Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
que vídeos os gustaría que estuvieran en portada?? asi hacemos la peña entre todos y tal.

ponedlos y los pongo ...

pd: gracias juanma, guardado.

Unido
agosto 19, 2008
Luego mas tarde si tengo tiempo busco videos del Madrid y asi los pones en portada

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Los que estaban antes del Tamudazo, la celebración de las Ligas, Historia del Madrid y tal estaban bien.

Pon los que tú veas que son dignos de portada jaja :jeje:

De todas formas ahora te buscare algunos y sube los que quieras. ;)

:hola:

Unido
octubre 26, 2008
Pues ademas de los que han dicho creo que estaria bien uno o varios videos con los resumenes de todas las copas de europa que ha ganado el madrid. Resumen de la final con los goles y tal. Ahora mirare a ver si encuentro algunos resumenes currados y los pongo por aqui.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Creo que el proyecto de Florentino con el Santiago Bernabéu será este:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

Manuel Pellegrini, nuevo entrenador del Real Madrid, ya es oficial

El Real Madrid C.F. y Manuel Pellegrini han cerrado un acuerdo para que el técnico chileno se convierta en el nuevo entrenador de la primera plantilla de cara a la próxima temporada.
Alfredo di Stéfano, Presidente de Honor, y Florentino Pérez, Presidente del Club, presentarán oficialmente al nuevo entrenador ante los medios de comunicación el martes 2 de junio a las 12:00 horas en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Jorge Valdano, Director General y Adjunto al Presidente, acompañará a Manuel Pellegrini en una comparecencia ante los medios de información que se celebrará en la Sala de Prensa del Estadio.
Los medios de comunicación que deseen asistir al acto, deberán hacerlo por la puerta de acceso al Palco de Honor, provistos de su correspondiente acreditación profesional. La entrada se permitirá desde las 11:00h.

fuente:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202773136543/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial_2009-06-01.htm

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
El Madrid ultima el contrato de Kaká

Un representante madridista estaría en Italia junto al padre y representante del jugador, según la SER

Muchas son las especulaciones que rodean el posible fichaje de Kaká por el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El entorno de Florentino Pérez parece seguro de que el internacional brasileño pisará el césped del Bernabéu en pocas fechas. Fruto de ello, incluso, según ha asegurado la Cadena SER, el padre y representante de Kaká, Boscon Leite, estaría reunido en Italia con una persona de la confianza de Florentino para cerrar los últimos detalles del contrato que ligará a Kaká con el Real Madrid.

Con esta información, la SER recalca que, pese a que mañana aparecerán unas declaraciones del propio Kaká en ‘La Gazzetta dello Sport’ asegurando querer quedarse en Milán, la operación está prácticamente cerrada a la espera de finiquitar los flecos pendientes en el contrato del jugador.

Los dirigentes del cuadro italiano han opuesto toda la resistencia posible a la venta de su estrella, sin embargo, parece que en las próximas horas Florentino y sus hombres romperán esa oposición e, incluso, podría hacerse público el fichaje del crack italiano a través de la web del club en las próximas horas el primer fichaje para la plantilla de la temporada 2009-2010.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Bueno, parece que todos se oficializa y este proyecto empieza a tener forma
--- [ Añadido ] -----
pff me estoy viendo venir que fichan a kaka y no a cristiano... :douh:
Hay muchas razones por las cuales es más sencillo fichar a Kaka antes que a CR7

Florentino tienen una magnifica relación con los dirigentes del milán y eso hace las cosas mucho más faciles. Todo lo contrario ocurre con el ManU... solo con ver que Ferguson no se olvida del madrid ni en la final de la champions, demuestra el poco afecto que tiene hacia el madrid. Además que el Milan esta pasando una epoco dificil en lo economico (vamos necesita pasta), cosa que el ManU siendo el club más rico no le hace falta la pasta.

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Mas sencillo seria fichar a sylvinho en vez de a kaka, pero que sea mas sencillo no significa que sea mejor.

A mi personalmente el fichaje de kaka me gusta mucho, pero cristiano me encanta asi que espero que traigan a los 2.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mas sencillo seria fichar a sylvinho en vez de a kaka, pero que sea mas sencillo no significa que sea mejor.

A mi personalmente el fichaje de kaka me gusta mucho, pero cristiano me encanta asi que espero que traigan a los 2.
hombre hablo de 2 cracks mundiales, y hay que entender que quizas los 2 no puedan venir este año. Es de locos que pidan 120 kilos por un futbolista. Vamos como si quiere ser un clon de Maradona, con esa pasta se ficha a Kaka y Ribery... que yo creo que es mejor que solo CR7. Anque con florentino en la presidencia quien sabe.

Unido
febrero 21, 2008
El Liverpool acepta una oferta de 23 millones por Xabi Alonso, según Daily Mail

El Liverpool ha aceptado una oferta de 23 millones de euros para el traspaso de Xabi Alonso al Real Madrid, según reportan varios medios británicos, entre ellos el Daily Mail. Según este diario, el acuerdo entre Florentino y el futbolista se habría producido ya hace varias semanas, y ha sido hoy cuando el club de Anfield ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid.

Xabi Alonso, de 27 años, fichó por el Liverpool en 2004 procedente de la Real Sociedad a cambio de 18 millones de euros. Con los reds ha ganado una Champions, una Supercopa de Europa, una Community Shield y una FA Cup. Es internacional con la Selección española (56 partidos, cuatro goles) y miembro del equipo campeón de la Eurocopa en Austria y Suiza.

http://www.as.com/futbol/articulo/liverpool-acepta-oferta-23-millones/dasftb/20090601dasdasftb_55/Tes

Unido
octubre 26, 2008
los 120 millones son precio calderon y contando los extras por ganar competiciones y tal. Ahora llegara tito floren y como buen negociador que es seguro que lo deja mas baratito.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior