Hombre, Ashley Cole no dejaría de ser un buen fichaje para reforzar el lateral, pero teniendo esa edad me decantaría a la hora de fichar por Gael Clichy. 
Vamos que ya tenemos a Kaká! XD
:hola:
Vamos que ya tenemos a Kaká! XD
:hola:
vuestros deseos son ordenes ... XDMotri, podrías poner una foto de Kaká en la portada, y así con cada nuevo fichaje.
Hasta podías poner a Pellegrini XD.
Eso pienso yo...necesitamos un creador de juego.... URGENTEA mi me preocupa sobre todo lo de Xabi Alonso,creo que se vá a complicar mucho y lo considero importantísimo para el nuevo Madrid.
apuntado estas colega ...Hola, me podrias poner en lo de madridistas que en el antiguo post estaba pero ya no.
E oido que el R.Madrid y el Milan van a hacer oficial el fichaje de Kaka de 23 a 00h
Gracias, gran trabajo el post principal esta muy guapoapuntado estas colega ...
apuntado estas ....Motri si no es mucho pedir , apuntame como madridista hasta la muerte .......... jejeje
Un Saludo y gran trabajo .........

Esto es el palmarés de Kaká, según wikipedia:kaka
-Nombre: Ricardo Izecson dos Santos Leite
-Fecha de nacimiento: 22/04/1982
-Lugar: Brasil
-Estatura y peso: 1.83m / 73kg
-Demarcación
-Club actual: Milan (real madrid)
motri te importa si vamos aciendo entre todos que en portada vallamos poniendo los fichajes y su ficha tecnica? (con fichajes ya hechos)
p.d: yo e puesto el nombre,fecha de nacimiento y eso si quereis añadir el palmares de copas y premios conseguidos por el ponerlo please!![]()
en donde se ve eso??Mañana nos levantaremos con la confirmacion, me voy a ver punto pelota, seguramente lo confirmen ahi![]()