Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No hacía falta traducirle nada a Kaká.

Se le entendía más a Kaká que a los periodistas brasileños.

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Motri sabes de algun clan de fifa? un saludo y aunque soy cule os llevais un buen fichaje. Un saludo :)

Unido
diciembre 26, 2008
Hola dejo esta imegen qe encontre y por cierto felcidades por el pedazo de jugador llamado kaká

saludos

Unido
agosto 12, 2007
Ya tenemos medio equipo hecho,con Kaka y pellegrini xDD

Ahora habría que centrarse en fichar a Silva y a Villa,cuanto antes mejor,que de la crisis del Valencia no me fio yo nada,y ua vez echos estos 2 tomarse las cosas mas en calma para buscar un Defensa y tal vez otro jugador de centro del campo...

Unido
agosto 19, 2008
Bien, el primer gran crack, no fichabamos uno de estos hace....

ahora a seguir trabajando y a por mas

Unido
abril 10, 2009
Venga que Floren dijo que ahora a por CR7 jejejej

Hoy estoy feliz ahora luego que tengo examen espero no olvidarme pensando en el astro brasileño.

Hala Madrid!!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Motri, que se escribe "fichaje", no "ficheje" XD

Según Marca, el Madrid ya ha llegado a un acuerdo por el Valencia por Villa, pero es que sólo lo dice Marca, asi que no me lo creo.

Este mes es clave para fichar a CR7.

Yo creo que irán a por Ribéry, CR7, Silva y Villa este mes.

Que ganas de saber cual puede ser el segundo fichaje...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Vamos a ver si es verdad lo de Villa y entonces otra alegria pa el cuerpo :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Interés por el meta Claudio Bravo
Pellegrini ha recomendado al chileno de la Real

Claudio Bravo (Chile, 1983), portero de la Real Sociedad, interesa al Real Madrid para la próxima temporada. La buena campaña del meta no ha pasado inadvertida para su compatriota Manuel Pellegrini y el técnico chileno ve en él al portero perfecto y de garantías para ser el suplente de Iker Casillas la próxima temporada.

Es un fichaje que al Madrid le podría salir muy asequible. De hecho, la Real Sociedad, en las cuentas de la próxima temporada, tiene presupuestadas la ventas de Bravo y Riesgo (el otro portero) en, como mínimo, 1,6 millones de euros, una cantidad al alcance de cualquiera. El jugador, por el que el Barça también ha preguntado, ya ha dicho públicamente que quería abandonar el club.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Prefiero que se den prisa fichando en las posiciones menos reforzadas, mediocentro-lateral y bandas.

Unido
abril 10, 2009
No.Aunque me parezca un buen jugador cuando vi algunos partidos de Chile y me hablaron de el,no le quiero.Que no empiece a traer chilenos o sudamericanos a malsalva y menos cuando no son necesarios.Si queremos españolizar la plantilla no podemos traer a un extranjero en una posición que se sabe,tenemos cuerda para rato en la cantera.

Por cierto,ahora estoy con unas ganas de que salga la camisa del Madrid y ponerme Kaka atrás...^^

Unido
mayo 23, 2008
Pagar por un portero que no va a jugar me parece tirar dinero. Nos quedamos con Codina, que otra cosa no, pero porteros fiables en la cantera hay a patadas.

Unido
diciembre 4, 2008
No.Aunque me parezca un buen jugador cuando vi algunos partidos de Chile y me hablaron de el,no le quiero.Que no empiece a traer chilenos o sudamericanos a malsalva y menos cuando no son necesarios.Si queremos españolizar la plantilla no podemos traer a un extranjero en una posición que se sabe,tenemos cuerda para rato en la cantera.

Por cierto,ahora estoy con unas ganas de que salga la camisa del Madrid y ponerme Kaka atrás...^^
la camiseta ya te la puedes pillar yo de hecho tb me la voy a comprar cuando se sepa el numeor que va a llevar

Unido
agosto 19, 2008
es una tonteria fichar a un portero, gastarse dinero en eso es tirarlo, teniendo a codina, adan, casilla que no iker XD)...

he leido en varios sitios que C.Ronaldo podria tener una hernia y tiene que operarse, y eso posiblemente comloque su fichaje por el Madrid, esperemos que finalmente no sea nada

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

El diario MARCA publica en su edición de este martes el acuerdo total por Villa al que ha llegado el Real Madrid. Tras la oficialización de Kaká como nuevo jugador blanco, el 'Guaje' será la siguiente estrella de Florentino.

Según MARCA, el acuerto total entre Valencia y Real Madrid se ha cerrado en torno a los 37 ó 38 millones de euros más conceptos adicionales y pluses por objetivos. Entre ellos, la venta de un Trofeo Naranja que dejará en las arcas valencianistas una cantidad cercana a los 2 millones de euros y una serie de premios que recibirá el club 'ché' en caso de que Villa lleve a los blancos a ganar la Liga BBVA o la Champìons.
Siendo del marca no me lo creo

Unido
agosto 19, 2008
Pues con Kaka' acertaron
Como para no acertar, si dicen 50 nombres esta claro que de entre esos 50 van a venir algunos, asi yo tambien adelanto los fichajes, ya vereis:

van a venir, Cristiano Ronaldo, Ribery, Villa, Silva, Benzema, Forlan, Cesc, Xabi Alonso, Clichy, Albiol, Maicon, Tevez, Ibrahimovic...

ya veras como alguno acierto, y recordad, cunado se produzca, diremos, tal y como adelanto juanma el 9 de junio.... XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior