Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si???joder pues que raro si pones la radio en los partidos que dan en las webs y en la tele siempre van mas rapido en la radio:douh:
Vale, ahora si que sí, ya decía yo.

La radio en directo va adelantada como es evidente a la web, menos mal, creía que me estaba volviendo loco XDXD

Unido
abril 22, 2008
Vale, ahora si que sí, ya decía yo.

La radio en directo va adelantada como es evidente a la web, menos mal, creía que me estaba volviendo loco XDXD
Torhkid loco me estas volviendo a mi tioXD

PD: En la radio si que me vuelven loco con lo de Ribery cada unos dicen una cosa.Que Zidane lo intenta llevar al Madrid pero que a Florentino no le cuadra..y por otro lado que Hleb se va al Bayer y quieren meterlo de moneda de cambio y Henry y Abidal lo intentan convencer.

PD2: Joder se pelea mas la gente por Ribery que por Cristiano:ein:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
gran frase de Flo.

"La temporada del Barcelona no me asusta, me motiva"

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues josé ramón le esta sacando un par de cosa, como que se busca a un entrenador que apueste por el buen juego, que el bernabeu tendrá techo y todavía quedan cosas...
Estar atentos...

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
oye entonces es como lo dice de la morena,lo de mañana viernes apartir de las 00:00 de la noxe no se pueden presentar mas nadie????

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bueno ademas de decir que le gustaría que estuviese Emilio Butragueño (me encanta la clase que tiene cuando se expresa), a dicho que va a hacer 6 fichajes, de los cueles estarán los mejores del mundo, y lo mejor de españa.

esto promete.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Creo que va a caer en los mismos errores del pasado, espero equivocarme...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ha dicho que hay que hacer 5 o 6 fichajes. Kaká, Ribéry, CR7, Silva, Villa, Xabi Alonso? A ver si son esos, y de regalo, a Cesc XD.

La final de Champions 2010 es en el Bernabéu, y hay que estar ahí.

A partir del lunes, creo que se van a "aclarar ciertos fichajes".

Unido
abril 10, 2009
¿Cómo va gestionar la posible suplencia de Raúl?
Bueno, Raúl es un institución dentro de esta institución y él va a vender muy cara su suplencia.

Queda menos para que tengamos presidente señores!

Unido
agosto 19, 2008
Mucho hablais de fichajes del centro del campo apra arriba, y eso seria caer en los mismos erroes, hace falta un buen central, y un buen lateral izquierdo, si es posible que juegue en ambas bandas tipo Lahm

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
el madrid necesita plantilla joven para formar equipo a largo plazo

cesc, kaka, villa, c.ronaldo....sería ese espiritu

a la espera de confirmaciones pues:)

Unido
octubre 26, 2008
Estoy con juanma, os estais cegando pensando en centrocampistas y delanteros y tambien necesitamos minimo un lateral. Yo espero que entre esos 5 o 6 este un lateral, como clichy que dijeron por ahi que valdano lo queria. Y si por mi fuera ya que estabamos traia tambien a maicon y ya se quedaba una defensa de 10.

Unido
agosto 19, 2008
Cristiano Ronaldo 'raja' de Ferguson y reconoce que no sabe si seguirá en el Manchester United

Cristiano Ronaldo, muy serio, llegando a Manchester tras perder la final

EL COTIZADO JUGADOR LUSO SE ABRE LAS PUERTAS DE OLD TRAFFORD

· Cristiano se siente muy decepcionado tras el batacazo en Roma · Por primera vez deja abierta la puerta a una hipotética salida · Critica públicamente a Alex Ferguson

Mientras que Florentino Pérez era proclamado candidato a la presidencia del Real Madrid por la junta electoral y presentaba a su equipo directivo, en Inglaterra comenzaban a hacer cábalas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo.

"Nuestra táctica no fue buena y todo fue mal. Ha sido la mayor decepción de mi carrera"

Los medios ingleses ven a la estrella lusa con un pie y medio fuera del Manchester United, especialmente después de la dolorosa derrota contra el Barcelona en la final de la Champions.

Las críticas públicas de 'CR7' a Sir Alex Ferguson por el planteamiento de la final se han interpretado en los medios británicos como un punto de inflexión del futuro del portugués en Manchester.

"No sé si seguiré en el Manchester United"

"Nuestra táctica no fue buena y todo fue mal. Ha sido la mayor decepción de mi carrera", dijo Cristiano tras la final. A lo que le contestó Ferguson: "Fue una actuación decepcionante, y seguro que algunos se siente mal con ellos mismos... aunque es difícil señalar a uno".

El cotizado Cristiano Ronaldo denunció, en unas declaraciones que recoge 'The Sun', que Alex Ferguson no le explicó en qué posición debería jugar la final: "Ferguson no me dijo nada. Nada"

"Estoy muy cansado. ¿El futuro...?, ya veremos"

El disgusto de Cristiano es tan grande que por primera vez ha reconocido públicamente que no sabe si la próxima temporada seguirá en Old Trafford. Según publica el 'Daily Mail' el delantero portugués contestó "no lo sé" a la pregunta si seguirá en el Manchester United.

"Mi futuro ahora está con la selección de Portugal. Sobre los clubes no quiero hablar nada... sólo quiero irme de vacaciones. Estoy muy cansado. ¿El futuro...?, ya veremos", explicó Cristiano.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Al final van a vender a Sneijder, ya lo estoy viendo, yo no quiero que se vaya, me parece un jugador muy bueno y creo que puede dar la talla en el Real Madrid...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior