Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
En Ondacero (Marca) lo dan por hecho, dicen que Kaká ya es 100% jugador del Madrid, que la única duda es cuándo se va a presentar.

En la Ser (As) dicen que está cercano pero que han surgido complicaciones por lo del Chelsea.

Ahora digo yo: ¿A quién creer?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
En Ondacero (Marca) lo dan por hecho, dicen que Kaká ya es 100% jugador del Madrid, que la única duda es cuándo se va a presentar.

En la Ser (As) dicen que está cercano pero que han surgido complicaciones por lo del Chelsea.

Ahora digo yo: ¿A quién creer?
Entre AS y Marca, yo me creo más las noticias de AS, pero sobre todo, las noticias que dan en Cadena Ser.

Los de Marca dejarán esa portada hasta mañana, o quizás hasta que presenten a Kaká la próxima semana, si finalmente se cierra el fichaje.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

Kaká, ahora sí

- ABRAMOVICH COMPLICÓ LA OPERACIÓN DEL BRASILEÑO -

MADRID.- Florentino Pérez vivió su primera gran negociación en su nueva etapa como presidente del Real Madrid. Y por supuesto, el final será el esperado, el mismo al que se llegó cuando decidió contratar, por ejemplo, a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham. En esta ocasión, Kaká será el primer gran icono de una nueva era.

Ayer se sentaron las bases y todo quedó prácticamente cerrado. Faltan algunas puertas por cerrar y, sobre todo, cumplir en la medida de sus posibilidades las peticiones del Milan para que el anuncio se retrase unos días. Ni mucho menos, el club rossonero se entregó sin luchar, aunque a última hora de la tarde el propio Silvio Berlusconi, propietario del club lombardo, pronunció una frase que sonó a rendición: "Veo muy difícil poder retenerle con nosotros".

En breve se confirmará oficialmente que el futbolista brasileño será madridista durante las próximas cinco temporadas. De hecho, el acuerdo está pactado, no firmado. Cobrará unos nueve millones de euros netos en concepto de ficha y cederá el 50% de los derechos de imagen al equipo madridista, que pagará cerca de 70 millones de euros en concepto de traspaso. El jugador tardará unos días en aparecer por España, ya que se encuentra concentrado con su selección, el tiempo suficiente para cerrar la negociación.

Abramovich. Los detalles del acuerdo son de enorme envergadura y para que se aclararan hubo que desatar antes el nudo que el Chelsea le había puesto al cuello al club italiano. Roman Abramovich estuvo presionando a través de su director general, Peter Kenyon, con una "oferta extraordinaria", según fuentes del propio club milanista. Hasta el punto de que Florentino Pérez tuvo que remangarse para enderezar la situación y devolver al Madrid a la pista de la negociación y del éxito en un fichaje que fue bandera del anterior presidente. Ramón Calderón se hartó de repetir que Kaká sería su primer gran fichaje. Tres años después de su polémico ascenso al poder, cinco meses más tarde de su dimisión, el brasileño llegará de la mano de Florentino.

Fuente:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/02/futbol/1243979546.html

mirar la fecha, es de esta madrugada ... no se pero creo que esta echo, solo que el chelsi quiere tocar las narices, para subir el precio, aparte de su padre, que tiene un morro que se lo pisa.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008

Kaká, ahora sí

- ABRAMOVICH COMPLICÓ LA OPERACIÓN DEL BRASILEÑO -

MADRID.- Florentino Pérez vivió su primera gran negociación en su nueva etapa como presidente del Real Madrid. Y por supuesto, el final será el esperado, el mismo al que se llegó cuando decidió contratar, por ejemplo, a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham. En esta ocasión, Kaká será el primer gran icono de una nueva era.

Ayer se sentaron las bases y todo quedó prácticamente cerrado. Faltan algunas puertas por cerrar y, sobre todo, cumplir en la medida de sus posibilidades las peticiones del Milan para que el anuncio se retrase unos días. Ni mucho menos, el club rossonero se entregó sin luchar, aunque a última hora de la tarde el propio Silvio Berlusconi, propietario del club lombardo, pronunció una frase que sonó a rendición: "Veo muy difícil poder retenerle con nosotros".

En breve se confirmará oficialmente que el futbolista brasileño será madridista durante las próximas cinco temporadas. De hecho, el acuerdo está pactado, no firmado. Cobrará unos nueve millones de euros netos en concepto de ficha y cederá el 50% de los derechos de imagen al equipo madridista, que pagará cerca de 70 millones de euros en concepto de traspaso. El jugador tardará unos días en aparecer por España, ya que se encuentra concentrado con su selección, el tiempo suficiente para cerrar la negociación.

Abramovich. Los detalles del acuerdo son de enorme envergadura y para que se aclararan hubo que desatar antes el nudo que el Chelsea le había puesto al cuello al club italiano. Roman Abramovich estuvo presionando a través de su director general, Peter Kenyon, con una "oferta extraordinaria", según fuentes del propio club milanista. Hasta el punto de que Florentino Pérez tuvo que remangarse para enderezar la situación y devolver al Madrid a la pista de la negociación y del éxito en un fichaje que fue bandera del anterior presidente. Ramón Calderón se hartó de repetir que Kaká sería su primer gran fichaje. Tres años después de su polémico ascenso al poder, cinco meses más tarde de su dimisión, el brasileño llegará de la mano de Florentino.

Fuente:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/02/futbol/1243979546.html

mirar la fecha, es de esta madrugada ... no se pero creo que esta echo, solo que el chelsi quiere tocar las narices, para subir el precio, aparte de su padre, que tiene un morro que se lo pisa.

buah motri:amor::amor:amor::amor::amor: joder esto parece que florentino a dicho asta aki y se lo trae!!!

p.d: y segun el confidencial que a sido el que a descubierto lo de la reunion kaka esta fixado ya tambien http://www.elconfidencial.com/cache/2009/06/02/deportes_5_galliani_padre_kaka_aterrizado_madrid_horas.html

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Mundo = Marca = Ondacero = VEO

Solo digo que si dudáis de Marca también se puede dudar de El Mundo, porque viven en la misma casa.

P.D.: Había puesto otra cosa, pero ya está arreglado ;).

Unido
diciembre 26, 2008
Enhorabuena por la designacion de Pellegrini, tiene muy buen ojo..Y bueno lo de kaka seria algo bueno...

PD: Pido Permiso Para Postear xd salu2

Unido
abril 10, 2009
La Gazzeta estilo AS,igual que la Ser y tal...Hasta que no lo pongan en realmadrid.com no me lo creeré,demasiados calderonazos los 2 últimos veranos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
pues ahora en As dicen que FP esta entre Forlan y Villa.
Bueno, por lo visto el destino de cualquier jugador pasa por manos de Florentino. Por favor, oh dios todopoderoso, déjenos lo que a usted no le guste.

P.D.: Lo digo porque parece que se empeñan los periódicos en que lo veamos así, hay como 3 equipos interesados en esos jugadores.

Unido
abril 10, 2009
Forlán nooooo!!!Estará en muy buena forma(me pegó un buen zas cuando le criticaba por aquí)pero sigue sin gustarme XD y pudiendo fichar a Villa...!

Y bueno Janfrey,ya sabes qeu son los periódicos...igual Forlán tiene una clausula baja,y Villa el Valencia está en horas bajas,y poniendo el dinero que suele poner Florentino siempre es dificil que se le escapen los jugadores que se le meten entre ceja y ceja.

Unido
agosto 12, 2007
El problema es que forlan ya tiene 30 tacos...Pero antes que fichar a villar por 50 me ficho a forlan por 36,si total,Villa no durara mucho mas que el...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No veo a Forlan en el Madrid, para eso me quedó con Negredo y con el pipita de delanteros...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Según "The Independent", el Madrid podría ofrecer 30 millones por Vidic.

Fuente en AS

Sobre lo de Villa y Forlán, prefiero al "guaje", y si no se puede, intentar fichar a Ibrahimovic (o Benzema, pero éste no quería cambiar esta temporada de equipo).

Unido
febrero 6, 2009
Según "The Independent", el Madrid podría ofrecer 30 millones por Vidic.

Fuente en AS

Sobre lo de Villa y Forlán, prefiero al "guaje", y si no se puede, intentar fichar a Ibrahimovic (o Benzema, pero éste no quería cambiar esta temporada de equipo).
Vidic es muy buen central de los mejores de Europa, ojala se venga

saludos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
65 M + 10 M por comisiones por kaka...sin olvidar el chelsea por medio

esta complicado

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Que al final no creo que tenga que pagar 10 millones al padre o a quien sea por comisiones, es un robo.

Ni villa ni forlan que se traiga a Benzema que es mejor que los dos XDXD

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior