Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
Jaja.Me estoy acordando de cierto personaje que abrio un hilo diciendo que los mejores jugadores del mundo no querian ir al Madrid porque ya no ganaba...ZAS!!en toda la boca.Kaka,Cr7,Villa ...Esto es para los que dicen que la historia y el pasado no valen para nada.El Madrid es lo mas grande y ni con 20000 tripletes se puede igualar.Es un sentimiento que solo los madridistas tenemos y que nos diferencia de los bocazas.(vease Lapuerta)Tricagado

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Jaja.Me estoy acordando de cierto personaje que abrio un hilo diciendo que los mejores jugadores del mundo no querian ir al Madrid porque ya no ganaba...ZAS!!en toda la boca.Kaka,Cr7,Villa ...Esto es para los que dicen que la historia y el pasado no valen para nada.El Madrid es lo mas grande y ni con 20000 tripletes se puede igualar.Es un sentimiento que solo los madridistas tenemos y que nos diferencia de los bocazas.(vease Lapuerta)Tricagado
Menudo "ZASS" te vas a llevar si finalmente alguno de los que has dicho no vienen.
No voy a entrar a valorar tus provocaciones, solo te digo que ese post no viene a cuento, y lo sabes.
--- [ Añadido ] -----
Hombre La ser y Cuatro creo que son de la misma casa siempre estám deacuerdo pero vamos..

Vamos Florentino trae a Ronaldo y Villa ya!!!^^
Bueno, Cuatro es un poco más sensacionalista, aunque tienen el mismo padre les gusta meter más "basura informativa", pero es simplemente por captar audiencia. La Ser y El Larguero es un público más fiel y especializado, tienden a ser más objetivos.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Bueno 2 grandes noticias por la mañana, el posible fichaje de cristiano y el empate entre uruguay y venezuela que me ha hecho ganar 28 € xDD

Unido
enero 27, 2008
Tamargo da el precio de Villa: 35 más Negredo

Una vez cerrado el fichaje de Kaká para las seis próximas temporadas y decidido a ejecutar el acuerdo para traerse a Cristiano Ronaldo, el siguiente objetivo que se ha fijado Florentino Pérez es lograr la contratación de David Villa.

En su propósito de españolizar la plantilla, el presidente madridista tiene al delantero como una de sus grandes bazas. A sus 27 años, Villa viene de hacer la mejor temporada de su vida. Después de ser máximo goleador de la Eurocopa, el asturiano ha marcado 31 tantos con el Valencia (28 en Liga, uno en la Supercopa, otro en la Copa del Rey y otro en la Copa de la UEFA) y 10 con la Selección, incluidos los tres del martes frente a Azerbayán.

En los últimos días ha habido conversaciones periódicas entre Florentino y Manuel Llorente, presidente del nuevo Consejo de Administración valencianista. En el club ché son conscientes de que tendrán que vender a una de sus figuras y el más cotizado es el delantero de Tuilla. El Chelsea ha ofrecido 47 millones de euros por el Guaje, pero en el Madrid están muy tranquilos porque saben que en los planes del internacional no figura marcharse a Inglaterra.

Villa gusta y mucho en el conjunto blanco, como volvió a reiterar ayer Valdano. En una entrevista concedida al programa Los Desayunos de TVE, el Director general del Madrid afirmó que es "un excelente delantero, aunque su precio es prohibitivo. Nos resulta muy interesante, pero dentro de una cifra razonable".

Oferta. Para José Luis Tamargo, representante de Villa, esa cifra razonable podría consistir en 35 millones de euros más Álvaro Negredo, delantero del Almería que el Madrid repescará a cambio de cinco millones de euros. Así lo dijo en Ser Deportivos: "Como aficionado me parecería muy bien. No estamos hablando de las cifras de Kaká, aunque en el fútbol se paga más por el delantero, por el goleador, que por el mediapunta. Pero es el Valencia es el que debe poner el precio si le llega una oferta irrechazable. Berlusconi ha dicho que perdió unas elecciones por vender a Kaká. No sé si el Valencia quiere perder algo".

El club ché estaría dispuesto a desprenderse de Villa con esas condiciones, otra cosa es lo que ofrezca Florentino Pérez. Según ha podido saber AS, el presidente madridista está dispuesto a incluir a Negredo en la operación, pero no a pagarle al Valencia más de 30 millones de euros. Ese es el tope que se ha fijado y teniendo en cuenta que el Madrid tasa a Negredo en 15 millones la operación le saldría por 45.

Unido
agosto 19, 2008
esa oferta es mas que suficiente, yo no daba 1 € mas, que ya nos vemos el dia de mañana pagando ese dinero para que vuelva Negredo...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
David Villa = 28 goles (Valencia)

Alvaro Negredo = 19 goles (Almería)

Yo creo que sería algo desproporcionado 35 millones de €+ Negredo. Pienso incluso que Villa podría salir del valencia por 35 millones de € sin moneda de cambio (recordemos que son casi 6000 millones de las antiguas Pesetas).

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

El Manchester acepta la oferta del Madrid por Cristiano Ronaldo

Según anuncia la web del club inglés, ha aceptado la oferta del Real Madrid, de unos 89 millones de euros por el portugués Cristiano Ronaldo.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-acepta-oferta-madrid-cristiano/dasftb/20090611dasdasftb_15/Tes

la web del manchester lo afirma:http:
Manchester United Official Web Site

esto es lo que dice su web, traducido ....

Comunistas aceptan £ 80m Ronaldo oferta
Manchester Se unió han recibido un récord mundial, la oferta incondicional de £ 80million para Cristiano Ronaldo de Verdadero Madrid.

En la petición de Cristiano - quien otra vez ha expresado su deseo de marcharse - y después la discusión con los representantes del jugador(actor), Unidos ha estado de acuerdo con dar el Verdadero permiso de Madrid de dirigirse al jugador(actor).

Esperan que asuntos sean concluidos hacia el 30 de junio. El club no comentará hasta nuevo aviso.
tenemos el SI del ManU, y de CR ... esto esta echo señores ...

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Encima coinciden As, Marca y sobretodo Defensa Central !! XDXD

Vamos vamos que está fichado, solo falta el comunicado oficial del Real Madrid o que lo diga Florentino públicamente. :victoria:

Grande Florentino, Grande Ronaldo, Grande Real Madrid :amor:

Viva la madre que te parió Florentino XDXD

:hola:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
traduccion de motri:

Manchester Se unió han recibido un récord mundial, la oferta incondicional de £ 80million para Cristiano Ronaldo de Verdadero Madrid.

En la petición de Cristiano - quien otra vez ha expresado su deseo de marcharse - y después la discusión con los representantes del jugador(actor), Unidos ha estado de acuerdo con dar el Verdadero permiso de Madrid de dirigirse al jugador(actor).

Esperan que asuntos sean concluidos hacia el 30 de junio. El club no comentará hasta nuevo aviso.

Los sucios comunistas han vuelto!! XDXD

todo tiene un precio... hasta los comunistas se venden por 80 millones de libras XDXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Encima coinciden As, Marca y sobretodo Defensa Central !! XDXD

Viva la madre que te parió Florentino XDXD

Para Defensacentral Florentino seguro que ya tiene atado a Messi XD

Yo solo puedo explicar esa locura de desembolso a que prefieren pagar eso a pagar 30 millones por no ficharlo. Y si, CR7 es muy bueno y genera beneficios, pero Florentino será muy bueno en números... no se si se podrá decir lo mismo de su faceta negociadora...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
negociar no podía, por la clausula ya que estaba firmada por ambos, prefiero pagas 94M por CR que darle 30 al manchester por la cara.

ademas no se por que os echáis las manos a la cabeza con el dinero, CR es el jugador que mas ingresa en publicidad, (quitando a bekan) ... y adidas le dará al madrid un pastizal, por cambiar de marca, con kaka y CR ... esta todo pensado, ademas del poder futbolistico que le da al madrid, que parece que les emos dado 100m por la geta al manchester.

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Pues si me parece un buen negociador florentino. Vamos cronaldo por que ya estaria hecho, si no lo habria sacado por menos seguro. Y aun asi los precios que se han pagado por kaka y cristiano ronaldo no me parecen desorbitados, es que estamos hablando de 2 de los mejores jugadores del mundo, y lo que no van a hacer sus clubes es regalartelos.

Que habria que preguntarle a los cules si vendieran a messi cual les pareceria un precio justo, seguro que entonces nadie decia que 80 millones son demasiados para un jugador ni cosas asi.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La verdad que Florentino tiene en mente un gran proyecto.

La temporada que viene, tenemos que conseguir la décima sea como sea.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
"Traducción" de Motri:

El Manchester no lo acepta, son los comunistas quién aceptan !!! XD
Se vende al "Verdadero Madrid", quién son esos?
El jugador también es actor o se llama Actor?
"Verdadero permiso de Madrid"? Encima necesitan permiso de la ciudad de Madrid para aceptar a CR7. Yo no veo que a Cerezo le gustase, por ejemplo. XD

Motri, te has coronado con la traducción XD
Al menos podías haberlo cambiado tú un poquito XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
el madrid es portada en la CNN XDXD esto es lo que quería, un madrid que este a la altura mediática ...

http://edition.cnn.com/
--- [ Añadido ] -----
"Traducción" de Motri:

El Manchester no lo acepta, son los comunistas quién aceptan !!! XD
Se vende al "Verdadero Madrid", quién son esos?
El jugador también es actor o se llama Actor?
"Verdadero permiso de Madrid"? Encima necesitan permiso de la ciudad de Madrid para aceptar a CR7. Yo no veo que a Cerezo le gustase, por ejemplo. XD

Motri, te has coronado con la traducción XD
Al menos podías haberlo cambiado tú un poquito XD
el google traductor es lo que tiene XDXD ademas se entiende mas o menos.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues si me parece un buen negociador florentino. Vamos cronaldo por que ya estaria hecho, si no lo habria sacado por menos seguro. Y aun asi los precios que se han pagado por kaka y cristiano ronaldo no me parecen desorbitados, es que estamos hablando de 2 de los mejores jugadores del mundo, y lo que no van a hacer sus clubes es regalartelos.

Que habria que preguntarle a los cules si vendieran a messi cual les pareceria un precio justo, seguro que entonces nadie decia que 80 millones son demasiados para un jugador ni cosas asi.
Te presento a Cronaldo:

XD

Son 89 millones, es inimaginable, digáis lo que digáis es un disparate. Diferente es que se vaya a amortizar y tal y eso. Pero de primeras asusta la suma.

Con respecto a lo de la Champions... queda mucho tiempo y un largo camino, tanto para unos como para otros.

P.D.: Ningún barcelonista le pone precio a Messi, simplemente nadie imagina su salida. Pero si alguien paga su cláusula (150 millones de €), tan solo podría decir que esa persona es medio lela.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para Defensacentral Florentino seguro que ya tiene atado a Messi XD

Yo solo puedo explicar esa locura de desembolso a que prefieren pagar eso a pagar 30 millones por no ficharlo. Y si, CR7 es muy bueno y genera beneficios, pero Florentino será muy bueno en números... no se si se podrá decir lo mismo de su faceta negociadora...
Cuánto cuesta Messi?E Iniesta?

Por cuánto los vendería el Barça?

Negociar se puede poir Villa o Xabi Alonso,por dos balones de oro lo único que queda es pagar.

Bueno ya tenemos a CR7 y a Kaká,quien será el siguiente?

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Te presento a Cronaldo:

Son 89 millones, es inimaginable, digáis lo que digáis es un disparate. Diferente es que se vaya a amortizar y tal y eso. Pero de primeras asusta la suma.

Con respecto a lo de la Champions... queda mucho tiempo y un largo camino, tanto para unos como para otros.
si, es un disparate de precio, también nos lo pareció los 70 y tantos por Zidane, pero a que ya nadie se acuerda de eso?? se acuerda de la clase y de su fútbol ...

si Zidane costo 70 hace como 10 o 9 años, ahora es normal que cueste casi 100 uno de los 3 mejores del mundo, el mercado del fútbol cambia, no puede costar lo mismo una cosa ahora que hace 10 años, eso es normal.

ademas en el tema de los fichajes hay que diferenciar dos aspectos a la hora de hablar de ellos, uno el futbolistico, creo que no hay duda el salto de calidad que da el equipo contando con el en sus filas, y dos el dinero, eso se vera dentro de unas temporadas, cuando nos de o no veneficios tenerlo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No JANFREY, te presento al verdadero CR:

XDXD

Bueno y sobre si es caro o no a primera vista, aunque se vaya a amortizar después, tambien pagamos 75 millones por Zidane y nos dió muchiiisimas tardes de glorias, al igual que la época de los galácticos, sólo que se fichaba un crack por temporada y en esta vamos a fichar unos cuantos de golpe simplemente eso.

Y sobre la Champions, ya sé que hay un largo camino por recorrer tanto para el Real Madrid como para el resto de los club's, pero pienso que el Real Madrid tiene que fijar su objetivo principal en llegar a la final de la Champions, que se juega en el Bernabéu y ya sumaríamos 10 Champions League en el palmarés del Madrid.

Que luego se gana la liga o lo que sea vale, pero yo prefiero la Champions.
Ligas tenemos muchas, Champions '' solo 9 ''.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior