Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo no venderia a Robben,es un pedazo de jugador y es el que mas me gusta ahora mismo del Real Madrid,ojala no lo vendan en todo caso que ficharan a CR7

Unido
diciembre 15, 2008
Yo creo que con wenger se esta jugando al despiste y va a ser el proximo entrenador.Y mas conociendo a Floren

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Cristiano: "El Madrid va a hacer un equipazo".
"Pero yo ahora estoy en el Manchester", Recuerda.

Fuente.

Me gustaría que viniese a la LFP, pero creo que ésta temporada no va a ir al Madrid.
De todas formas, es una noticia de MARCA así que..:cunao:

Unido
abril 10, 2009
Cristiano: "El Madrid va a hacer un equipazo".
"Pero yo ahora estoy en el Manchester", Recuerda.

Fuente.

Me gustaría que viniese a la LFP, pero creo que ésta temporada no va a ir al Madrid.
De todas formas, es una noticia de MARCA así que..:cunao:
Bueno mas bien es de antena3,pero en fin,yo tampoco creo que venga a este paso ^^

Unido
julio 10, 2008
Y menos con las cantidades que se están hablando: 90 millones de traspaso más cerca de 9 en comisiones.... una barbaridad con todas las necesidades que tenemos.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El Real Madrid ha enviado un comunicado oficial al Manchester United desmintiendo un supuesto fichaje/preacuerdo con CR7.

Creo que si Florentino va a ficharle, puede pagar menos de lo que se decía (unos 90 millones de €).

A esperar toca, a ver qué fichajes se hacen...

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
a ver xavales....
entrenador 2009..2010

mouriño..creo k wenger se ha cagao y a llorao por k no le dan poder de gestionar el club...esto no es el arsenal wenger...entrenador segundon...

fichajes estrella.:

creo k kaka fijo..ribery ..villa...maicon..xavi alonso...

en el aire: cristiano..florentino no va a pagar mas de 65 millones..silva ,en caso k se venda a robben.i algun lateral izkierdo:clichy del arsenal??..
ibrahimovic:el delantero perfecto,tecnica y potencia,kiere salir del inter..formaria la mejor delantera del mundo junto con villa..pega su precio.40 o 50 kilos..

posibles bajas:

seguras: cannnavaro.salgado.guti.drenthe.gago.heinze..van nistelroy.van der vaart.mamadou diarra.faubert..?sneijder?.demasiadas fiestas se pega el holandes en la capital..k coño se ha creido el puto holandes de mierda este..k estas en el madrid xavalote..javi garcia..de la red .por desgracia.creo k se retira..ojala k no..raul no creo k se vaja ..pero se tendra k acostumbrar al bankillo..

posibles:higuain.oferta del city por 40 kilos???....es joven .tiene muxo futuro,pero.....
huntelaar ,si viene 1 gran oferta le venderan,gran goleador,pero no participa muxo en el juego del ekipo..

esto parece un cuento de hadas,un sueño,,pero soñar es posible teniendo un genio y un adelantado a su tiempo,,k haya aprendido de los errores del pasado..creo k podemos estar trankilos y orgullosos de k FLORENTINO hara otra vez ..y pondra al real madrid de nuevo en la cumbre del futbol mundial..donde le pertenece por historia...forza real ...

Unido
agosto 12, 2007
Llamar genio y adelantado a su tiempo a florentino me aprece endiosarle demasiadisimo...

Para mi solo es un tio con pasta y que sabe rodearse de personas buenas en esto,que es lo que nos hace falta,pero nada mas.

Unido
febrero 21, 2008
Noticias de primera mano del jefe de prensa de Florentino en la cope,"el Rubio".

Venderian a:

Robben por 25

Diarra: por 20

Drenthe: por 23....jaja eso quieren sacar

Ademas de saviola,faubert,vandervaart,heinze,metzelder,cannavaro.

Fichajes:

Ronaldo 80 millones

Kaka por 60

Xabi alonso por menos de 20

Ribery

Clichy

Maicon

Silva duda?

Cesc y Villa descartados.

Una pena que descarten a Villa....

Unido
abril 22, 2008
Madre mia adelantado a su tiempo...que hace Florentino sin pasta?si es que solo hay que saber un poco de futbol y tener mucha pasta....cualquiera con pasta haria eso de fichar a Cristiano y demas...

PD: Florentino premio nobel!!!

PD2:El que da los premios principes de Asturias estaba fumaoXD

Unido
julio 10, 2008
Pero en una cosa si tiene razon al hablar de adelantado.

El haber puesto la nueva ciudad deportiva donde se ha construido es pensar muy por delante. Porque esa zona dentro de 20-25 años la habra absorvido Madrid y esa parcela volvera a tener un precio desorbitado.

Unido
abril 10, 2009
Compañeros merengues, que os parecio la frikada de presentación del Onieva?Florentino ya digo desde hoy que no tiene rival.
En mi opinión desde que Calderón dimitió,practicamente se sabia que Florentino se presentaría,y,por lo tato,ganaría.Todos tenemos muchas esperanzas en el.

Y las tácticas de desprestigio que usan los demás candidatos,aparte de dejarse mal así,se restan votos automaticamente.

Unido
julio 10, 2008
Esto es para morirse.... Onieva se retira de las elecciones. Vaya ridiculo que hizo el tio...

Juan Onieva tira la toalla. Después del esperpéntico acto de presentación de su candidatura, en la que la introducción realizada por Fernando Martínez Blanco acaparó numerosas críticas y restó mucha credibilidad al ex vicepresidente del Real Madrid, el precandidato madridista ha decidido retirarse de las elecciones a la presidencia del conjunto blanco. Así lo han anunciado en primicia en Radio MARCA Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro, que también han adelantado que el ya ex precandidato a las elecciones ha llamado a Vicente Boluda para anunciarle que se retira de la carrera electoral.

El próximo lunes en un hotel de Madrid hará pública su decisión de retirarse de la carrera electoral y anunciará los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. El anuncio de la renuncia de otro de sus vicepresidentes, Carlos González, ha sido la puntilla que le ha llevado a tomar esta decisión.

De esta forma, y a la espera de la decisión que adopta Eduardo García hasta el 31 de mayo, último día para presentarse a las elecciones, Florentino Pérez se queda solo en el camino hacia la presidencia del Real Madrid.
http://www.marca.com/2009/05/22/futbol/equipos/real_madrid/1243006408.html

Unido
agosto 19, 2008
Onieva se retira de las elecciones

EL ESPERPÉNTICO ACTO DE PRESENTACIÓN HA SIDO EL DETONANTE DE SU DECISIÓN

* El ridículo con el que arrancó su candidatura ha motivado que Juan Onieva haya decidido retirarse. Hará públicos los motivos el próximo lunes en un hotel de Madrid.

Juan Onieva tira la toalla. Después del esperpéntico acto de presentación de su candidatura, en la que la introducción realizada por Fernando Martínez Blanco acaparó numerosas críticas y restó mucha credibilidad al ex vicepresidente del Real Madrid, el precandidato madridista ha decidido retirarse de las elecciones a la presidencia del conjunto blanco. Así lo han anunciado en primicia en Radio MARCA Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro, que también han adelantado que el ya ex precandidato a las elecciones ha llamado a Vicente Boluda para anunciarle que se retira de la carrera electoral.
Ya ha llamado a Vicente Boluda para anunciarle su retirada de la carrera electoral

El próximo lunes en un hotel de Madrid hará pública su decisión de retirarse de la carrera electoral y anunciará los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. El anuncio de la renuncia de otro de sus vicepresidentes, Carlos González, ha sido la puntilla que le ha llevado a tomar esta decisión.
De esta forma, y a la espera de la decisión que adopta Eduardo García hasta el 31 de mayo, último día para presentarse a las elecciones, Florentino Pérez se queda solo en el camino hacia la presidencia del Real Madrid.

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
espero como decís, que no se presente nadie mas, por que la verda, quien votara a esta gente??

es que no se ni para que piensan en presentarse.

si no se presenta nadie mas, Flo seria automáticamente presidente el 1 de junio no??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior