Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
si laass es clave por que es el nuevo makelele si pero diarra 2 si es verdad lo que dice el inter que da 20 y 25 millones por el adios y que marche pa italia por que si antes de que viniese las diarra acia su trabajo,lo acia bien pero no fenomenal es mas la cagaba en muchos pases y eso de que es mejor que gago......ni de coña gago es mucho mejor

p.d: arriba lass coño!
No, Gago no es mjor que Diarra ni de coña, que tiene mejor toque vale, pero no es mejor en la labor de medio defensivo, y necesitamos un suplente para Lass y ese debe ser Diarra, que le da 10 il vueltas a Gago siendo medio defensivo, pero que es Gago, destructor o creador? quiere ser las 2 cosas y no hace ninguna bien, yo no se que le veis, yo prefiero a Diarra defendiendo que a Gago que deja muchisimos huecos, por poner un ejemplo, si hay que repartir 10 puntos a cada uno, yo prefiero a uno que tenga en una labor un 9 (defender) y en otra un 1 (atacar) que a uno que tenga lo mismo en las 2 (5 y 5), si buscamos uno que defienda, pondremos al de 9 antes que el de 5 no? igual a su acompañante en ataque, que tendra un 9 en atacar y 1 en defender, perfiero a 2 tios que cada uno haga muy bien su funcion, a uno que intente hacer las 2 y no llegue a hacer ninguna bien, esperoq ue se entienda con este ejemplo

Unido
abril 10, 2009
Yo estoy deacuerdo con Juanma,con lo que costó traer a Diarra,que nos dió la liga junto a Reyes (XD),y para mi es un gran jugador...no es cuestión de venderlo.A mi me encanta,solo que le ha costado adaptarse pero todo puede cambiar en una temporada,ademas que como suplente quiza se motive mas.

edit:esa imagen lo dice todo sobre la borrachera que debiern cojer.

le lamen el culo a Lass toda la temporada y ahora le dejan fuera?Quien recupera balones ahora?juas...Ribéry o Raúl pues sobran las palabras..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
le lamen el culo a Lass toda la temporada y ahora le dejan fuera?Quien recupera balones ahora?juas...Ribéry o Raúl pues sobran las palabras..
Lass vá a ser titular sí o sí ya lo verás.A Pellegrini le gusta jugar con 2 medicoentros uno será él y el otro Xabi Alonso.

Por eso si falta Xabi algún dia se necesita a Gago,que por cierto me parece un gran futbolista que le perjudica el juegpo y el momento del Madrid,pero se deja el alma en cada partido e intenta una cosa que Diarra ni sabe lo que es,jugar la fútbol.

Diarra no sabe dar un pase a 3 metros por dios.

Unido
abril 10, 2009
Si su función no es organizar,es recuperar balones,para eso es un medio destructor.Y en jugadas a balón parado nos puede ayudar mucho.

Unido
diciembre 15, 2008
Bueno despues de unas peazo vacaciones que me he tirado,vengo con mas fuerza que nunca,como Floren.Nada,decir que por fin se acabo la parafernaria cule y la hermandad antena3+lasexta y ahora llega lo importante:el nuevo REAL MADRID.Me se de un presidente que tiene mucha "caquita",no por quitarle algun jugador,no,si no por el bestial equipo que estamos haciendo.Pellegrini,buena opcion,serio,cuidadoso,ofensivo,psicologo y no se casa con nadie,asi que por fin veremos a "inserso" Raul en el banco.Que decir de KAKA.Aqui va a explotar y muchos que dicen que es un jugador normalito se tendran que tapar el agujero de la boca.Ahora a esperar que este mes llega lo gordo.Un saludo compañeros madridistas

Unido
agosto 19, 2008
Pero es que otra vez a lo mismo, le pedis a Diarra cosas que nucna ha hehco, le pedis asistencias, pero Diarra es destructor, esa es su labor, y para eso se le necesita de suplente de Lass, nunca jugando los 2, pero si de suplente, porque si se vende y cuando Lass no juegue por loq ue sea quien juga ahi? Gago? gago no sabe defender, y tampoco es que sepa crear mucho juego, contadas asistencas en 2 años y medio

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo creo que deberiamos ceder a Gago una temporada, yo veo a este jugador con mucha proyeccion ya que es muy joven y los mediocampistas tienen su mejores temporadas a los 26 años pa lante, y ademas aqui juega con mucha presion y le vendria bien un año mas tranquilo(si se le puede llamar asi) y veriamos de que es capaz de hacer en europa...

Unido
agosto 19, 2008
cederlo no, venderlo, se necesita dinero con todo lo que se va a fichar, unos 18-20 quiza se podrian sacar

Unido
febrero 21, 2008
Una preguntita....donde está GARAY?, vieno o que? supuestamente debe venir no? estaba cedido... nadie habla de el

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
cederlo no, venderlo, se necesita dinero con todo lo que se va a fichar, unos 18-20 quiza se podrian sacar
Si claro y dentro de 3 años a verle triunfar en otro equipo y llorando por haberlo vendido.Confio en el buen gusto de Valdano y que no lo venderá.

Diarra se irá casi seguro y Gago tapará muchas bocas en los próximos años,por favor que solo tiene 23 años.

Unido
agosto 19, 2008
Una preguntita....donde está GARAY?, vieno o que? supuestamente debe venir no? estaba cedido... nadie habla de el
Se supone que se incorporara al equipo a la vuelta de vacaciones, loq ue no se es si habra presentacion, porque ya estaba fichado hace 1 año.

Unido
agosto 19, 2008
Si claro y dentro de 3 años a verle triunfar en otro equipo y llorando por haberlo vendido.Confio en el buen gusto de Valdano y que no lo venderá.

Diarra se irá casi seguro y Gago tapará muchas bocas en los próximos años,por favor que solo tiene 23 años.
Yo no lo veo triunfando, lo veo un jugador muy normalito, gago ni crea bien ni destruye bien, para eso prefiero a Diarra para defender y repescar a Granero para atacar. que le veo mas futuro que a gago y encima de la cantera

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

eso es lo que yo digo, y lo mejor que se podria hacer es cederlo para quirarle un poco de presion y asi ver su verdadero nivel, tambien decir que los mediocampistas tienen sus mejores temporadas con 26 años en adelante.
alguien se acuerda de xavi con 23 años??:X

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo no lo veo triunfando, lo veo un jugador muy normalito, gago ni crea bien ni destruye bien, para eso prefiero a Diarra para defender y repescar a Granero para atacar. que le veo mas futuro que a gago y encima de la cantera
Bueno esto va por gustos,pero no puedes comparar a Gago con Diarra porque Gago seria mas un sustituto de Xabi Alonso y Diarra de Lass.

Yo me reafirmo en que Gago tapará muchas bocas.

Unido
abril 10, 2009
Pues Lass tiene 24 y está que se sale.Eso de Gago,podemos decir lo mismo de Drenthe por ejemplo,y el Madrid no está para dar oportunidades,y menos si han tenido 2 años.No podemos mantener a incógnitas,y mucho menos fichar a jugadores de paises como Brasil,Argentina...como he escuchado,porque pueden salir buenos como Agüero,el Pipa...o resultar pasteles que no ayudan a nada.

Unido
julio 8, 2008
Bueno esto va por gustos,pero no puedes comparar a Gago con Diarra porque Gago seria mas un sustituto de Xabi Alonso y Diarra de Lass.

Yo me reafirmo en que Gago tapará muchas bocas.
yo estoy contigo es un chaval joven que dentro de unos años sacara todo lo que tiene dentro

Unido
agosto 19, 2008
Claro, pero por eso quiero que se quede Diarra, para sustituir a Lass, porque no veo hacer bien la funcion de Lass a gago, y a Diarra si, y de suplente de Xabi Alonso pues estan (de moemnto, depende las salidas) Sneijder, ¿De la red? puede Granero si viene, y asi se saca dinero por algun jugador...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues Lass tiene 24 y está que se sale.Eso de Gago,podemos decir lo mismo de Drenthe por ejemplo,y el Madrid no está para dar oportunidades,y menos si han tenido 2 años.No podemos mantener a incógnitas,y mucho menos fichar a jugadores de paises como Brasil,Argentina...como he escuchado,porque pueden salir buenos como Agüero,el Pipa...o resultar pasteles que no ayudan a nada.
Lass es un caso a parte,es un portento físico que hace coberturas,presiona y encima no tiene mal toque.

Diarrá es un torpón con el balón en los pies,es lento y sí recupera bastantes balones pero los pierde casi por igual,a mi nunca me ha gustado y no le pido que organize porqué sé que el chaval no le dá para hacer eso.

Respeto al que le guste,pero a mi ni me gusta ni me gustará porqué me gustan los tios que saben jugar al fútbol,Vieira en sus buenos tiempos le daba mil vueltas a Diarra.

Por cierto a Higuain los 2 primeros años mucha gente le quería echar a patadas.

Gago es un tio que intenta cosas diferentes,arriesga en el pase y cuando alcanze su madurez futbolistica será un pedazo de jugador.

Como ha dicho Yeraldo Xavi con 23 años no tenía la precisión milimétrica que tiene ahora a la hora de pasar el balón.

Gago no defenderá bien pero presiona,lucha y se parte la cara además de tocar bien el balón,como ya he dicho dentro de unos años será el doble de mejor de lo que es ahora.

Alguien se acuerda de Cambiasso?Porqué yo si,y ojalá estuviese aquí y le hubiesen dado tiempo para crecer como lo ha hecho.

Hay que dar oportunidades a los chavales,darles tiempo a que crezcan,porqué Lass,Aguero o Messi son excepciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior