Kaká, ahora sí
- ABRAMOVICH COMPLICÓ LA OPERACIÓN DEL BRASILEÑO -
MADRID.- Florentino Pérez vivió su primera gran negociación en su nueva etapa como presidente del Real Madrid. Y por supuesto, el final será el esperado, el mismo al que se llegó cuando decidió contratar, por ejemplo, a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham. En esta ocasión, Kaká será el primer gran icono de una nueva era.
Ayer se sentaron las bases y todo quedó prácticamente cerrado. Faltan algunas puertas por cerrar y, sobre todo, cumplir en la medida de sus posibilidades las peticiones del Milan para que el anuncio se retrase unos días. Ni mucho menos, el club rossonero se entregó sin luchar, aunque a última hora de la tarde el propio
Silvio Berlusconi, propietario del club lombardo, pronunció una frase que sonó a rendición: "Veo muy difícil poder retenerle con nosotros".
En breve se confirmará oficialmente que el futbolista brasileño será madridista durante las próximas cinco temporadas. De hecho, el acuerdo está pactado, no firmado. Cobrará unos nueve millones de euros netos en concepto de ficha y cederá el 50% de los derechos de imagen al equipo madridista, que pagará cerca de 70 millones de euros en concepto de traspaso. El jugador tardará unos días en aparecer por España, ya que se encuentra concentrado con su selección, el tiempo suficiente para cerrar la negociación.
Abramovich. Los detalles del acuerdo son de enorme envergadura y para que se aclararan hubo que desatar antes el nudo que el Chelsea le había puesto al cuello al club italiano. Roman Abramovich estuvo presionando a través de su director general, Peter Kenyon, con una "
oferta extraordinaria", según fuentes del propio club milanista. Hasta el punto de que Florentino Pérez tuvo que remangarse para enderezar la situación y devolver al Madrid a la pista de la negociación y del éxito en un fichaje que fue bandera del anterior presidente. Ramón Calderón se hartó de repetir que Kaká sería su primer gran fichaje. Tres años después de su polémico ascenso al poder, cinco meses más tarde de su dimisión, el brasileño llegará de la mano de Florentino.
Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/02/futbol/1243979546.html
mirar la fecha, es de esta madrugada ... no se pero creo que esta echo, solo que el chelsi quiere tocar las narices, para subir el precio, aparte de su padre, que tiene un morro que se lo pisa.