Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues Kaká está pasando ahora mismo el reconocimiento médico.

Sobre la medianoche en Europa y por la tarde en Brasil, Kaká dará una rueda de prensa anunciando su fichaje oficial por el Real Madrid.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
os imagináis que ahora que juega contra Uruguay le parten la rodilla por 3 sitios?? XDXD menudo ZAS!!! seria.

Unido
agosto 12, 2007
os imagináis que ahora que juega contra Uruguay le parten la rodilla por 3 sitios?? XDXD menudo ZAS!!! seria.
Supongo que se podría anular el contrato XDXD.

Por cierto,ya tenemos a Negredo,ya solo falta saber si entrará en alguna operación o se quedaría (Dice que para ser quinto delantero no se queda,pero que tampoco quiero llegar y ser titular)A mi no me pareceria del todo mal que entrada en la operacion por Villa o Silva,peor cada vez tengo mas claro que de delantero nos podríamos quedar perfectamente con Huntelaar,Raul,Higuain,Negredo y tal vez Van gol.

Para mi actualmente solo nos falta un extremo,un mediocentro,un Lteral izdo y si eso un delantero,todo depende de quien se vaya...

Aunque la verdad es que hablamos mucho de fichajes pero muy poquito de quien tiene que salir,y es verdad que se deben ir al menos otros 6,aparte de los que ya no estan virtualmente (Cannavaro,Faubert)...Yo diría que deben irse:

Dudek,Heinze,Drenthe (Cedido o vendido),¿Salgado?,Saviola,¿Guti?,Javi García y ¿Van gol? o Huntelaar.

¿A quien echarías vosotros?

PD:Los que estan con interrogaciones es porque han dado mucho al club,pero dudo muchiiiiiiiisimo que esten a buen nivel para la temporada que viene,y para mi lo perfecto seria que se pactase una salida amistosa o que acepten un suplencia (Salgado y Van gol probablemente no juegue casi...

Unido
abril 10, 2009
Salgado,Heinze,Saviola,Javi Garcia una patada y que no vuelven a pisar Madrid,sobre todo el segundo y el último.

Estaría gracioso que en la rueda de prensa Kaka diga,no,no me voy al Madrid,el City ahora sí,me ha convencido.(Vale,mucha gracia no tiene,pero es que tengo canguelo de que diga que no viene :/)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
hombre todos sabemos quien tiene que salir del madrid, no hay dudas, o si las hay son pocas, las que tengo yo son Vangol, que me gusta mucho, pero la edad y esta ultima lesión uufff esta cruda la cosa.

los holandeses TODOS fuera, ni uno a dado lo que se esperaba, solo un poco Roben, pero este tio no puede jugar mas de un mes 2 partidos por semana, aparte de ser un chupón de cojones.

Guti vete ya no pintas nada en el madrid, vete a los árabes con sus petro dolares o lo que sea, pero pirate por favor.

a Gago me lo quedaria, es el unico, juanto a Lass, que le echa cojones en el centro del campo, ademas tiene vision de juego, no es un tuerce botas como Diarra.

y lo peor de esto no es quienes, que ya sabemos todos quienes son, lo complicado es buscarles salida, con los super contratos que tienen, es muy difícil, decirle a un tio que cobra 4M netos por temporada, que se pire a un equipo inferior, y cobrando la mitad ...

eso es un marron, que tendra que agilizar Valdano y compañia.

Unido
septiembre 23, 2008
yo creo que deberian irse:
dudek, drenthe(aunque lo cedieran no creo que mejorara mucho), saviola, van der vaart, heinze,salgado, cannavaro, m. diarra, guti, faubert y javi garcía(lo cedería otra vez).
Hay algunas dudas sobre estos jugadores pero yo me quedaria con: Robben, Van Gol(por lo menos hasta que termine el contrato el año que viene),parejo,gago, de la red,marcelo, metzelder, huntelaar, miguel torres y codina

Unido
agosto 12, 2007
Yo a la primera de cambio echaria a la gran mayoria de descartados,porque es posible que por algunos no haya ofertas buenas en todo el verano (Y tampoco conviene esperar a ultima hora como todos los años para dar salida a los jugadores que no necesitamos...),y me quedaria solo con los que puedan valer dinero,y esperaria hasta Agosto a ver que ofertas hay (Huntelaar ,Negredo ,es posible que VDV y Sneijder...)

Gente como Drenthe,Javi garcía etc...Les daria salida YA,porque nadie hara una buena oferta por ellos,aunque yo a Drenthe le buscaria una cesion de un año,y si no hace nada puerta definitiva entonces,porque por mucho que haya que apostar por jovenes Cracks tampoco puedes estar esperando 4 o 5 años a que un tio explote.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008

los holandeses TODOS fuera, ni uno a dado lo que se esperaba, solo un poco Roben, pero este tio no puede jugar mas de un mes 2 partidos por semana, aparte de ser un chupón de cojones.
Te equivocas, van nistelrooy ha hecho muuuuuuuuuuuuuuuchoo por el madrid incluso se quedo a un gol de ser la bota de oro, yo a ese no lo hecharia por la puerta de atras no se lo merece...

Y yo me quedaria con sneijder y robben pero eso si a robben le tienes que meter en la cabeza que pase el balon si no lo pasa de suplente y a venderlo asi de facil:cunao:

Unido
agosto 19, 2008
Y Huntelaar con oportunidaes y minutos se hincharia a marcar, pero auqi no triunfara, porque sera suplente, y el primer suplente que entrara sera raul, por su culpa no triunfara huntelaar aqui, a ver si sacamos algo de lo que se invirtio por el

Unido
septiembre 8, 2007
segun dice la sexta no ha fichoado por 5 años sino por 6 años y que se hara oficial en las webs del madrid y milan a las 23:00 h

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ashley Cole se vende al Madrid

"Ashley Cole se podría convertir en el Roberto Carlos de la nueva era Florentino, según el diario británico The Sunday Mirror, que sitúa al Real Madrid como el gran candidato a hacerse con los servicios del lateral zurdo inglés. Ashley está descontento con su situación en el Chelsea, donde cobra mucho menos que los líderes Lampard y Terry, y quiere salir del club de Abramovich. Acaba contrato en 2010, con lo que el magnate ruso se vería obligado a negociar a la baja.

Ashley Cole fue fichado por el Chelsea, procedente del Arsenal, en agosto de 2006 a cambio de unos ochos millones de euros. Tiene 28 años y ha sido internacional por Inglaterra en 71 ocasiones
."

Fuente

No sería mal fichaje para el lateral izquierdo.

Unido
febrero 6, 2009
Ashley Cole se vende al Madrid

"Ashley Cole se podría convertir en el Roberto Carlos de la nueva era Florentino, según el diario británico The Sunday Mirror, que sitúa al Real Madrid como el gran candidato a hacerse con los servicios del lateral zurdo inglés. Ashley está descontento con su situación en el Chelsea, donde cobra mucho menos que los líderes Lampard y Terry, y quiere salir del club de Abramovich. Acaba contrato en 2010, con lo que el magnate ruso se vería obligado a negociar a la baja.

Ashley Cole fue fichado por el Chelsea, procedente del Arsenal, en agosto de 2006 a cambio de unos ochos millones de euros. Tiene 28 años y ha sido internacional por Inglaterra en 71 ocasiones
."

Fuente

No sería mal fichaje para el lateral izquierdo.

pues siempre me a gustado mucho cole, seria un gran fichaje

gracias erpisha

saludos

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Motri, podrías poner una foto de Kaká en la portada, y así con cada nuevo fichaje.

Hasta podías poner a Pellegrini XD.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Asley cole seria un buen fichaje,es un pedazo de jugador

PD:Añademe a la lista de Madridistas de Corazon plis

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior