Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
se puede ver veo por internet?
--- [ Añadido ] -----
Mirad una imagen de uno de los hinchas del Barcelona celebrando el título de ayer:

Saludos!

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Pues nada, solo ha presentado a los miembros de su directiva, como se preveia

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
se puede ver veo por internet?
--- [ Añadido ] -----
Mirad una imagen de uno de los hinchas del Barcelona celebrando el título de ayer:

Saludos!
Si, lo has plasmado mejor que nadie. Fue precisamente el árbitro el que la clavó en la escuadra.
El árbitro centró a Bojan, el árbitro hizo que Essien no despejase bien, el árbitro fue el que le hizo el pase a Andrés... sí.

Cuánta razón tienes amigo, te mereces ese "thanks" que te han dado por ese documento tan revelador y original.

Menos mal que ayer se demostró que el Barça no es nada sin los árbitros, en cuanto un equipo de categoría se le ha puesto enfrente hemos podido ver todos cual es su verdadero nivel.

¿Verdad?

Unido
septiembre 7, 2007
Hoy vá la larguero Florentino?

De todos modos no creo que diga nada hasta que no acaben todas las competiciones.
Además, el programa de hoy se puede ver por la web.
--- [ Añadido ] -----
Si, lo has plasmado mejor que nadie. Fue precisamente el árbitro el que la clavó en la escuadra.
El árbitro centró a Bojan, el árbitro hizo que Essien no despejase bien, el árbitro fue el que le hizo el pase a Andrés... sí.

Cuánta razón tienes amigo, te mereces ese "thanks" que te han dado por ese documento tan revelador y original.

Menos mal que ayer se demostró que el Barça no es nada sin los árbitros, en cuanto un equipo de categoría se le ha puesto enfrente hemos podido ver todos cual es su verdadero nivel.

¿Verdad?
No, pero fue este árbitro el que no pitó 3 o 4 penaltis.

PD. Hay libertad de expresión y yo no te voy a decir donde tienes que postear y donde no, pero te agradecería que evitaras los sarcasmos conmigo, por favor. Puedes entrar aquí, como todo el mundo, pero si no te gusta lo que lees o ves, puedes evitar partipar y comenzar posibles peleas.

Muchas gracias.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tienes razón, pero no me gusta que se ninguneen los éxitos de un equipo, de un grupo de gente, por el error de una persona. Está claro que el Barça tuvo más papa que nadie en ese partido, pero de ninguna manera voy a aceptar que el árbitro favoreció deliberadamente al Barça, más viendo el partido de ida.
Sobre todo tras ver la exhibición de ayer.

De todas formas iba a borrar mi post, pero no me ha dado tiempo, no me apetece crear una discusión que ya está más que gastada.

Unido
septiembre 7, 2007
Tienes razón, pero no me gusta que se ninguneen los éxitos de un equipo, de un grupo de gente, por el error de una persona. Está claro que el Barça tuvo más papa que nadie en ese partido, pero de ninguna manera voy a aceptar que el árbitro favoreció deliberadamente al Barça, más viendo el partido de ida.
Sobre todo tras ver la exhibición de ayer.

De todas formas iba a borrar mi post, pero no me ha dado tiempo, no me apetece crear una discusión que ya está más que gastada.
Por mi parte no te preocupes, no pienso empezar yo tampoco ninguna discusión.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
ahh Yo también te doy "las gracias" :p

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Si es que ese tipo de fotos solo crean problemas...
Pues la verdad es que yo cuando la he visto lo único que me ha sacado a sido una sonrisa, sin malicia: una sonrisa y ya está. No hay que darle tantas vueltas a todo. Al final no se va a poder ni hacer una broma... vaya tela...

Unido
diciembre 4, 2008
alguien sabe donde comprar la nueva camiseta del madrid de la nueva temporada??? ya sea replika o la original?? se lo agradeceria mucho

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Gourcuff firma cuatro años con el Girondins de Burdeos

Yoann Gourcuff, que estaba cedido en el Girondins de Burdeos por el Milan, firmó un contrato con el club francés por las próximas cuatro temporadas. El club galo decidió hacer efectiva su opción de hacerse con los servicios del futbolista, elegido como 'Mejor Jugador' de la 'Ligue 1' francesa en una votación efectuada por sus compañeros.

El jugador de 22 años lideró la votación final en la que también estaban Michel Bastos (Lille), Stéphane Sessegnon (Paris Saint-Germain) y el máximo goleador de la competición André-Pierre Gignac (Toulouse).

Gourcuff, considerado como el 'nuevo Zidane' también recibió el trofeo al 'Mejor Gol' de la Temporada, ya que los aficionados eligieron su tanto ante el PSG el 11 de enero como el mejor de la campaña.

La opción de compra estaba cifrada en 13,4 millones, que el club francés ha decidido pagar. Se había especulado con que Gourcuff podría ser el sustituto de Kaká en el Milan, pero el club lombardo tendrá que buscar otro futbolista.

Este fue el gol que mereció el premio al mejor tanto de la Ligue 1:

Yo creo que si podemos deberiamos ficharlo, en caso de que VDV se valla al Bayer por Ribery eso si, por que sino no tendria mucho sentido, ademas que tenemos una cantera que no la hemos aprovechado.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno, hoy Floren en el Larguero, seguro que Joserra tiene preguntas de las buenas, de las que comprometen jaja :D

Saludos! :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior