Hombre jugar con 2 bandas tampoco esta nada mal, si traen a los 2 tampoco voy a quejarme. Pero es verdad que yo creo que todo va a depender de c.ronaldo. Si el madrid lo ficha probablemente el manchester use parte de lo que gana en fichar a ribery como sustituto, y si el madrid no lo ficha pues ira a por todas con ribery.rybery si no viene CR si, pero si viene CR para que quiero a rybery??
Viendo la crisis que tienen en el club, te lo cambian por un cocido madrileño si hace falta XDXDNo creo que el valencia suelte a Silva por 20 Millones €, me parece demasiado barato XD pero ojala...
Si lo vendera, pero creoq ue puede ssacar mas dinero por el, hay varios equipos interesados, yo creo que 30 pueden sacar perfectamente, por el que mas caja haran sera por villa, unos 40, pero si metemos a negredo en la operacion bajaria bastanteViendo la crisis que tienen en el club, te lo cambian por un cocido madrileño si hace falta XDXD
El Valencia tiene que vender a alguno de sus pilares si quiere hacer caja sí o sí. :jeje:
:hola:
La cosa es que el Barça ya tiene un equipazo, real, tangible y asentado.Dudo que ribery se vaya al barça, zidane es su idolo y yo creo que ira al madrid con su idolo zidane, y mas viendo el equipazo que va a hacer el madrid este año
20 añosFelicidades juanma, cuantos años cumples??XDXD
Pues si viene silva no creo que venga cescjoo, ademas cesc esta mas cerca del barsa que del madrid...
Yo no hablo de ver video,s te estoy hablando de que le he visto partidos a huntelaar y el tio es uno de los mejores rematadores del mundo. Quizas si no le llegan balones no sea capaz de generar ocasiones, pero es un tio al que si le llegan balones se puede inflar. Negredo tambien me gusta mucho y esta claro que tambien es muy bueno. Pero creo que algunos juzgais a huntelaar solo por lo que le habeis visto en el madrid, y aqui lo ha tenido muy dificil.Eso dependerá de lo que acabe trayendo el Madrid, si al final no llegan todos lo que se espera (que lo dudo) Kaká jugará más arriba.
Pues yo sí te lo afirmo, Negredo mucho mejor que Huntelaar. Si te pones a buscar vídeos de Huntelaar te pondrán lo mejor que ha hecho, como pasó cuando vino Sjneijder o VV, que veías los vídeos y se te iba la pinza.
Negredo es un tío que te lucha la pelota, que tiene velocidad, visión de juego y es muy bueno arriba. Es un jugador que existe cuando el centro del campo no está, Huntelaar si no funciona la medular es un mero adorno a la espera de un balón por alto.
A Negredo lo hemos tenido 2años en Almería y lo conocemos bien, además es lo que el Madrid añora ahora mismo, un canterano con garra y que sienta el escudo.