Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Nah tranquilo Erpisha.
Yo lo que creo es que Florentino a veces suelta auténticas perlas que pueden ser ofensivas dependiendo de quien las reciba, en el caso del que estamos poniendo creo que lo más elegante hubiera sido felicitar al Barça y advertirle que el año que viene serán unos rivales a tener en cuenta, como ha hecho Íker.
Ya, a mí también me ha dado un cierto aire "prepotente".

No se si habrá felicitado al Barça, pero tal vez cuando sea presidente, podría hacerlo más "oficialmente".

Yo quiero un Madrid a la altura de este Barça para el próximo año, pero también un Barça a la altura de este año y así tener 2 potencias en Europa, e indirectamente (o directamente), se verá reflejado en el próximo Mundial de Selecciones.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Al mundial, si no pasa nada raro, vamos a llegar con un equipazo del copón:
Casillas
Ramos - Puyol - Piqué - Capdevila (u otro)
Alonso
Xavi - Iniesta - Silva
(O Cesc por cualquiera)
Torres - Villa

Con respecto a dos equipos de máximo nivel... es difícil, aquí en España hay tanta rivalidad que el triunfo de uno hunde al otro, pero a mí también me gustaría.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Casillas
Alonso
Xavi - Iniesta - Silva
(O Cesc por cualquiera)
Torres - Villa

Con respecto a dos equipos de máximo nivel... es difícil, aquí en España hay tanta rivalidad que el triunfo de uno hunde al otro, pero a mí también me gustaría.
que bah tio esa alineacion para la copa federaciones pero para el mundial.....creo que abra cambios muy importantes....nose por que

Unido
febrero 14, 2009
Es como si Laporta dice ahotra que el Barça tiene un triplete y el Madrid no.
Cada uno presume de lo que puede y tiene.

...

Es como cierto fanático de vuestra peña, que ha expuesto las palabras de Florentino y contesta diciendo que si el Barça tiene más copas del Rey, Recopas, copas de la UEFAS...

Si el Madrid no tiene eso, es que estaba luchando por algo más importante que esos títulos mencionados (y de que otros no existieron muchos años antes), ya que si juegas Champions, no juegas UEFA, y así muchos títulos: o unos u otros.

(Esto último no va por ti JANFREY, si no por ese "fanático").
Si tienes algun problema, me lo dices a la cara, que si yo soy fanatico tu no se que eres ¿eh, majete?

Si quieres debatir conmigo, lo primero es que aprendas a respetar, y lo segundo es que lo hagas en hilos neutrales y no en tu peña. Yo no voy trasladando las lindezas que leo en la peña del Madrid a la peña del Barça para reirme con mis amigos cules sin que el forero al que me refiero no pueda responderme. ¿Estamos?

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Scar, entiendo tu cabreo, pero estos son las discusiones por las que luego nos cierran las peñas.
Si alguien se ofende con alguien para eso están los MP.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Casillas
Alonso
Xavi - Iniesta - Silva
(O Cesc por cualquiera)
Torres - Villa

la verdad que es un equipazo, pero parece que Iniesta es duda, ha vuelto a lesionarse. Espero que se recupere, es imprescindible para españa

Unido
septiembre 23, 2008
marcos senna todavia esta lesionado? o es que es suplente de xabi alonso?

Unido
agosto 19, 2008
Yo para el mundial pondria a Puyol de lateral y Albiol junto con pique de central

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo para el mundial pondria a Puyol de lateral y Albiol junto con pique de central
Ya entierras a Sergio Ramos?

Por favor que es un pedazo de futbolista,ha pasado un mal año pero como el Madrid en general,además es joven y tiene mucho camino para mejorar.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Sergio ramos, piqué y albiol deberían jugar mas juntos ya que serán la futura defensa de españa.
Respecto a sergio ramos un año malo lo tiene cualquiera, como por ejemplo este año albiol que no da ni una....

Unido
abril 22, 2008
Y porque no Puyol al lateral y Sergio de central con Pique?Que Ramos de lateral se desmadra demasiado y de central tendriamos mas salida de balón junto con Pique.

Unido
septiembre 27, 2008
Se valora desde Madrid ese triplete, aunque os cegueis muchos, pero no se valora desde Barcelona las 5 Copas de Europa conseguidas por el Madrid, y eso sólo lo consiguió un único equipo, el Real Madrid, pero es más fácil que un tal dictador ayudó a conseguirlo y así no aceptarlo.

Que ahora es muy fácil ser del Barça, y sólo hay que mirar cuánta gente de la peña culé asoma ahora, que nunca, o casi nunca había posteado.

Yo, realmente, me he alegrado de ese triplete, porque ha sido totalmente merecido, salvo un partido que todos sabemos, pero en términos generales, merecidísimo.

(JANFREY, que te lo digo de buenas, que no me malinterpretes, que es una explicación nada más).

me parece k hay muxo cule.escondio por aki:palmas::palmas:

Unido
agosto 19, 2008
Y porque no Puyol al lateral y Sergio de central con Pique?Que Ramos de lateral se desmadra demasiado y de central tendriamos mas salida de balón junto con Pique.
Ya mas que nada era por dar un relevo a Capdevilla, que tiene treinta y pico años ya

Unido
abril 22, 2008
Ya mas que nada era por dar un relevo a Capdevilla, que tiene treinta y pico años ya
Pero Capdevilla juega de lateral izquierdo...tu que dices Ramos derecha,Puyol izquierda y Pique y Albiol centrales?

PD: Capdevilla me encanta yo lo ficharia para el Barça.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior