Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
es que volvemos a las mismas, le pides a diarra tecnica cuando nunca ha tenido, si tiene tecnica pues mira, mucho mejor, pero su trabajo es destruir y tapar huecos, un mediocentro lo que se le pide es lo que tiene diarra, siempre que tenga un mediocentro creativo al lado, y para suplente de lass va de lujo, porque si se lesiona lass no tenemos ningun medio defensivo de garantias de suplente

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
es que volvemos a las mismas, le pides a diarra tecnica cuando nunca ha tenido, un mediocentro lo que se le pide es lo que tiene diarra, siempre que tenga un medioentro creativo al lado, y para suplente de lass va de lujo, porque si se lesiona lass no tenemos ningun medio defensivo de garantias de suplente
Que no que yo a Diarrá no le pido nada Juanma,que es que no le quiero.

Considero que para jugar en el Madrid hay que tener un mínimo de técnica aunque seas el medicoentro defensivo y Diarrá no llega a ese mínimo,te vuelvo a poner el ejemplo de Toure Yayá,cual te gusta mas?(dejando colores aparte)

Unido
agosto 19, 2008
Hombre pues claro que me gusta mas yaya toure, pero no le tenemos, si yo no digo que diarra deba ser titular, solo que es el unico junto con lass que cumple la funcion de medio defensivo perfectamente, y para suplente suyo esta bien, porque si se va diarra a quien ponemos? habra que fichar otro y no. Reitero que apra suplente a mi me gusta, porque Gago no cumple esa funcion de medio defensivo, es mas para estar al lado de Lass

Unido
abril 10, 2009
Respecto a lo de Cambiasso,exactamente no pudo demostrar nada porqué no le dejaron y ahora es un pedazo de futbolista como la copa de un pino.

Yo repito que a Gago le ha perjudicado muchísimo el fútbol del Madrid en estos años.

Vosotros de verdad pensais que para un equipo que quiere jugar bonito y bien Diarra vale?

Pues yo no,yo le veo el típico jugador de equipo de Capello y demás.

Esto es cuestión de gustos,un entrenador dijo una vez(no me acuerdo bien):

-Dime que mediocentro tienes y te diré como juegas.

A mi Diarra me parece un futbolista mediocre en lo que ha jugar bien se refiere,el propio Toure Yayá con el mismo físico y sacrificio le dá mil vueltas tecnicamente.
A Gago le han dejado 2 años,recuerdalo.

Una cosa,si a Gago le han perjudicado,a Diarra entonces no?Ademas de estar un año fuera por culpa de una lesión?..

Ah,tanto Lass como Diarra juegan en la misma posición,por lo que se necesitan dos,y si,para jugar bien tenemos que tener un campo destructor,que no vale solo con gente que organice y no defienda,vease cuando se fué Makelele. Cuestión de gustos,si...pero es que en ningún momento pido o creo que la gente pide que Diarra sea el creador del juego del Real Madrid,yo habló en caso de tener un Cesc o un Alonso,si no está Lass lo mejor para destruir es Diarra.En esa frase no entra el destructor,siempre se dice que es el que hace el trabajo sucio del equipo.

Y bueno,como dices antes,son cuestión de gustos,Toure que es buen jugador y ha hecho una buena temporada.

Unido
febrero 6, 2009
Hombre pues claro que me gusta mas yaya toure, pero no le tenemos, si yo no digo que diarra deba ser titular, solo que es el unico junto con lass que cumple la funcion de medio defensivo perfectamente, y para suplente suyo esta bien, porque si se va diarra a quien ponemos? habra que fichar otro y no. Reitero que apra suplente a mi me gusta, porque Gago no cumple esa funcion de medio defensivo, es mas para estar al lado de Lass
Toda la razon, aun que diarra no tenga tecnica, es perfecto de medio defensivo
con su fisico va perfecto, ami me parece que seria el suplente ideal

saludos

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
MAÑANA, RUEDA DE PRENSA DE KAKÁ PARA ANUNCIAR EL FICHAJE

El traspaso de Kaká que supondría el pago de unos 65 millones de euros del Real Madrid al Milán, y de unos 45 millones de euros netos al jugador por un contrato de cinco campañas, se hará oficial mañana lunes. De hecho, el futbolista dará una rueda de prensa en la que anunciará su marcha del Milan para recalar en las filas del Real Madrid.​

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

El traspaso de Kaká que supondría el pago de unos 65 millones de euros del Real Madrid al Milán, y de unos 45 millones de euros netos al jugador por un contrato de cinco campañas, se hará oficial mañana lunes. De hecho, el futbolista dará una rueda de prensa en la que anunciará su marcha del Milan para recalar en las filas del Real Madrid.​
Pues que bien, ya solo faltan 5 fichajes mas:D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Grandiosa noticia, ojala sea verdad :amor:

:hola:

Unido
diciembre 4, 2008
mañana en al primer toke entrevista a florentino jeje para confirmar el fixaje de kaka dicen XD
os lo digo por si alguien lo quiere escuchar...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008

El Real Madrid presentará a Kaká el 30 de junio

* La CBF no le ha dado permiso para desmarcarse un par de días de la concentración de Brasil

El todavía jugador del Milan Kaká, que este lunes pasará reconocimiento médico con el Real Madrid, ya sabe que tendrá que esperar hasta finales de junio para presentarse con el club blanco.

La CBF no le ha dado permiso para desmarcarse un par de días de la concentración de Brasil y no podrá viajar a España, por lo que aún tendrá que esperar para pisar el Santiago Bernabéu.

Pero su presentación ya va tomando forma y los asesores del brasileño ya están preparando la logística del viaje. Según ha podido saber MARCA, la presentación oficial está prevista para el 30 de junio por la tarde. La idea de Kaká es coger un vuelo el 29 de junio desde Johannesburgo a París, desde donde volaría a Madrid. La única duda es saber si este trayecto lo haría en vuelo regular o privado.

Silvio Berlusconi, propietario del Milan, reconoció que todo está listo para vestir a Kaká de blanco: “Mañana —por hoy— hablaré con el jugador por teléfono”. Y se lamentó por perder a uno de los mejores jugadores del mundo. “Si dependiera de mí, él se quedaría aquí”, afirmó.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo creo que los fichajes que se puedan cerrar, por ahora, serán los 3 del Valencia (Silva, Villa y Albiol), Ribéry y CR7.

Se ofrecerá 60 millones de € por Silva y Villa; Van der Vaart + dinero por Ribéry, y por CR7 se irá negociando, ya que el "famoso" contrato expira el 30 de junio (según Relaño, acabará viniendo CR7).

Por cierto, Negredo ya es madridista desde el sábado (según AS), que se pago al Almería 5 millones de €.

Alguien ha visto jugar a Marcano? Es rápido para jugar de lateral?

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Yo no le he visto ni escuchado nunca :S

Por cierto,ójala eliminen a Brasil en la primera ronda o como funcione la copa esa,y se venga Kaka' cuanto antes y mas fresco ^^

Unido
agosto 19, 2008
Dudo que eliminen a Brasil en primera ronda, España, Italia y Brasil estan casi en semifinales sin jugar XD

Unido
abril 10, 2009
Nose,como no se como va esa copa...mejor dicho,en el primer partido o ocasión que haya para irse fuera :9

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
se sabe a que hora es la rueda de prensa de Kaka ...?

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

Kaká ya está pasando el reconocimiento médico con el Madrid

El todavía jugador del Milan Kaká, que está pasando desde las 15.00 horas el reconocimiento médico con con el Real Madrid, ya sabe que tendrá que esperar hasta finales de junio para presentarse con el club blanco.
La CBF no le ha dado permiso para desmarcarse un par de días de la concentración de Brasil y no podrá viajar a España, por lo que aún tendrá que esperar para pisar el Santiago Bernabéu.

Pero su presentación ya va tomando forma y los asesores del brasileño ya están preparando la logística del viaje. Según ha podido saber MARCA, la presentación oficial está prevista para el 30 de junio por la tarde. La idea de Kaká es coger un vuelo el 29 de junio desde Johannesburgo a París, desde donde volaría a Madrid. La única duda es saber si este trayecto lo haría en vuelo regular o privado.

Silvio Berlusconi, propietario del Milan, reconoció que todo está listo para vestir a Kaká de blanco: “Mañana —por hoy— hablaré con el jugador por teléfono”. Y se lamentó por perder a uno de los mejores jugadores del mundo. “Si dependiera de mí, él se quedaría aquí”, afirmó.

Fuente: http://www.marca.com/2009/06/08/futbol/equipos/real_madrid/1244458948.html

Unido
febrero 21, 2008
Bueno...parece que por fin vamos a tener a este gran jugador... que ganas de verlo golear con la camiseta blanca del madrid :amor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior