Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Según France Football, el Milan estaría dispuesto a pagar 10 millones de € por Gago, pero el Madrid pide mínimo 15.

Fuente: France Football

Por mi parte, yo no vendería a Gago.
Me parece un gran jugador y aún puede dar más de sí.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo creo que estará dando su visto bueno Pellegrini.

Además, que entrenador no querría en su plantilla a Kaká y CR9?

Unido
septiembre 7, 2007
una cosa ¿os creéis lo de Casillas? Yo creo que por muy grande que sea la oferta no se irá... espero y deseo...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
una cosa ¿os creéis lo de Casillas? Yo creo que por muy grande que sea la oferta no se irá... espero y deseo...
Casillas no se compra con dinero, ya lo dijo él hace bastante tiempo tambien.
Que siempre ha sido madridista y que está en el equipo que quería estar toda su vida, y por lo menos por su parte, no se va a ir :D

Unido
septiembre 7, 2007
Casillas no se compra con dinero, ya lo dijo él hace bastante tiempo tambien.
Que siempre ha sido madridista y que está en el equipo que quería estar toda su vida, y por lo menos por su parte, no se va a ir :D
Eso creo yo. Además viendo lo mal que se maneja con el inglés... jejeje XD

Unido
agosto 29, 2007
Si viene Ribery al final con un defensa, un creador y 1 delantero (auqnue podemos pasar sin uno nuevo) ya tenemos el equipo listo.

Felicidades mago y dios del futbol!!!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No me lo creo.

Los del Manchester creo que sueñan despiertos.

Ya vino el Manchester City hace 1 año ofreciendo mucha pasta al Madrid y a Iker, y se fueron de vacío.

Iker ya lo dijo. Su sueño es el Madrid.

Junto con Raúl, son 2 jugadores de la cantera que nunca se irán (lástima de Raúl), hasta podría incluir a Ramos sin ser canterano.

Unido
abril 10, 2009
Vaya esa noticia de Alonso y Arbeloa seguro que ha sido por mi iluminación...Venga,que hoy o mañana lo hacen oficial XD

Unido
diciembre 29, 2008
Unido
marzo 31, 2009
Motriiii ponme amii! ^^

Me gusta lo de xavi alonso y arbeloa, aver si se concreta ya, pero lo que mas me mola, es que ya estan trabajando en el caso ribery...

Si no viene villa, que no venga nadie, yo creo que negredo e higuain pueden desempeñar la labor de punta de sobra aparte de que son jugadores con mucha proyeccion y gol...

salu2!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bueno como casi es ya oficial el fichaje de CR9 por el madrid, lo pongo en portada, con su ficha y palmares, menudo crak, lo que a ganado el chaval y con 24 añitos buaa!!!

ya estas dentro King_

Unido
noviembre 23, 2008
Yo iría a por Maicon de cabeza, me ha sorprendido este jugador. 25m + Metzelder o Marcelo, o 35m. El Chelsea según AS ofrece 30m.

Si no se ha comentado ya...

MARCA

Bufff, si yo los pillara xD

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
No es por ser racista ni nada de eso pero esque no lo he podido evitar , si os fijais en la foto del as en la que sale Villa ...........

No me digais que el que hay detrás no se parece al padre de Hamilton son igualitos XD

Bueno volviendo a lo que interesa las palabras de valdano me parecen muy sinceras apuesto por que Benzema es el próximo objetivo , es una lástima que villa no venga pero es lo que hay ............

Saludos lo mejor es que se solucione todo cuanto antes porque villa tiene un careto impresionantejoo y eso puede afectar a la selección muy mal por el Valencia .....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior