Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Enhorabuena Madridistas, habéis fichado a un pedazo jugador que en su día fue el mejor del mundo y ahora sigue siendo uno de los mejores.

Ahora dejarnos a nosotros a Villa joe:cunao:

Unido
abril 9, 2008
http://www.corrieredellosport.it/images/Articolo/71i/C_2_Articolo_70212_testo_11.jpg

increible!!!
--- [ Añadido ] -----
Por fin Kaká ya es oficial :amor:

Pero amí no me sale en la web del Madrid y a otra gente si :ein::ein::ein::ein:

Entre Forlán y Villa prefiero a Villa. Necesitamos a Xabi Alonso, a ver si le podemos fichar, sería una gran incorporacion :D

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Ya me sale en la web! XDXD
Pon el idioma de la pagina en ingles y te saldrá la noticia...se ve que aun no han tenido tiempo de traducirla al español jejeje...kaka= nuevo zidane

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Estoy escuchando "al primer toque" y más que periodistas, a Florentino le han puesto buitres o algo así.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por si alguien no lo sabe...

Rueda de presa de Kaká a las 02:00

El jugador brasileño, por su parte, tiene previsto dar una conferencia de prensa esta noche a la 02:00 (hora española) en Recife, donde su selección jugará ante Paraguay el próximo miércoles un partido de clasificación para el Mundial 2010, para anunciar su marcha al Real Madrid tras más de un lustro encandilando a los aficionados del Milan.​

Unido
junio 18, 2008
Xavi alonso no por dios, que para estar ahi ya tenemos a lass...o si no quien defiende kaka?

Unido
octubre 26, 2008
Al fin se confirma lo de kaka, que alegria por que el pavo es una autentica maquina. Bueno, de momento la cosa va bien, a ver si siguen siendo asi de eficientes, que en una semanita ya han hecho lo que calderon no puedo en 3 años XD

EDIT: Por que no pueden jugar xabi y lass juntos? Son jugadores muy distintos

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
se les ve el plumero a la panda de soplanucas, como les escuece el fichaje dios ...
Bastante está aguantando.
Se meten con todo lo que hace, no le dejan hablar, le interrumpen cuando está explicando algo...

Soy yo, y los mando a tomar por c... a todos y me voy.
Cosas más importantes tiene que hacer como para estar ahí a subirles la audiencia.

Prefiero "el larguero" y de lejos.
Bueno, decir que es la primera y última vez que escucho "al primer toque".

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Coincido con erpisha, es la primera vez que escucho Onda Cero en mi vida, prefiero El Larguero de lejos...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Tuveras le estan na mas que criticando no veas mas quisieran esos tios fichar a estrellas, y en 9 dias de empezar en el madrid fichar a kaka'!!!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Bastante está aguantando.
Se meten con todo lo que hace, no le dejan hablar, le interrumpen cuando está explicando algo...

Soy yo, y los mando a tomar por c... a todos y me voy.
Cosas más importantes tiene que hacer como para estar ahí a subirles la audiencia.

Prefiero "el larguero" y de lejos.
Bueno, decir que es la primera y última vez que escucho "al primer toque".
y ahora empiezan a sacarle cosas de de hace años !!! la ultima vez que escucho a esta panda de frikis esa.

si se le tiran hasta 3 tíos a la vez, y el presentador uno de ellos.

Unido
junio 18, 2008
Pero estan diciendo tonterias, que diciendo que siendo rico no se puede ser presidente del madrid...madre mia.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ya acabo ese programa tan penoso, menos mal.

Acabo de poner "el larguero", y nada más ponerlo, me sacan una sonrisa que en Onda Cero no me han sacado ni una.

La cara y la cruz de la radio.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
donde se puede ver la rueda de prensa de kaka??

si es que se puede claro XD

seguro que mañana nos inundaran con las imágenes, pero quiero verlo ahora.

Unido
diciembre 4, 2008
yo tambien quiero ver la roeda de prensa

PD. nose porque poneis a parir a al primer toque, lo he estado escuchando y si le tiraban al cuello pero esque solo gusta un programa cuando hablan bien del madrid? por eso os gusta punto pelota ehh con el loco y el frances que son madridistas jeje. y yo soi muy muy madridista no tirarme al cuello

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior