juande
killo_
eloy y kazed dejar el tema por favor
Última edición:
vamos haber la gente que piensa distinto a ti es tonta o que ?Es la moda de apoyar a la cantera que la gente se la toma al pie de la letra,eso sí un 65% de gente sabia dice que a Raulito le ha llegado su hora.
Javi garcía es un paquete pero repito que es canterano y eso a la gente le atrae.
Yo también pienso que a Ruud le ha llegado su hora,mas que nada por edad y por la lesión tan grave que ha sufrido.
Si interpretas eso de lo que he puesto es porqué te dá la gana,es un simple comentario machote,sin ánimo de ofender ni de llamar tontos a los que les gusta Raúl.vamos haber la gente que piensa distinto a ti es tonta o que ?
Donde ha dicho eso?vamos haber la gente que piensa distinto a ti es tonta o que ?
Si yo no tiro piedras a mi tejado,nunca lo he hecho y lo sabeis,pero es que por lo visto he llamado tontos a unos cuantos sin saberlo............Venga chavales, no nos tiremos piedras sobre nuestro propio tejado...
Sigamos con los fichajes que la cosa se pone interesantísima :jeje:
Saludos! :hola:
Que yo sepa, aún no ha acabado el mercado de fichajes, asi que Robben aún puede ser moneda de cambio.¿No se supone que Robben iba a ser moneda de cambio por otros fichajes? (véase Ribery u otros).
El Madrid va a jugar con extremos a saco, porque si nada cambia en el mercado no va a jugar a mantener el centro del campo. Xabi, si finalmente viene, es mediocentro, y si ahí ya está Lass se verá que no es un organizador nato (ojo, que es muy bueno, solo digo que es mejor como mediocentro).
Por lo demás es pura lógica, ni con 5 Xavis e Iniestas le ibas tú a quitar el juego por las bandas a un equipo con Cr7, Robben o Ribery (presumiblemente).
Lass y M.Diarra son mediocentros DEFENSIVOS, y necesitamos a alguien que organize, Gago podría hacer esa función pero es muy joven aún, tiene mucho que aprender, para suplente estaría bién, pero necesitamos a un organizador en condiciones, y para mi, Xabi Alonso es la solución.Ya queda menos para ver el equipo galactico bien estructurado. Con un par de fichajes seran suficientes. Insisto en que el fichaje de Xabi Alonso no es necesario, tenemos jugadores de bastante calidad de sobra para cubrir esa posicion (Lass, Gago, Diarra)... Debemos fichar un DC estrella, Benzema seria el ideal si no viene Villa y a Ribery. Con dos fichajes el Madrid tendria el mejor equipo de Europa con muchisima diferencia.
Creo que no se deberian vender ni a Robben (para hacer rotaciones con ribery y CR9), ni a Sneijder que podria complementarse con Kaka y hacer tambien rotaciones. En la delantera, nos quedamos con Negredo, Higuain y Huntelar, que sumado a Benzema daran como resultado una de las delanteras con mas proyeccion de los ultimos años. Todos ellos jovenes, con mucho gol y mucha proyeccion.
Salu2!