Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Clausula de 300 kilos... comparada con la de cristiano parece hasta asequible XD ahora en serio... yo creo que este año con Cristiano Ronaldo nos vamos a salir eh... yo confio mucho en ese tio es un superclase no tenemos que fijarnos tanto ya en fichajes.. como mucho en traer a Ribery, despues de eso... pff mamma mia que empieze el espectaculo...

Unido
agosto 19, 2008
Que no, eso es toda la verdad, quien no lo vea es porque este cegado por el raulismo, sino porque ibamos a criticar los madridistas al que fue icono de nuestro equipo? porque hace mal al madrid que juegue de titular y encima por decreto, si no no tendria sentido criticarle

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
que se olviden un poco de Ribery y se centren en fichar a un lateral y dar salida a los que sobran

Unido
febrero 21, 2008
Entre todas las cosas que ha dicho Valdano esta noche, finalmente ha dicho que la idea es quedarse con 2 delanteros centros...y que uno de ellos lo ideal seria que fuera Negredo, pero que como hay tantos en la cola (Ruud, hunter, saviola, raul, negredo y el que venga) es dificil de organizar...

Unido
diciembre 21, 2008
Un lti necesitamos ya!! Marcelo aun no da la talla de lateral izquiero , le falta defender... Heinze muchisimo menos..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo cuanto mas escucho a Valdano mas tranquilo estoy dá gusto oirle hablar.Es un crack,ya podían aprender otros de su clase y su elegancia.

Unido
diciembre 21, 2008
Eso es verdad lo de Valdano , yo cada vez que veia a Boluda , Calderon , Mijatovic que se disponian hablar me sentia inseguro , pero ahora con Valdano , estoy mas tranquilo , porque se que no va a soltar perlas como "les vamos a chorrear" , "kaka esta fichado" etc,...XD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Eso es verdad lo de Valdano , yo cada vez que veia a Boluda , Calderon , Mijatovic que se disponian hablar me sentia inseguro , pero ahora con Valdano , estoy mas tranquilo , porque se que no va a soltar perlas como "les vamos a chorrear" , "kaka esta fichado" etc,...XD
Pues ahora te vas a sentir como iker casillas XDXD

Unido
abril 10, 2009
Creo que hasta el mas Raulista reconoce que este año va ha tener que estar en el banquillo,no van por ahí los tiros.

Como han dicho por allí detrás,ha sido el mas regular siempre,aunque sea jugando por decreto o lo que querais decir,pero Henry por ejemplo tuvo una campaña penosa con el Barça también jugando de titular...

Este premio lo merece Raúl antes que nadie,y mas cuando nunca ha sido reconocida su carrera,como a otros jugadores tipo Maldini...

Unido
septiembre 7, 2007
Creo que hasta el mas Raulista reconoce que este año va ha tener que estar en el banquillo,no van por ahí los tiros.

Como han dicho por allí detrás,ha sido el mas regular siempre,aunque sea jugando por decreto o lo que querais decir,pero Henry por ejemplo tuvo una campaña penosa con el Barça también jugando de titular...

Este premio lo merece Raúl antes que nadie,y mas cuando nunca ha sido reconocida su carrera,como a otros jugadores tipo Maldini...
Totalmente deacuerdo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Pero a que tipo de regularidad te refieres?

A la de no hacer nada en todo el partido,perder 10 balones y luego que le llegue uan y la meta con el muslo?

Como ya he dicho antes ese premio se lo dan al mejor jugador mayor de 29 años durante ESTA temporada y Raúl no se lo merece os pongais como os pongais.

No es un premio a una carrera,ni al año pasado por lo que dices de Henry.

Raúl tuvo que ganar un balón de oro en su día y no se lo dieron injustamente.

Que haya metido los goles que haya metido este año me dá igual porqué le he visto partido a partido correr como un pollo sin cabeza por el campo y no aportando nada de nada.

Todos sabemos quien ha sido y lo que le ha dado Raúl al Madrid,eso no se lo vá a quitar nadie,pero Raúl ha hecho un año ruinoso y el que no lo quiera ver es porqué se llama Raúl.

Unido
abril 10, 2009
No ha hecho un año ruinoso por llamarse Raúl,lo ha hecho todo el Madrid.

Porque habría que darselo a Raúl?Aparte de por reconocimiento a su carrera,que es de los pocos premios que quedan de caracter internacional,que es una vergüenza que todavía no tenga uno,es porque ha marcado,he visto por allí detrás,24 goles con un equipo que no se sostenía.Henry,por ejemplo,lo ha hecho con uno de los mejores equipos de la historia,con 3 o 4 tios que ponían balones donde querían.

El premio es individual,y por lo que he visto,Raúl ha sacado las castañas del fuego al Madrid en mas de una ocasión,sin el hubiera sido mas dificil digaís lo que digais,ya que no teníamos un delantero idoneo(Saviola no sabe controlar un balón,Huntelaar necesita tios que le pongan el balón en la punta del pie y no había gente para ello,Ruud lesionado.)Y Henry,pues habrá salvado al Barça alguna vez,pero siempre sabiendo que si no hacía él el trabajo tenía a Eto'o,Messi,Iniesta,Xavi,Alves...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No ha hecho un año ruinoso por llamarse Raúl,lo ha hecho todo el Madrid.

Porque habría que darselo a Raúl?Aparte de por reconocimiento a su carrera,que es de los pocos premios que quedan de caracter internacional,que es una vergüenza que todavía no tenga uno,es porque ha marcado,he visto por allí detrás,24 goles con un equipo que no se sostenía.Henry,por ejemplo,lo ha hecho con uno de los mejores equipos de la historia,con 3 o 4 tios que ponían balones donde querían.

El premio es individual,y por lo que he visto,Raúl ha sacado las castañas del fuego al Madrid en mas de una ocasión,sin el hubiera sido mas dificil digaís lo que digais,ya que no teníamos un delantero idoneo(Saviola no sabe controlar un balón,Huntelaar necesita tios que le pongan el balón en la punta del pie y no había gente para ello,Ruud lesionado.)Y Henry,pues habrá salvado al Barça alguna vez,pero siempre sabiendo que si no hacía él el trabajo tenía a Eto'o,Messi,Iniesta,Xavi,Alves...
Huntelaar necesita que le pongan el balón en la punta del pie??

Es verdad Raúl ha hecho muchos goles este año por si mismo..............:douh:

Mira está muy claro que Raúl merece un reconocimiento a su carrera,pero ese premio se le dá al mejor de este año y Raúl no lo merece.

Es verdad el Madrid en general ha hecho un año ruinoso pero me dirás que Raúl ha estado a la altura de higuain por ejemplo............

Unido
abril 10, 2009
A Huntelaar o le ponían el balón en el pie o se quedaba estancado esperando a que le llegará un balón.Creo que marcó solo 1 o 2 de rebote.

Raúl las ha buscado todas,ha luchado el doble que Huntelaar y por eso los números.Tu mismo has dicho,que le llegue una[/] y la enchufe,porque es cuando no suele fallar.

Yo no lo he comparado con Higuaín como bien puedes leer,por lo que no,no digo que este a su altura.Tampoco Higuaín tiene la edad de Raúl por ejemplo y no le puedes pedir que tenga el físico del argentino.

Raúl claro que merece el premio por su carrera,y que premio se lo puede dar quitando a este ahora mismo?

Ademas,quien lo ha hecho mejor?Gerrard...para mi no.Henry,ya dije arriba que tampoco...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Higuain no tiene más de 29 años. Habrá que ver que hacen con la edad de Don Raúl González Blanco.
Eso díselo a Forlán,Henry,Van Nistelrooy,Inzaghi,Totti,Del Piero,Nedved,Drogba.........Todos con mas de 30 años y con papel fundamental dentro de sus equipos.
--- [ Añadido ] -----
A Huntelaar o le ponían el balón en el pie o se quedaba estancado esperando a que le llegará un balón.Creo que marcó solo 1 o 2 de rebote.

Raúl las ha buscado todas,ha luchado el doble que Huntelaar y por eso los números.Tu mismo has dicho,que le llegue una[/] y la enchufe,porque es cuando no suele fallar.

Yo no lo he comparado con Higuaín como bien puedes leer,por lo que no,no digo que este a su altura.Tampoco Higuaín tiene la edad de Raúl por ejemplo y no le puedes pedir que tenga el físico del argentino.

Raúl claro que merece el premio por su carrera,y que premio se lo puede dar quitando a este ahora mismo?

Ademas,quien lo ha hecho mejor?Gerrard...para mi no.Henry,ya dije arriba que tampoco...

Se le puede dar el Principe de Asturias que es el reconocimiento a una carrera y es un premio prestigios en el mundo entero.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Forlán para este año OK

Ruud lesionado,y no sabemos como volverá.

Inzaghi este año...

Totti,buen año,pero no al nivel de Raúl.

Del Piero menos al igual que Nedved.

Drogba ps...

Nedved y Del Piero sobre todo el último ya sabse que no tienen el papel fundamental de otros años...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Forlán para este año OK

Ruud lesionado,y no sabemos como volverá.

Inzaghi este año...

Totti,buen año,pero no al nivel de Raúl.

Del Piero menos al igual que Nedved.

Drogba ps...

Nedved y Del Piero sobre todo el último ya sabse que no tienen el papel fundamental de otros años...
del Piero jugó contra el madrid en Champions y nos dió un bañito aquí y allí,nuestro amigo Raúl no ha destacado mas que por empujar balones en todo el año.

Es una discusión absurda,los Raulistas y los no Raulistas nunca nos pondremos de acuerdo.Zidane supo cuando era el momento de retirarse,Raúl no lo sabe.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior