Respuesta: A alguien que no ha visto que tiene a un atacante al lado.
Es decir, ¿que el centro no iba para nadie? No se puede controlar un balón dentro del área pequeña, hay que pegar el patadón, eso te lo enseñan desde pequeño.
antes que sergio ramos la cagara pique despeja mal dando un taconazo(nose como decirloXD), no si ahora la culpa que pierda españa la tiene sergio no?

almas:
¿Quién ha dicho eso?... España ha estado lamentable, todos. Pero hay que reconocer que el partido de Ramos ha sido para enmarcar.
Te tengo que recordar que un tal Puyol era lateral dercho y le tuvieron que sacar de ahí porqué no valía.
Ramos tiene 23 años tiempo para mejorar y aprender,unas condiciones físicas impresionantes y le echa casta en cada partido como el que mas.
Decir que solo tiene físico sí es oportunista porqué Puyol es igual incluso inferior tecnicamente.
Además echarle la culpa a Ramos no es justo,este año ha estado muy mal,pero lo ha estado todo el Madrid,Y hoy España ha estado floja en general.Has visto el partido de Xavi?No parecía ni él,asi que a por Ramos que así vamos bien.
Que sí, que España ha estado lamentable, TODOS, la culpa de la derrota no ha sido de Sergio, yo no he dicho eso, pero su actuación durante toda la temporada es para analizar. ¿Qué puede tener un error como otro cualquiera? Sí, pero no ha tenido un error, ni uno, ni dos, ni tres... Y esto lo llevo diciendo todo el año.
Y lo de Puyol, pues por eso mismo no vale para lateral, pero sí para central. Lo mismo le pasa a Ramos, en mi opinión...