Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
No creo que el valencia suelte a Silva por 20 Millones €, me parece demasiado barato XD pero ojala...

Unido
octubre 26, 2008
rybery si no viene CR si, pero si viene CR para que quiero a rybery??
Hombre jugar con 2 bandas tampoco esta nada mal, si traen a los 2 tampoco voy a quejarme. Pero es verdad que yo creo que todo va a depender de c.ronaldo. Si el madrid lo ficha probablemente el manchester use parte de lo que gana en fichar a ribery como sustituto, y si el madrid no lo ficha pues ira a por todas con ribery.

Yo sinceramente espero de todo corazon que se traigan a cristiano, con el y kaka el madrid pegaria un salto de calidad tremendo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No creo que el valencia suelte a Silva por 20 Millones €, me parece demasiado barato XD pero ojala...
Viendo la crisis que tienen en el club, te lo cambian por un cocido madrileño si hace falta XDXD

El Valencia tiene que vender a alguno de sus pilares si quiere hacer caja sí o sí. :jeje:

:hola:

Unido
agosto 19, 2008
Viendo la crisis que tienen en el club, te lo cambian por un cocido madrileño si hace falta XDXD

El Valencia tiene que vender a alguno de sus pilares si quiere hacer caja sí o sí. :jeje:

:hola:
Si lo vendera, pero creoq ue puede ssacar mas dinero por el, hay varios equipos interesados, yo creo que 30 pueden sacar perfectamente, por el que mas caja haran sera por villa, unos 40, pero si metemos a negredo en la operacion bajaria bastante

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Dudo que ribery se vaya al barça, zidane es su idolo y yo creo que ira al madrid con su idolo zidane, y mas viendo el equipazo que va a hacer el madrid este año
La cosa es que el Barça ya tiene un equipazo, real, tangible y asentado.
No quiero crear ningún tipo de polémica, pero yo creo que si el Barça se lo toma en serio parte con ventaja.

Con respecto a lo de VV y sjeijder... es cierto que KAKA es mediapunta, pero es más un delantero en la media que un centrocampista. Aunque da igual su definición, es un crack y punto XD.

No se por qué felicitáis a Juanma, pero voy a pecar de copión y lo voy a felicitar yo también..:eek:lee:.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Felicidades juanma, cuantos años cumples??XDXD
Pues si viene silva no creo que venga cescjoo, ademas cesc esta mas cerca del barsa que del madrid...

Unido
agosto 19, 2008
Felicidades juanma, cuantos años cumples??XDXD
Pues si viene silva no creo que venga cescjoo, ademas cesc esta mas cerca del barsa que del madrid...
20 años

y si viene Silva no es incompatible con Cesc, aunque no creo que venga

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Silva y Cesc son diferentes. Una buena comparación sería comparar a Xavi con Iniesta, Cesc sería como Xavi y Silva como Iniesta.
La incorporación de uno no implica la falta de necesidad del otro.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
cesc no viene...esta amarrado al arsenal asi que a pensar en silva y de paso con villa:amor:

felicidades juanma:victoria: ya eres un ventiañero....lo siento por ti jaja xD

es coña, que disfrutes:chocala:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Yo espero que venga por lo menos kaka,cr7,silva y villa y si ribey viene sera bienvenido tambien,y bueno en la plantilla habria que deshacerse de algunos..
Felicidades Juanma89,saludos

Unido
febrero 24, 2008
Ojala vengan todos los craks que se oyen. Este es mi orden de preferencias: kaka, cr7, xabi alonso, cesc y ribery ¿que os parece?

Pd: Felicidades juama!!
--- [ Añadido ] -----
Ojala vengan todos los craks que se oyen. Este es mi orden de preferencias: kaka, cr7, xabi alonso, cesc y ribery ¿que os parece?

Pd: Felicidades juama!!

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Pues yo en la delantera vendería a Saviola y otro,que estaría entre Huntelaar y Vangol.

Por un lado Van gol,que nos lo ha dado todo y me pareceria darle un patada en el culo y muy feo por nuestra parte,pero seamos realistas,no recuperara su nivel seguramente y ademas que no estamos como para ir de buenos (Ademas decian que algun club estaria dispuesto a pagar algo por el,sobre los 5M u 8 M)...Y por otro lado Huntelaar,que me encanta,pero creo que aun le viene grande el Madrid aunque es un chico con muchas posibilidades y que en cuanto le han dado opòrtunidades ha respondido con goles,y eso es muy bueno.

Luego yo ficharia a un GRAN delantero,para que acompañara a Higuain en la delantera y Raul y Huntelaar/Van gol en el banquillo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tenéis a un pedazo de delantero que se llama Negredo, espero que Pelegrini se de cuenta de lo que vale ese chico. Mucho mejor que Huntelaar.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Que locura desde que llego flronrentono no?? y desde antas ya, es que este hombre es impresionante atrae la atencion de todos y pone a todos los equipos nerviosos XD. Esperemos que se traiga a unos cuantos de todo los que se han dicho,

PD: felicidades juanma :eek:lee: y que cimplas muchos mas :victoria:

Unido
octubre 26, 2008
hombre lo de mucho mejor que huntelaar habra que verlo, que yo a huntelaar le he visto unos cuantos partidos de antes de que viniera al madrid y os puedo asegurar que el tio es muy bueno.

Sobre lo de kaka delantero, no estoy de acuerdo, kaka es mediapunto claro, lo que pasa que alli en italia, incluso en el milan que no es especialmente defensivo, siempre se tiende mas a la defensa. Zidane por ejemplo jugaba mas adelantado en la juve que en el madrid, y kaka creo que en el madrid jugaria mas atras que en el milan.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Eso dependerá de lo que acabe trayendo el Madrid, si al final no llegan todos lo que se espera (que lo dudo) Kaká jugará más arriba.

Pues yo sí te lo afirmo, Negredo mucho mejor que Huntelaar. Si te pones a buscar vídeos de Huntelaar te pondrán lo mejor que ha hecho, como pasó cuando vino Sjneijder o VV, que veías los vídeos y se te iba la pinza.
Negredo es un tío que te lucha la pelota, que tiene velocidad, visión de juego y es muy bueno arriba. Es un jugador que existe cuando el centro del campo no está, Huntelaar si no funciona la medular es un mero adorno a la espera de un balón por alto.

A Negredo lo hemos tenido 2años en Almería y lo conocemos bien, además es lo que el Madrid añora ahora mismo, un canterano con garra y que sienta el escudo.

Unido
febrero 6, 2009
floren tiene que fichar a cracks mundiales, y a jugadores jovenes que tengan futuro, eso mas la cantera seria lo mejor.

PD:felicidades Juanma, que cumplas muchos mas¡¡

Unido
octubre 26, 2008
Eso dependerá de lo que acabe trayendo el Madrid, si al final no llegan todos lo que se espera (que lo dudo) Kaká jugará más arriba.

Pues yo sí te lo afirmo, Negredo mucho mejor que Huntelaar. Si te pones a buscar vídeos de Huntelaar te pondrán lo mejor que ha hecho, como pasó cuando vino Sjneijder o VV, que veías los vídeos y se te iba la pinza.
Negredo es un tío que te lucha la pelota, que tiene velocidad, visión de juego y es muy bueno arriba. Es un jugador que existe cuando el centro del campo no está, Huntelaar si no funciona la medular es un mero adorno a la espera de un balón por alto.

A Negredo lo hemos tenido 2años en Almería y lo conocemos bien, además es lo que el Madrid añora ahora mismo, un canterano con garra y que sienta el escudo.
Yo no hablo de ver video,s te estoy hablando de que le he visto partidos a huntelaar y el tio es uno de los mejores rematadores del mundo. Quizas si no le llegan balones no sea capaz de generar ocasiones, pero es un tio al que si le llegan balones se puede inflar. Negredo tambien me gusta mucho y esta claro que tambien es muy bueno. Pero creo que algunos juzgais a huntelaar solo por lo que le habeis visto en el madrid, y aqui lo ha tenido muy dificil.

Kaka no creo que juegue adelantado la verdad por que el madrid los problemas no los tiene en la delantera, los tiene sobretodo en el centro del campo, asi que yo creo que ocurrira lo contrario que has dicho, que cuantos mas fichajes haya mas adelantado jugara, pero si no fichan algun otro centrocampista como xabi alonso kaka tendra que jugar mas atrasado para sacar la pelota. Para jugar de 2º delantero ya tenemos al pipita

Unido
febrero 21, 2008
Vicente Soriano presenta su dimisión

Dimitió como presidente del Valencia al no encontrar un plan de viabilidad. "Me voy con la conciencia tranquila", afirmó Soriano.

Eso puede ayudar a que nos vendan Silva Villa y/o Albiol :D? o es peor ¬¬ XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Gersio, en cierto modo tienes razón, pero es que veo a Kaká con demasiado potencial... puede jugar donde quiera.

Manu, Villa y Silva se van a ir del Valencia, esté quien esté. Porque no tienen dinero y necesitan vender.
Ahora que alomejor llega un millonety y pone pasta en el Valencia... Pero no creo.

Los multimillonarios españoles son cada vez menos desde que explotó la burbuja inmobiliaria, me sorprende incluso ver a Florentino tan desahogado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior