Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Bueno pero Calderón no es ni persona... Rossell tiene muchisimas mas credibilidad que ese mafioso.
Así de claro.
Y lo de Ribéry si fuese por él ya estaria en el Barça pero su entorno le tiene encerrado, sobretodo su representante que es otro mafioso que le obliga a fichar por el Madrid... para eso que se quede en el Bayern ;)
no es ni persona ahora que se ha demostrado todo. En su dia no lo tragamos todo y asi nos fue :buf:

Unido
agosto 21, 2008
Es lo que tiene trabajar en serio la cantera, a ver si aqui cambia la cosa

joder telescopio, parece que todo lo que ficha el madrid es por media de la mafia XD en fin...
Te equivocas y mucho, yo solo he dicho a una persona mafioso y es Calderón.
Acaso me lo vais a negar??? No lo odiais tanto a este señor?

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Yo flipo.Ahora me tachais de loco sobre lo que he dicho de Ribéry...
Acoso a Ribéry: Zidane PRESIONA a Ribéry a través del representante, que es su SOCIO.
Yo esque no lo entiendo, un jugador que esta enamorado de Barcelona y del Barça (el gesto de quedarse la camiseta puesta al finalizar el partido del Bayern, las miles de fotos que se hizo su familia y él con guardiola,etc..)
Ribéry esta enamorado del JUEGO del Barça y de su estilo.
E incluso un amigo suyo íntimo despues del Barça-Bayern ha dicho que le encantaría jugar en el Camp Nou.

No sigo porque me da palo señores :D
JAJJAJAJA tio... venga teles no nos hagas reir de esta manera... de verdad hablas como un niño de 10 años... tu en tu sano juicio cres que el representante obliga al jugador elegir? cres que Zidane presiona al jugador? no cres que le gusta el proyecto de Florentino? no cabe la posibilidad de que haya cambiado de opinion y Florentino le haya puesto un proyecto mas ilusionante que el del barsa? porque dejame que te diga, que aunque vosotros no lo creais, existe vida fuera de ese barsa... y se llama Real Madrid, todo el mundo empieza a flipar con él, y todo el mundo le gustaria ser partícipe... si no lo quereis asumir los cules es vuestro problema yo hablo obviedades que se leen en la prensa, las declaraciones de los representantes y el dia a dia...

Unido
junio 18, 2008
LOOOOL si es que cuanta tonteria....como os podeis creer que a ribery lo van a obligar a venir al madrid? a no que se iba a ir al barsa y ahora a dicho el presidente del bayern que si se va es el real madrid y claro...los medios catalanes lo han visto crudo para ficharle y ya ha comenzado la campaña de desprestigio...

PD: Como sabes lo que piensa ribery? LOL.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo flipo.Ahora me tachais de loco sobre lo que he dicho de Ribéry...
Acoso a Ribéry: Zidane PRESIONA a Ribéry a través del representante, que es su SOCIO.
Yo esque no lo entiendo, un jugador que esta enamorado de Barcelona y del Barça (el gesto de quedarse la camiseta puesta al finalizar el partido del Bayern, las miles de fotos que se hizo su familia y él con guardiola,etc..)
Ribéry esta enamorado del JUEGO del Barça y de su estilo.
E incluso un amigo suyo íntimo despues del Barça-Bayern ha dicho que le encantaría jugar en el Camp Nou.

No sigo porque me da palo señores :D
Vamos a ver Tele:

1ºZidane no necesita presionar a Ribery a través de su representante porqué son amigos desde hace mucho.

2ºUn jugador,juega donde le apetece a él.

3ºSi su representante le toca los huevecillos por decirlo de alguna manera,le despide y se busca a otro.

4ºA partir de ahora que tengan cuidado los jugadores con no ponerse las camisteas de los otros equipos al cambiarla después de un partido,porqué eso significará que se quiere ir ahí.Anda que no lo hacen veces eso,que pasa que es el primero que lo hace?XD

Mira Tele no te niego que a Ribery le atrayese el fútbol del Barça como le atrae a cualquiera,pero nunca pienses que si no juega ahí es por presiones externas porqué en la vida un jugador ha jugado donde ha querido un representante.

Es una locura solo pensarlo.

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Para mí Iniesta no es el mejor jugador del mundo actualmente, pero bueno, para gustos los colores claro está.

Ese aspecto ya lo tendrá que decidir la FIFA en su momento XD
No se,pero a los cules se les llena la boca con la cantera como si hubieran inventado el futbol.Negredo,Granero,Filipe,Barral,Soldado,Juanfran,D.Lopez...¿esto no es cantera porque no juegan en el Barcelona?¿o porque son del Madrid?Que el Barcelona tenga tres buenos jugadores de cantera y vaya por ahi el presidente que "fabrican" balones de oro,es que da risa.¿Que cantera han tenido en su historia?¿Han tenido un Buitre,un Michel,un Casillas,un Chendo,un Raul,un M.Vazquez...?que yo sepa,NO.

Unido
octubre 1, 2007
Tienes razón pero no se trata solo de buen trabajo si no de tener suerte.

Por qué antes de que salieran Messi,Iniesta y Xavi...........Cuánto hacía que el Barça no sacaba a un jugador que estuviese entre los mejores del mundo?

Seguireis trabajando igual en la masia durante los próximos años,pero sacar una generación así pasa muy de vez en cuando como pasó con la quinta del buitre en el Madrid o mas tarde con Casillas,Raúl y Guti.
Siempre han salido grandes jugadores de la cantera del Barça. Lo unico que por unas causas u otras no han sido aprovechados para el proyecto natal del Barça y han acabado en otros equipos. Y actualmente desde abajo vienen pegando fuertes algunos de los que ya hablaremos en los próximos años (pongase Jeffren, Gai Assulin o el mismo Bojan). El Madrid tiene tambien buena pero no la sabe aprovechar (o no quiere). No se como pueden pensar en fichar a Villa cuando tienen a un jugador como Negredo que en un equipo como el Almeria ha marcado 22 goles.

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Siempre han salido grandes jugadores de la cantera del Barça. Lo unico que por unas causas u otras no han sido aprovechados para el proyecto natal del Barça y han acabado en otros equipos. Y actualmente desde abajo vienen pegando fuertes algunos de los que ya hablaremos en los próximos años (pongase Jeffren, Gai Assulin o el mismo Bojan). El Madrid tiene tambien buena pero no la sabe aprovechar (o no quiere). No se como pueden pensar en fichar a Villa cuando tienen a un jugador como Negredo que en un equipo como el Almeria ha marcado 22 goles.
ahí ahí, llevo diciendo yo eso de Negredo desde enero y a nadie parece que le importe hecharlo... increible

Unido
agosto 19, 2008
Te equivocas y mucho, yo solo he dicho a una persona mafioso y es Calderón.
Acaso me lo vais a negar??? No lo odiais tanto a este señor?
Si, tambien odio a Calderon, pero de mafioso lo has dicho del representante de Ribery porque segun tu le "olbiga" a jugar en el Madrid, es que ahroa cada unoq ue queire fichar por el madrid es porque algun mafioso le obliga o algo...

El parede Kaka queria que su hijo jugara en el Mancehster City... y mira donde acabo, un representante no olbiga a ninugn jugador donde debe jugar...

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tiene narices que Javi Garcia le sale un 66% a favor de quedarse y Van Nistelrooy, el mejor jugador del equipo, asta la llegada de kaka y cristiano tiene un 57% a favor de irse... VERGONZOSO
Entiendelo, vota el que quiere. Si votaran solo los madridistas, otro gallo cantaría...

:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Tiene narices que Javi Garcia le sale un 66% a favor de quedarse y Van Nistelrooy, el mejor jugador del equipo, asta la llegada de kaka y cristiano tiene un 57% a favor de irse... VERGONZOSO
Es la moda de apoyar a la cantera que la gente se la toma al pie de la letra,eso sí un 65% de gente sabia dice que a Raulito le ha llegado su hora.

Javi garcía es un paquete pero repito que es canterano y eso a la gente le atrae.

Yo también pienso que a Ruud le ha llegado su hora,mas que nada por edad y por la lesión tan grave que ha sufrido.

Unido
abril 10, 2009
Sobre el tema Cesc,creo que lo dijo TELESCOPIO,y muy a mi pesar,no puedo estar mas deacuerdo en que Sandro Rossell llevará a Fabregas al Barça...>.<

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior