Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2008
Yo prefiero a villa aunque salga un poco mas caro, forlan me encanta, pero con la edad que tiene creo que no hay ninguna duda de que a villa se le puede sacar mucho mas rendimiento.

Unido
febrero 6, 2009
pero Forlan aun que tenga 30 años aun puede dar 3 o 4 temporadas buenas, y a villa lo quiere el Chelsea y los ingleses ofreceran una buena contidad por el, y Florentino a dicho que no paga mas de 36 millones por el..

saludos

Unido
octubre 26, 2008
Al nivel de exigencia que se les tiene a los delanteros no creo que pueda estar 4 años al nivel que se exige en el madrid. Pero aun suponiendo que estuviese hasta los 34 años a buen nivel, villa tiene 27 asi que el podria estar facilmente 6 temporadas o incluso 7 a buen nivel, casi el doble de lo que estaria forlan. Visto asi la diferencia de precio tampoco resulta tan grande.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

Fallece el hijo menor de Mijatovic

El segundo hijo de Pedja Mijatovic, Andrea, ha fallecido hoy en Valencia a causa de un empeoramiento de la grave hidrocefalia que padecía. El niño, de quince años de edad, llevaba ingresado en un hospital casi dos semanas y había superado cuatro operaciones en tres días.

Andrea Mijatovic residía en Valencia en el seno de la familia Cervera, que se encargaba de cuidarle con mimo. La salud del pequeño ha sufrido altibajos desde que le fuera detectada la enfermedad y su padre le ha dedicado siempre todos sus triunfos deportivos. Así ocurrió con la 'Séptima' y la Intercontinental que Pedja cosechó con el Real Madrid.

Recientemente, el montenegrino abandonó las filas del club blanco como director deportivo. El agravamiento de la enfermedad de su hijo fue uno de los principales factores para que Mijatovic acelerará el acuerdo con la entidad merengue.

-----------------------

Mi mas sincero pésame a mijatovic y familia, descanse en paz.

Unido
noviembre 1, 2008

El segundo hijo de Pedja Mijatovic, Andrea, ha fallecido hoy en Valencia a causa de un empeoramiento de la grave hidrocefalia que padecía. El niño, de quince años de edad, llevaba ingresado en un hospital casi dos semanas y había superado cuatro operaciones en tres días.

Andrea Mijatovic residía en Valencia en el seno de la familia Cervera, que se encargaba de cuidarle con mimo. La salud del pequeño ha sufrido altibajos desde que le fuera detectada la enfermedad y su padre le ha dedicado siempre todos sus triunfos deportivos. Así ocurrió con la 'Séptima' y la Intercontinental que Pedja cosechó con el Real Madrid.

Recientemente, el montenegrino abandonó las filas del club blanco como director deportivo. El agravamiento de la enfermedad de su hijo fue uno de los principales factores para que Mijatovic acelerará el acuerdo con la entidad merengue.

-----------------------

Lo siento mucho, ya me había enterado de que estaba mal de tantas operaciones pero no me esperaba esto. Es una gran gran lástima.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo siento por Pedja y su familia, que descanse en paz.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
se ha portado j.a luque, los de TVE la otra noche parecian miedosos y dormidos

hoy le he sacado lo suficiente a florentino para aumentar el "hype"

kaka y c.r parece que esta como 1 pie en el madrid:D

p.d: el chelsea se ha retirado de las negociaciones con kaka
--- [ Añadido ] -----

-----------------------

15 años??? puff...menudo palo

lo siento por pedja y su familia, no me gustaria estar en su piel ahora mismo

Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
"Trabajaremos para traer a Kaká y CR7"

El presidente blanco apunta alto

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, repasó en Antena 3 los temas más candentes de la actualidad madridista en éstos, sus primeros días al frente de la presidencia del conjunto blanco.

POLÍTICA DEPORTIVA

“Nuestra política estará basada en la llegada de jugadores que ilusionen a nuestros socios y aficionados. También habrá gente que salga, como es lógico en estos casos”

KAKÁ

“El problema con Kaká no será, precisamente, el día de su presentación. Si el Chelsea es verdad que dice que no pujará por su fichaje será más sencillo para nosotros. El gran problema aquí, en este club, es trabajar con tanta presión”.

GUSTOS FUTBOLÍSTICOS

"¿Mejores jugadores del mundo?...No sabría contestarte. Me gustan Kaká, Cristiano...y también me gusta mucho Messi"

LAPORTA Y SU INFLACCIÓN DEL MERCADO

“Lo primero que habría que decirle al presidente del Barcelona es que aquí nadie ha pagado nada todavía por Kaká. También tenemos muy claro que los jugadores que pueden parecer más caros en principio luego son los más baratos”

CRISTIANO RONALDO

“Llevo dos días aquí y nadie me ha dicho nada sobre el acuerdo con Ronaldo. Lo que sería bueno es que los grandes jugadores puedan jugar en el Madrid. Cristiano, por calidad, podría jugar en el Real Madrid”

“Voy a trabajar para que Kaká y CR7 estén en el Madrid. Hay que tener paciencia porque es muy complicado trabajar bajo tanta presión”

VILLA-FORLÁN

“Tanto Forlán como Villa son grandes delanteros. Me encantaría que vinieran ambos jugadores. Lo que tengo claro es que haremos un equipo espectacular con grandes jugadores españoles, internacionales y de la cantera”.

RAÚL-GUTI

“En España sólo se pueden inscribir 25 jugadores. Si queremos traer seis o siete jugadores habrá que desprenderse de varios futbolistas. Raúl y Guti tienen el cariño y respeto de todos nosotros”

ETOO

“No tengo ningún informe de los técnicos sobre Etoo. Así que creo que no iremos por esa dirección”​

florentino grande!!!:amor:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
joe macho, en este post se esta mas informado que en las oficinas de chamartin XDXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Dios, ¿aún existe El Tirachinas?.

Entiendo a Laporta, las declaraciones de Florentino nunca son ofensivas aparentemente, pero siempre van cargadas de un halo de prepotencia que puede ser visto por otras partes como gestos, cuando menos, mejorables.

De todas formas Laporta tiene razón, cada uno puede pagar lo que quiera por un jugador, pero si ahora van a pagar 65 millones de € de golpe por uno, por muy rentable que sea a la larga, está claro que los precios del resto de jugadores van a subir. Y no solo los que pretenda el Madrid, sino cualquiera, se impondrá eso de "si han vendido a Kaká por 65 millones de €, a Villa no lo soltamos por menos de 50", sea el club que sea.

Así que Florentino está en su derecho, pero es comprensible lo que ha dicho Laporta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior