El Trofeo Santiago Bernabéu no me quita nadie de ir a verlo en directo.20 de julio: Shamrock Rovers – R. Madrid (Dublín)
26 de julio: R. Madrid – Liga Universitaria de Quito (Madrid, Santiago Bernabéu)
28 de julio: R. Madrid – Al Ittihad (Madrid, Santiago Bernabéu)
30 de julio: Semifinales Peace Cup (Sevilla, estadio La Cartuja)
2 de agosto: Final Peace Cup (Sevilla, estadio La Cartuja)
7 de agosto: Toronto C.F. – R. Madrid (Toronto)
9 de agosto: D.C. United – R. Madrid (Washington)
19 de agosto: Borussia Dortmund – R. Madrid (Dortmund)
25 de agosto: R. Madrid – Milán (Trofeo Santiago Bernabéu)
haber si ronaldinho nos la liaXD, ahora en serio como que noEl Trofeo Santiago Bernabéu no me quita nadie de ir a verlo en directo.
Kaká,C.Ronaldo y los que están por cvenir frente al Milan:babas:
la verdad que no quiero que nos la lie en el trofeo bernabeuXD, pero si que quiero que vuelva a ser uno de los mejores, me da pena ver a un crack como él estando acabado con 28 añosjoo. Por el bien del futbol, Ronaldinho vuelve!!!haber si ronaldinho nos la liaXD, ahora en serio como que no, solo pato y pirlo son los que pueden crear mas peligro, sin contar a los futuros fichajes :buf:
te da pena???? seguro que a el le da igual, con el dinero que tiene y las fiestas que se pegaXDla verdad que no quiero que nos la lie en el trofeo bernabeuXD, pero si que quiero que vuelva a ser uno de los mejores, me da pena ver a un crack como él estando acabado con 28 añosjoo. Por el bien del futbol, Ronaldinho vuelve!!!
Pues yo creo que con CR9,Kaka y los que vengan,pocos equipos nos la van a liar en el Bernabeu.A mi Ronaldinho no me da pena,ni ningun brasileño que no se toma su trabajo 100% en serio,vease Adriano,Robinho...la verdad que no quiero que nos la lie en el trofeo bernabeuXD, pero si que quiero que vuelva a ser uno de los mejores, me da pena ver a un crack como él estando acabado con 28 añosjoo. Por el bien del futbol, Ronaldinho vuelve!!!
en la sexta,en RMTV y veo de marca tanvienolle se sabe si se televisa en algun sitio las presentaciones de Kaka y de CR9 esque no es plan ir a ver una presentacion desde Cadiz XDXDXD
Ahí nos veremos.:chocala:El 25 de Agosto ya estoy yendo al Bernabéu a ver el Trofeo Santiago Bernabéu clap2
Me pilla muy cerquita el estadio del Madrid, iré de segurobj:
bj:
:hola:
Yo también estoy en Madrid pero el tema de conseguir entradas y eso me parece muy chungo ¿no?Ahí nos veremos.:chocala:
¿ De que parte eres Arcangel ?Ahí nos veremos.:chocala:
Yo las pillo por teléfono juance, llamo al telefono que ponen en la web del Madrid cuando ponen las entradas a la venta y voy al banco y las saco de esas maquinitas.Yo también estoy en Madrid pero el tema de conseguir entradas y eso me parece muy chungo ¿no?
Joer tio, pues me podías avisar por un MP o algo así cuando las pongan porque la verdad es que llevo 7 años en Madrid y solo he ido una vez al Bernabeu... :douh:¿ De que parte eres Arcangel ?
Yo Orcasitas, pillo el metro y estoy ahí en cero coma XDXDXD
Yo las pillo por teléfono juance, llamo al telefono que ponen en la web del Madrid cuando ponen las entradas a la venta y voy al banco y las saco de esas maquinitas.
Eso está hecho, espero acordarme :buf::buf:Joer tio, pues me podías avisar por un MP o algo así cuando las pongan porque la verdad es que llevo 7 años en Madrid y solo he ido una vez al Bernabeu... :douh:
Yo vivo en Aluche Torhkid así que lo mismo linea 10 desde Casa de campo directa al Bernabéu.¿ De que parte eres Arcangel ?
Yo Orcasitas, pillo el metro y estoy ahí en cero coma XDXD