Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
joer aparte que es de los mejores en europa es una apuesta al futuro muy muy buena me ace ilusion su fichaje ya que el de villa esta perdida

Unido
abril 10, 2009
No se,a mi Benzema me gusta claro,pero eso de pagar 40 kilos por un jugador de 21 años y que juega en la liga francesa...(ojo que no digo que sea malo)

Para eso prefiero pagar 50 y traer seguro a Alonso y Arbeloa...

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
No se,a mi Benzema me gusta claro,pero eso de pagar 40 kilos por un jugador de 21 años y que juega en la liga francesa...(ojo que no digo que sea malo)

Para eso prefiero pagar 50 y traer seguro a Alonso y Arbeloa...
si pro esque benzema seria la caña ojo k se puede pagar con los traspasos......roben sneijder,vdv,drenthe,heinze,diarra todos estos son transferibles y sacaremos pasta por ellos

Unido
junio 18, 2007
Mirar, yo creo que los ultimos fichajes para tener el Madrid perfecto serian los siguientes:

-Benzema: 40 millones
-Xabi Alonso y Arbeloa: 40 millones
-Albiol: 15 millones
-Ribery: 50 millones

Y luego con la venta de jugadores te sacar bastante pasta: Sneijder (20 millones), Van Der Vaart (20 millones), Drenthe (10 millones), Saviola (6 millones), Van Nistelrooy (20 millones), Huntelaar (25 millones), Robben (30 millones), Heinze (18 millones)...
Se amortizan solos estos fichajes... tendriamos el mejor equipo de europa y del mundo.

Casillas

Sergio Ramos-------------------Pepe---------------------Albiol---------------------Arbeloa

Xabi Alonso

Cristiano Ronaldo----------------Kaka--------------------------Ribery

----------------------------Higuain----------------------Benzema--------------------------

A esperar que vayan cayendo jugadores... tendriamos unos 5 jugadores españoles en el equipo titular que no esta mal.

Salu2!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bueno no se, por que decís y estáis tan seguros de que villa no juegue en el madrid la próxima temporada.

el barça lo que a echo es lo normal, hace su oferta como lo a echo el madrid y los equipos ingleses, la palabra la tiene villa, y el madrid juega con un as bajo la manga, y ese es negredo.

ojo para mi como para mucha gente no es prioritario el fichaje de un delantero, da igual villa benzema o maradona, tenemos gente arriba capacitada como para tirar para delante, no nos volvamos locos por villa ...es muy bueno y lo que queráis, pero al madrid se la jugaron en la negosiacion, y si fuera por mi, la daban por donde amargan los pepinos al presidente che, el madrid no se puede bajar los pantalones y punto.

otra cosa, arbeloa no me gusta para nada, eso de que es tituylar en españa es mentira, es suplente y de los mediocres, si se ficha esta claro el por que, Flo dejo claro lo españolizar si, pero con arbeloas marcanos y albioles?? enga yaaa!!!!

arbeloa es un descarte del liverpul, es como si viene un club a por heinze, se lo damos con los ojos cerrados, pues igual benitez.

Unido
mayo 14, 2008
Casillas: "Me he criado en el Real Madrid y no quiero irme"

Iker Casillas pasó por los micrófonos 'Al Primer Toque' de Onda Cero y Radio MARCA y tranquilizó a la afición madridista hablando de su futuro. Sobre las informaciones que se publican sobre el interés de varios equipos de la Premier como el Manchester United, el guardameta blanco recalcó que "son sólo rumores y lo único que puedo decir es que estoy muy bien en el Real Madrid. Estoy encantado con el proyecto que se está realizando y no tengo intención de salir del club".

El portero madridista, que se encuentra en Sudáfrica disputando la Copa Confederaciones con España, aseguró además que "el Madrid es el club donde me he criado y he crecido. Me ha costado mucho trabajo llegar al primer equipo como para marcharme. Mi idea es seguir, pero si algún día veo que molesto o un entrenador no cuenta conmigo está claro que tendré que marcharme a otro equipo".

Sobre el partido de semifinales ante Estados Unidos, Iker Casillas quiso avisar que no va a ser nada facil alcanzar la final de la Copa Confederaciones. "En el mundo del fútbol todo puede pasar y hay que ser cautos ante Estados Unidos". Para finalizar, el portero del Real Madrid destacó el trabajo que está haciendo España y dijo que "Somos una de las selecciones que mejor juega en todo el mundo, pero también hay que ser prácticos y saber que lo importante es meter goles".

Bueno, pues esto ya se sabía, que no se iba a ir, pero ahora lo ha confirmado.

Unido
julio 8, 2008
si pero tio mejor que tener al patata de heinze hay , aunque yo la verdad tambien le daba una oportunidad a torres es bastante bueno y con un poco mas de tiempo yo creo que mejorara todavía mas.

Unido
enero 27, 2008
Mirar, yo creo que los ultimos fichajes para tener el Madrid perfecto serian los siguientes:

-Benzema: 40 millones
-Xabi Alonso y Arbeloa: 40 millones
-Albiol: 15 millones
-Ribery: 50 millones

Y luego con la venta de jugadores te sacar bastante pasta: Sneijder (20 millones), Van Der Vaart (20 millones), Drenthe (10 millones), Saviola (6 millones), Van Nistelrooy (20 millones), Huntelaar (25 millones), Robben (30 millones), Heinze (18 millones)...
Se amortizan solos estos fichajes... tendriamos el mejor equipo de europa y del mundo.

Casillas

Sergio Ramos-------------------Pepe---------------------Albiol---------------------Arbeloa

Xabi Alonso

Cristiano Ronaldo----------------Kaka--------------------------Ribery

----------------------------Higuain----------------------Benzema--------------------------

A esperar que vayan cayendo jugadores... tendriamos unos 5 jugadores españoles en el equipo titular que no esta mal.

Salu2!
No, no y rotundamente no, a Lass no se le quita de la alineación ni de coña :cunao:

Salu2!!

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
el medio centro fichando a xabi alonso esta terminao,porque yo por lo menos cuento con la incorporacion de de la red,el canterano lo estaba aciendo fabulosamente bien con nosotros:( si no llega aser por el sincope que le dio.....y espero que se puede incorporar este año con nosotros de nuevo,arbeola?pos motri seria bueno tenerlo porque te juega de lateral y de central y como que seria bueno,albiol lo veo imprescindible un defensa que me parece muy muy bueno,y ribery que no falte:D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ribéry no renueva con el Bayern

Sólo tiene ojos para el Madrid

El Real Madrid anda tras la pista de Franck Ribéry. La estrella francesa del momento tiene contrato con el Bayern hasta el año 2011. La idea del club blanco, con Zidane liderando las operaciones, es vestir a Ribéry con la casaca merengue en próximas fechas. Los alemanes lo saben y en el intento por retener a su estrella le han presentado una oferta de renovación que, sin embargo, ha sido rechazada categóricamente por el jugador galo en un claro ejemplo de que por su mente sólo pasa la posibilidad de jugar en el Real Madrid junto a Kaká y Cristiano Ronaldo.

Y es que el Bayern de Munich le ha visto las orejas al lobo. En un primer momento pensó que podría capear el temporal dilatando en el tiempo la posible salida de Ribéry. Sin embargo, el Real Madrid no se ha dado por vencido en ningún momento y, en sigilo, que es como mejor se llevan este tipo de operaciones, sigue presionando para vestir a Ribéry la blanca merengue.

La insistencia del Real Madrid en Ribéry llevó al Bayern a declararlo intransferible en un primer momento y, posteriormente, a tasarlo en 100 millones de euros, cantidad superior a la pagada tanto por Kaká como por Cristiano Ronaldo.

El trabajo en la sombra de Zidane, alabando siempre que ha podido a su compatriota, ha supuesto un desgaste para el Bayern que no ha tenido más remedio que ofrecerle la renovación de su contrato a Ribéry. Éste, sin embargo, ha pasado del ofrecimiento bávaro, y se ha negado en rotundo a aceptar cualquier tipo de negociación para continuar en el equipo bávaro. Un síntoma muy claro de que Ribéry tiene el pensamiento y el deseo de jugar en el Real Madrid a la mayor brevedad posible.

Unido
enero 27, 2008
Ribéry no renueva con el Bayern

Sólo tiene ojos para el Madrid

El Real Madrid anda tras la pista de Franck Ribéry. La estrella francesa del momento tiene contrato con el Bayern hasta el año 2011. La idea del club blanco, con Zidane liderando las operaciones, es vestir a Ribéry con la casaca merengue en próximas fechas. Los alemanes lo saben y en el intento por retener a su estrella le han presentado una oferta de renovación que, sin embargo, ha sido rechazada categóricamente por el jugador galo en un claro ejemplo de que por su mente sólo pasa la posibilidad de jugar en el Real Madrid junto a Kaká y Cristiano Ronaldo.

Y es que el Bayern de Munich le ha visto las orejas al lobo. En un primer momento pensó que podría capear el temporal dilatando en el tiempo la posible salida de Ribéry. Sin embargo, el Real Madrid no se ha dado por vencido en ningún momento y, en sigilo, que es como mejor se llevan este tipo de operaciones, sigue presionando para vestir a Ribéry la blanca merengue.

La insistencia del Real Madrid en Ribéry llevó al Bayern a declararlo intransferible en un primer momento y, posteriormente, a tasarlo en 100 millones de euros, cantidad superior a la pagada tanto por Kaká como por Cristiano Ronaldo.

El trabajo en la sombra de Zidane, alabando siempre que ha podido a su compatriota, ha supuesto un desgaste para el Bayern que no ha tenido más remedio que ofrecerle la renovación de su contrato a Ribéry. Éste, sin embargo, ha pasado del ofrecimiento bávaro, y se ha negado en rotundo a aceptar cualquier tipo de negociación para continuar en el equipo bávaro. Un síntoma muy claro de que Ribéry tiene el pensamiento y el deseo de jugar en el Real Madrid a la mayor brevedad posible.

Con 100 millones de euros fichamos a Villa y a Xabi Alonso y aún nos sobra :hola:

Salu2!!

Unido
septiembre 7, 2007
todo muy bonito pero si nos deshacemos de la mitad del equipo para poder fichar ¿que banquillo nos va a quedar?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Parece que Benzema y Ribéry se acercan al Madrid, y Villa parece que tomará rumbo a Barcelona.

Es un lástima que Villa acabe en el Barça cuando lo hemos tenido en la mano.

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Parece que Benzema y Ribéry se acercan al Madrid, y Villa parece que tomará rumbo a Barcelona.

Es un lástima que Villa acabe en el Barça cuando lo hemos tenido en la mano.
donde hay que firmar? por dios, comparamos a un delantero normalito, si es normalito, a metido los mismos goles que Raul, si no contamos los penaltis... lo comparamos con Ribery, un tio que si piden 60 o 70 millones es porque es bueno... y Benzema, un tio con 21 años que ya es muy buen jugador... no os penseis que Villa es joven, no tiene margen de mejora, 28 años, ni va a ser ya mejor... simplemente te mete 20 y pico goles por temporada, eso lo hace Higuain ya... y con solo 21 años tambien... por eso digo que Villa es una tonteria, en general un delantero es una tonteria.. teniendo a Raul VanGol e Higuain... si vendemos a Huntelaar... entonces benzema quizas si... pero vaya tampoco hay que matarse.. Ribery es mas promordial....

Unido
enero 19, 2009
CASILLAS A LA AFICION

.

"Ni United, ni nada, soy blanco hasta la muerte"
El de Móstoles niega ofertas y dice que cumplirá contrato
--- [ Añadido ] -----
Ribéry sólo quiere jugar en el Madrid y 'pasa' de Barça

Según ha explicado su agente, Alan Migliaccio, Ribéry "prefiere jugar en el Madrid antes que en el Barça". "El jugador ha hablado con Zidane y quiere fichar por el conjunto blanco por él", aclaró. Eso sí, "la negociación está bloqueada porque en el Bayern están de vacaciones

Arbeloa: "Mentiría si dijese que voy a jugar seguro en el Liverpool"

--- [ Añadido ] -----

Al Madrid le falta algo xicos, la verdad que solo fichamos, pero el equipo, donde esta ¿?
Eso tambien hay que currarlo, porque si no es un lio, cada jugador haria lo que le de la gana tenemos jugar al futbol no solo fichar....

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
donde hay que firmar? por dios, comparamos a un delantero normalito, si es normalito, a metido los mismos goles que Raul, si no contamos los penaltis... lo comparamos con Ribery, un tio que si piden 60 o 70 millones es porque es bueno... y Benzema, un tio con 21 años que ya es muy buen jugador... no os penseis que Villa es joven, no tiene margen de mejora, 28 años, ni va a ser ya mejor... simplemente te mete 20 y pico goles por temporada, eso lo hace Higuain ya... y con solo 21 años tambien... por eso digo que Villa es una tonteria, en general un delantero es una tonteria.. teniendo a Raul VanGol e Higuain... si vendemos a Huntelaar... entonces benzema quizas si... pero vaya tampoco hay que matarse.. Ribery es mas promordial....
Verdad ahora Villa es un matao:)

Unido
abril 10, 2009
Villa con 28 años tiene margen de mejora,está en su mejor momento físico.Según ese comentario,Kaka tampoco tendría que haber venido.

Vaya,parece que se acerca Ribéry,por dios,NO!!!!!Arbeloa,Alonso y Albiol antes,macho,la triple A que no es tan dificil,y si sobra dinero con las demas ventas traemos a Ribéry,Benzema y Iván Campo si hace falta pero antes las posiciones mas necesitadas...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Villa al Barsa no se va porque el no quiere irse alli,ademas se cabreo cuandoel presidente del Valencia rompio la promesa para ficharlo al Madrid.

Villa se acabara yendo al Madrid si no tiempo al tiempo.

A mi me encnata Villa es mas es mi jugador favorito antes que CR9 si lo ficha el Barsa apaga y vamonos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior