Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
El gran fútbol ha sido el ganador .................... felicidades a los campeones

Ojalá el Madrid consiga algún año esto , buen fútbol , goleadas , triplete y encima sobrados

En Fin o siempre veo lo positivo de las cosas ahora que Ferguson se ría de su cutre Manchester y otra cosa la LFP vuelve a lo alto.

Saludos menos mal que Florentino apagará un mañana un poco el fuego (por lo menos a mí)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Digo suerte por los aficionados, nosotros no somos los que tomamos las decisiones.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
no es tener mala suerte, es tener mal equipo como ha tenido el madrid... no hay que darle vueltas, el barcelona ha sido superior a TODOS los equipos a los que se ha enfrentado, y a demostrado que actualmente es el mejor del MUNDO.

Lo que ha dicho el masca mier*as del ferguson, efectivamente, el Manchester es mejor equipo que el Real Madrid, solo lo han caido 2 esta noche
no es tener mal ekipo si no tener un presidente sinverguenza,y un pu*o aprovecha que no siente nada
y bueno el gominas ni te digo todo esto por un presidente sinverguenza

ferguson otro que raja de nosotros pues mirarle ahora la cara k se la kedao iva de favoritos pero no el barsa la a ganao y me jode pero me alegro de que la alla ganao

Unido
febrero 6, 2009
no es tener mal ekipo si no tener un presidente sinverguenza,y un pu*o aprovecha que no siente nada
y bueno el gominas ni te digo todo esto por un presidente sinverguenza

ferguson otro que raja de nosotros pues mirarle ahora la cara k se la kedao iva de favoritos pero no el barsa la a ganao y me jode pero me alegro de que la alla ganao
toda la razon Juande, toda la culpa es de Calderon.......

ami tambien me jode que el Barça halla ganado, pero por otra parte me alegro por que an jodio a ferguson. Eso le pasa por decir que aun que vistan de blanco son mejores que el madrid....

saludos

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
es verdad que la directiva es una verguenza, pero el equipo también es una verguenza

No toda la culpa la tiene Calderón, también la tienen los futbolistas que son los que juegan (bueno los que van y vienen en el campo)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
es verdad que la directiva es una verguenza, pero el equipo también es una verguenza

No toda la culpa la tiene Calderón, también la tienen los futbolistas que son los que juegan (bueno los que van y vienen en el campo)
Ya,pero es que no le puedes pedir peras al olmo,nosotros no tenemos a Xavi ni a Iniesta,con lo que tenemos bastante han hecho con pelearle la liga al Barça casi hasta el final.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008

no tio no es asin un ekipo lo ace la directiva no?? que ekipo an echo este año??? enga dime nombres.....vander vart??? por que que yo sepa una plantilla se renueva cada año no? si no ves lo que pasa...van nistelroy lesiona,diarra ect y acabamos sin plantilla

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
no tio no es asin un ekipo lo ace la directiva no?? que ekipo an echo este año??? enga dime nombres.....vander vart??? por que que yo sepa una plantilla se renueva cada año no? si no ves lo que pasa...van nistelroy lesiona,diarra ect y acabamos sin plantilla
Si la plantilla la hace la directiva, donde están los fichajes estrellas del Barcelona??

Por que Xavi e Iniesta ya estaban la temporada pasada, y no ganaron nada.

Tanto madrid como barcelona han mantenido casi todo el equipo del año pasado

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si la plantilla la hace la directiva, donde están los fichajes estrellas del Barcelona??

El fichaje estrella del Barça tiene nombre y apellido Pep Guardiola.

Además se han quitado de encima 2 jugadores que viciaban el vestuario como Deco y sobre todo Ronaldinho.

Y no me olvido de Alves y la recuperación de Henry.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008

si pero tienen a messi,iniesta y xavi etoo recuperan a henry fichan a piquet caceres alves y guardiola

pero nosotros esk no teniamos plantilla nos quedabamos cortos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Acaban de decir en el Larguero que el martes Florentino presentará a Pellegrini como entrenador del Real Madrid y el jueves a Kaká como su primer fichaje.

Ay ay ay la temporada que viene, la final de la Champions en el Bernabéu, no digo nada...:victoria:

Saludos y por supuesto Hala Madrid !! :amor:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Acaban de decir en el Larguero que el martes Florentino presentará a Pellegrini como entrenador del Real Madrid y el jueves a Kaká como su primer fichaje.

Ay ay ay la temporada que viene, la final de la Champions en el Bernabéu, no digo nada...:victoria:

Pues como sea verdad no veas que alegria porque Pellegrini sabe mandar en el vestuario recordemos lo de Riquelme que le dejo fuera y Kaka' es un crack:palmas:

Unido
septiembre 7, 2007
Yo necesito pasar página ya... este año ha sido nefasto para el madridismo: nos merecemos un monumento todos nosotros!!

Esto es para NOSOTROS por la paciencia ---> :palmas::palmas::palmas::palmas:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008

wooooooo!!! como sea verdad y empecemos asin dioos joer jajaja y como fixen a ronaldo dios joer.......me da algo ver un ekipo asin^^ torhkid crack

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Quiero entrar para agradecer a todos los madridistas que nos han felicitado por el triunfo de esta noche. Tengo que decir que a partir de ahora, si el Madrid llega a una final, querré que gane el equipo de mi tierra, el equipo español. Porque no me ha gustado nada ver como mucha gente quería que ganase el Manchester, recordemos que no solo estaba en juego el Barça, sino el palmarés nacional en títulos Europeos (que tan bien surtido está con la gran colección blanca).
A las 9 del Madrid se suman las 3 del Barça y nos ponemos a la cabeza de Europa ¿realmente eso no es mejor que ver a Inglaterra distanciarse?.

Pues eso, gracias a todos lo que nos habéis felicitado, engrandecéis este deporte.

Unido
abril 13, 2009
Quiero entrar para agradecer a todos los madridistas que nos han felicitado por el triunfo de esta noche. Tengo que decir que a partir de ahora, si el Madrid llega a una final, querré que gane el equipo de mi tierra, el equipo español. Porque no me ha gustado nada ver como mucha gente quería que ganase el Manchester, recordemos que no solo estaba en juego el Barça, sino el palmarés nacional en títulos Europeos (que tan bien surtido está con la gran colección blanca).
A las 9 del Madrid se suman las 3 del Barça y nos ponemos a la cabeza de Europa ¿realmente eso no es mejor que ver a Inglaterra distanciarse?.

Pues eso, gracias a todos lo que nos habéis felicitado, engrandecéis este deporte.
grandes palabras JANFREY

Unido
septiembre 7, 2007

Ojalá también hubiera más culés como tu... Lo que me da rabia es: ¿cuantas banderas de nuestro pais habéis visto durante todo el partido y la celebración? Yo ninguna. No vale con palabras, los gestos tambien son importantes.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Ojalá también hubiera más culés como tu... Lo que me da rabia es: ¿cuantas banderas de nuestro pais habéis visto durante todo el partido y la celebración? Yo ninguna. No vale con palabras, los gestos tambien son importantes.
ya, no te falta razón, pero eso para mi es otro tema, es mas política que deporte, que muchas veces se mezcla.

puede que si, esos detalles son feos y tal, pero lo que realmente importa es el fútbol, que al fin y al cabo esto es un deporte, como todos.

nosotros ahora tenemos otras metas, y las metas son:

1} forma un equipo que pueda competir contra los grandes de Europa.

2} estar donde se merece el Madrid, ya no solo futbolisticamente, si no institucionalmente, que es muy importante.

3} y por ultimo aprender de una vez de los múltiples errores del pasado, con presidentes corruptos, asambleas compradas, fichajes nefastos y un largo etc, que no hace mas que corroer los cimientos de la estructura blanca.

lo que ha echo el Barça este año es admirable, y creo que nos puede servir como ejemplo.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ojalá el próximo año seamos nosotros los que consigamos el triplete, y así, España reinará en Europa con 2 equipos que consiguieron el triplete, y después, conquistar el mundo ganado el Mundial de selecciones.

El próximo año si que será una obligación máxima ganar la Champions, ya que es en el Bernabéu.

Unido
enero 1, 2008
Bueno, pués al final ganaron el triplete, aunque creo que no se merecían haber llegado a la final de la Champions. No lo digo porque hayan jugado mal (han sido el equipo que seguramente haya desplegado un mejor juego), sino porque creo que los árbitros los beneficiaron, comiéndose unos cuantos penaltis a favor del Chelsea. Sin embargo, eso no quita mérito a lo que ha hecho este equipo, que ha arroyado al Manchester United. Creo que esto beneficia en cierto modo a los madristas, porque por lo visto CR7 criticó el planteamiento táctico del equipo y así puede que no nos salga tan caro. Esto nos debe servir para vengarnos de los desastres de esta temporada y para meterles una goleada en su campo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior