- Unido
- septiembre 7, 2007
Putos americanos !
hay que apuntarse a la peña para postear y si estas apuntado a otra peña pedir permiso, para algo estan las normas no crees?Lo he dicho en broma. Cometio un error el (le toco a el) pero no es para que lo tomeis a mal e
EEUU hizo un partido de esos perfectos, y nos toco.
Pero si es verdad que Sergio Ramos estuvo lamentable en esa jugada. Con uno a cero quiza lo hubiesemos visto mas cerca y llegase el gol. Un saludo.
Pique desastroso?? para mi ha sido uno de los mejores, por no decir de los más destacado del partido.Impresionante de verdad XD Villa penoso, me alegro de no haberlo fichado, pero bueno, los del Madrid tampoco se salvan... Ramos mediocre, Casillas no puedo evitarlo... y los del barsa tambien, Pique desastroso... Puyol se le iban como querian... y Torres tambien... se nota que estaban cansados... no han podido y bueno... que les den... asi vemos lo que es la realidad... ganara brasil que por algo tiene 5 mundiales...
hay que apuntarse a la peña para postear y si estas apuntado a otra peña pedir permiso, para algo estan las normas no crees?
Un salu2 gente:hola:
si que la hay, las peñas tienen sus propias normas, anda y leelasEn el foro no hay ninguna regla que impida NO postear en cualquier hilo a no ser que este cerrado. ¿No crees?
Porque? por ganar? en todo caso diras eso de españa por no ganar, en fin... entonces puto liverpool, puta juve, y puto barça por ganarnos no? las cosas no son asiPutos americanos !
He dicho eso por impotencia y decepción... :XPorque? por ganar? en todo caso diras eso de españa por no ganar, en fin... entonces puto liverpool, puta juve, y puto barça por ganarnos no? las cosas no son asi
Pues a mí, me parece que tanto Puyol como Piqué han hecho un partido muy bueno; Ramos, la cagó en el 2ª gol y ha estado bien; Casillas quizás pudiese haber hecho algo más en el primer gol; Xavi ha movido el balón lo que ha podido, pero se le notaba lento y Villa ha estado luchador (chupón a veces), pero sin suerte.Impresionante de verdad XD Villa penoso, me alegro de no haberlo fichado, pero bueno, los del Madrid tampoco se salvan... Ramos mediocre, Casillas no puedo evitarlo... y los del barsa tambien, Pique desastroso... Puyol se le iban como querian... y Torres tambien... se nota que estaban cansados... no han podido y bueno... que les den... asi vemos lo que es la realidad... ganara brasil que por algo tiene 5 mundiales...
Jaja okHe dicho eso por impotencia y decepción... :X
si que la hay, las peñas tienen sus propias normas, anda y leelas
las normas estan hechas por nosotros(las de las peñas) no tendran que ver nada con las del foro,pero si las incumples tiene sancion,los mods aprobaron las normas de las peñas y son como las del foro si las incumples hay sancionPero las reglas de las peñas son personales no son reglas generales del foro.
Si yo creo un hilo y pongo solo puede postear tal y cual y al final postean mil eso es totalmente correcto. Pero bueno que sí, que si por poner un post pasa esto pues nada.
Saluditos!almas:
lo primero al entra en el post la mayoría de gente lee el post entero cosa que dudo que hayas echo, y lo segundo si quieres pertenecer a la peña me mandas un MP, hasta entonces no seras admitido, y dudo que lo seas si sigues en ese plan.Pero las reglas de las peñas son personales no son reglas generales del foro.
Si yo creo un hilo y pongo solo puede postear tal y cual y al final postean mil eso es totalmente correcto. Pero bueno que sí, que si por poner un post pasa esto pues nada.
Saluditos!almas:
lo primero al entra en el post la mayoría de gente lee el post entero cosa que dudo que hayas echo, y lo segundo si quieres pertenecer a la peña me mandas un MP, hasta entonces no seras admitido, y dudo que lo seas si sigues en ese plan.
a todos los demás user, por favor, si veis que alguien postea sin estar en la lista, lo reportais, o me lo decis para que luego no pasen cosas como estas.
donde pone que tienes que estar apuntado o invitado esta arriba, justo bajo el escudo en las normas, lo que pasa es que la gente pasa de todo.las normas estan hechas por nosotros(las de las peñas) no tendran que ver nada con las del foro,pero si las incumples tiene sancion,los mods aprobaron las normas de las peñas y son como las del foro si las incumples hay sancion![]()