Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
ronaldo es fundamental,lo que dice nuestro compi es cierto,ronaldo no es caro su fichaje se lo costa el solito y asta 2 veces se duplica lo que se paga por el,pagamos 85millones por el,viene a españa nuevps anucios,publicidad,camisetas etc etc en un año el le da al madrid 2 veces lo que a costao osea que a florentino su fichaje le sale 0 lo mismo que el de kaka

Unido
diciembre 4, 2008
en al primer toque dicen que cr7 vaa a jugar seguro en el madrid durante las 6 proximas temporadas yo no se si crerlo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
en al primer toque dicen que cr7 vaa a jugar seguro en el madrid durante las 6 proximas temporadas yo no se si crerlo
Como eso sea verdad, me dá algo.
Ver a mi ídolo vestido del Real Madrid, y lo mejor aún, que le podría ver en persona jugando en el Bernabeu. :victoria: INCREIBLE :amor:

Floren fichalo ya !! :cunao:

:hola:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Como eso sea verdad, me dá algo.
Ver a mi ídolo vestido del Real Madrid, y lo mejor aún, que le podría ver en persona jugando en el Bernabeu. :victoria: INCREIBLE :amor:

Floren fichalo ya !! :cunao:

buuf es tambien mi idolo^^ tengo colgada en habitacion su camiseta de esta temporada y la de la pasada y a esas quiero unirles la del madrid con su nombre:amor:

como fichen a cr7.....buff lo celebro por todo lo altoo:jeje:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
El crack de madeira levanta mucha espectacion por lo que veo XDXD. Entre este, kaka y algun que otro mas le podremos hacer frente al barsa :D

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
es que ahora mismo el jugador que mas vende en todo el mundo es CR ... y eso a Flo no se le puede escapar, que piden 90M se les da y punto, tendremos a un crak y dinero seguro para hacer al madrid mas grande aun.

yo en lo que me parto es en la gente que llora por que el madrid ficha a kaka por 64M ... pero por dios, que piensan que te puedes traer a kaka por cuatro duros??.

y eso de que, con el dinero de CR te puedes traer a 2 o 3 tíos, pues puede, pero nunca tendrán la calidad de CR y nunca le sacaras lo invertido en el.

yo como madridista quiero a los mejores vistiendo de blanco, y si cuestan 100M pues se les da y punto, ademas que nos hace falta, no tenemos ahora mismo salvo kaka, a ninguno de los 10 mejores del mundo.

y eso en un madrid, no puede ser.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
mañana en el periodico la razon sale todo lo que os he comentado de cr7 eso han dicho los de al primer toqueXD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

CR7 jugará en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada, según adelanta MARCA en su edición de este jueves. Eso sí, Florentino Pérez deberá abonar los 96 millones de euros que David Gill, director ejecutivo del Manchester United, le exigió durante su última conversación.
El jugador luso, Balón de Oro 2008, coincidirá en las filas del Real Madrid con Kaká, designado mejor futbolista del mundo en 2007, formando una de las parejas ofensivas más poderosas del planeta.

Cristiano cumplirá así el sueño de su vida, algo que se intuía desde que ayer por la mañana Jorge Valdano, en una visita a TVE, asegurase que el Madrid "sabrá cómo llevar" al jugador, en su doble versión de estrella futbolística y mediática.

Cristiano se convertirá así en el jugador más caro de la historia del fútbol mundial, superando el récord establecido en 2001 por Zinedine Zidane, que llegó -también al Real Madrid y con Florentino Pérez como presidente- a cambio de 72 millones de euros.
No te pierdas toda la información sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid en tu diario MARCA de hoy jueves.

Fuente: http://www.marca.com/2009/06/11/futbol/equipos/real_madrid/1244673031.html

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por favor, se coge, se paga y nos traemos a un CRACK mundial :)

Ha nacido para jugar en el Real Madrid :amor:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ahora solo falta que salga el AS diciendolo tambien(como con kaka) y ya estara confirmado!!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
esto es para los que dicen que somos un equipo que ficha por cartera, y no sabemos negociar ...

pd: que se fijen mas en lo suyo, y dejen a los demás fichar a kaka y compañía !!!!

FLORENTINO REY MIDAS

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
como bien dicen hay...florentino sabra como sacarle el doble partidoa c.ronaldo como ,estrella futbolistica y mediatica,y si beckam dio 400 millones...cr7 superara vereis

mee ilusionao coñisXDXD
este vidio desde que lo vi me molo XD aki os lo dejo xDD

y este de regalo

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Lo ha dicho Marca, AS, los de Cuatro y los de antena3.
Son muchos medios de comunicación como para confundirse todos.

Que es exagerado pagar eso por CR7, sí, pero se pagará a plazos, y se recuperará en un año, prácticamente.

Que lo fichen ya, y a por Ribéry, Silva, Villa, Xabi Alonso y un lateral izquierdo.
Pido mucho, ya, pero no más del número de fichajes que ha dicho Florentino.

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
ahora solo falta que salga el AS diciendolo tambien(como con kaka) y ya estara confirmado!!
+1

Pues que equipazo no? Los dos actuales balon de oro y fifa world player en un mismo equipo j0j0 y eso que aun estamos a principio de junio!!:eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Unido
septiembre 8, 2007
Lo ha dicho Marca, AS, los de Cuatro y los de antena3.
Son muchos medios de comunicación como para confundirse todos.

Que es exagerado pagar eso por CR7, sí, pero se pagarça aplazos, y se recuperará en un años, prácticamente.

Que lo fichen ya, y a por Ribéry, Silva, Villa, Xabi Alonso y un lateral izquierdo.
Pido mucho, ya, pero no más del número de fichajes que ha dicho Florentino.
yo estoy totalmente de acuerdo ronaldo es el crack que tiene que fichar a toda costa el madrid aparte de los que has puesto hay tambien.l

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
A ver si fichan ya a CR7 y Villa para meterlos en el PES 2009 XD.

Estoy viendo Brasil - Paraguay, y Kaká no ha hecho mucho, más que nada, por que Brasil no hace nada, lo hace todo Paraguay.

Minuto 41, en estos momentos. Brasil 1 (Robinho) - Paraguay 1 (Cabañas).

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Hombre La ser y Cuatro creo que son de la misma casa siempre estám deacuerdo pero vamos..

Vamos Florentino trae a Ronaldo y Villa ya!!!^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior