Según Valdano, el madrid llegó a ofrecer 42 millones... yo sigo pensando que villa jugará donde el quiera. Y sea la decisión que sea, futbolisticamente crecera (tanto en madrid como en Barcelona). Aunque espero que elija madrid.
Me pareceria penoso que el madrid por un misero millon de euros, no llegue a fichar al guaje.
El problema es que el Valencia NO QUIERE vendernoslo,los desgraciados XD
Por dios que lo fiche el barsa pero YA. El guaje... madre mia... ese tio es un paquetazo alla donde los haya... 40 millones es la tomadura de pelo mas grande del siglo, el madrid lo queria fichar por la dichosa españolizacion, pero te aseguro que si no fuera por eso el Madrid nunca se habria fijado en ese tio... yo lo veo bastante mediocre... para nada es el mejor nueve de europa... yo lo veo del monton... la prueva esta en que este año a metido los mismos goles que RAUL, sin contar los penaltis claro, pero aun asi... tiene tela.. que estamos hablando del muerto... los mismos eh... Forlan tiene mucha mejor pinta, para quien diga que esta viejo, que vea fotos del cuerpo de forlan, esta casi mas en forma que cristiano ronaldo... ese tio es portento tambien y seria un crack... pero bueno que hagan lo que quieran...
Villa un paquetazo...Ya...Por eso te asegura 20 goles por campaña,JUEGUE DONDE JUEGUE,incluso mas de 30 y 40 ha marcado en alguna.En equipos como el Valencia,que en los últimos tiempos no está bien,coqueteando con el descenso,con crisis ecónomica,en equipos como el Sporting,Zaragoza...y que casualidad que siempre marca al Madrid este ''paquete''
Raúl,ha sido un gran jugador,pero este año he de reconocer que solo ha marcado al jugar el equipo para el,y estar siempre titular.Así Saviola también lo hace.
Fotos del cuerpo de Forlán?Lol,no sabía que te iba ese rollo :cunao::cunao::cunao::cunao: Fuera de coñas,tiene 30 tacos,2 o 3 años le quedan,y hace casi los mismos números que Villa.