la camiseta ya te la puedes pillar yo de hecho tb me la voy a comprar cuando se sepa el numeor que va a llevarNo.Aunque me parezca un buen jugador cuando vi algunos partidos de Chile y me hablaron de el,no le quiero.Que no empiece a traer chilenos o sudamericanos a malsalva y menos cuando no son necesarios.Si queremos españolizar la plantilla no podemos traer a un extranjero en una posición que se sabe,tenemos cuerda para rato en la cantera.
Por cierto,ahora estoy con unas ganas de que salga la camisa del Madrid y ponerme Kaka atrás...^^
Siendo del marca no me lo creo![]()
El diario MARCA publica en su edición de este martes el acuerdo total por Villa al que ha llegado el Real Madrid. Tras la oficialización de Kaká como nuevo jugador blanco, el 'Guaje' será la siguiente estrella de Florentino.
Según MARCA, el acuerto total entre Valencia y Real Madrid se ha cerrado en torno a los 37 ó 38 millones de euros más conceptos adicionales y pluses por objetivos. Entre ellos, la venta de un Trofeo Naranja que dejará en las arcas valencianistas una cantidad cercana a los 2 millones de euros y una serie de premios que recibirá el club 'ché' en caso de que Villa lleve a los blancos a ganar la Liga BBVA o la Champìons.
Pues con Kaka' acertaronSiendo del marca no me lo creo
Hombre prefiero esperar a que salgan los jugadores con ella y este confirmada y salga en la web tal...y si,el número de Kaka ^^la camiseta ya te la puedes pillar yo de hecho tb me la voy a comprar cuando se sepa el numeor que va a llevar
Como para no acertar, si dicen 50 nombres esta claro que de entre esos 50 van a venir algunos, asi yo tambien adelanto los fichajes, ya vereis:Pues con Kaka' acertaron