Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
¿De qué se va a ocupar Zidane exactamente?

Me preocuparía que diera una imagen parecida a la que dio Butragueño o Sacki (a Mijatovic no lo menciono, es imposible que Zizou sea igual). Aunque, claro, si van bien las cosas no tiene por qué quedar mal.
por favor JANFREY, no me compares al mago zizu, con el impresentable este ....

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Pone en As ahora mismo que Xabi Alonso espera quedarse la próxima temporada en el Liverpool.

Y que el padre de Kaká niega que haya un acuerdo con el Real Madrid por el jugador...
si bueno, a Florentino le preguntaron si iba a fichar a beckham y dijo never never never y a la semana estaba fichado, vamos que desmentir las cosas es el primer sintoma para que sean verdad XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Juande Ramos a sumar puntos para seguir:douh:

En vez de sentar a Raúl,por una vez o de una vez,deja a Higuain en el banquillo.

Vaya tela:douh:

Unido
agosto 19, 2008
No es por nada y se que el tema es cansino, pero como me cansa que siga el cono de titular, hoy por encima de higuain, siento impotencia, asco, verguenza.... a ver si florentino lo pone en su sitio porque me da asco ver esto cada aprtido, que si hace meritos que juegue? vale, pero todos los partidos por decreto dejando en el banquillo a otro mejores? venga ya! ira kaka al banquillo tambien para que juegue el muerto?

Unido
agosto 19, 2008
Como podemos tener en nuestro equipo titular a javi garcia y raul? asi nos ha ido este año, javi garcia es ponoso, que vuelva a osasuna
--- [ Añadido ] -----
Entra Higuain y se va Huntelaar, bien juande, por suerte solo te quedan 2 partidos, marioneta

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Por fin se acabo, ahora que pensara juande al dejar en el banquillo a higuain en lugar de raul, marco un gol y una asistencia, raul lo unico que intento es rematarla al final con la mano, y no es la primera vez que lo hace

que se vaya a intentarlo en el voley que esto del futbol ya no se le da nada bien, pero buneo, la semana que viene le toca ser suplente a huntelaar para que juegue el, tambein queda claro que cannavaro, heinze, javi garcia, drenthe, no tiene nivel para jugar en el madrid.

PD: Capdevilla siempre nos marca XD lleva 5 goles contra el Madrid

Unido
enero 1, 2008
No entiendo como pueden dejar en el banquillo al mejor jugador de esta temporada del Madrid, Higuaín. Estoy harto de ver siempre la misma jugada de Raúl. Le dan un balón de espaldas a la porteria contraria y siempre acaba en el suelo perdiendo la pelota. La pareja de delanteros de Madrid debería ser Higuaín - Huntelaar, que ya han demostrado sobradamente que son grandes delanteros. No habría por qué fichar un delantero más para tener que dejar a uno de esos dos en el banquillo y eso que, para mí, Villa es un excelente jugador, pero creo que el equipo debería centrarse en fichar jugadores de calidad creadores de juego para el centro del campo y, sobretodo, quitar toda la basura que hay en la plantilla como Heinze, Cannavaro (menos mal que ya se va), Drenthe, etc.

Unido
noviembre 23, 2008
Raúl hoy a demostrado porque tiene que ser titular, ha estado muy bien en los bloqueos, con dos 'block-outs', sensacional en la suspensión y en el remate, por no hablar de su recepción al saque que ha sido extraordinaria. Lo malo es que su equipo perdió 23-25, 21-25, y 20-25.

Vamos, que para la próxima temporada le hagan un homensaje como dios manda y que se retire con su familia y todo. xD

Unido
diciembre 15, 2008
Bueno,se acabo esta farsa de liga.Un paripe y un aburrimiento en toda regla(de hay que seamos la 4ª mejor liga).Lo del muerto ya es alarmante,estoy hasta el nabo,al final le vamos a recordar tanto por las cosas buenas como malas,porque vaya tela...Me voy a jugar al Fifa a preparar la proxima temporada...jajaja.Un saludo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo de Raúl ya es para que se lo miren él y Juande Ramos,no es serio,como no es serio que este tio sea titular con el Madrid ni un minuto mas.

Le doy todo el reconocimiento que se merece,ha dado todo lo que tenía dentro durante muchos años y merece ser recordado como un símbolo.

Pero por dios que tenga un poquito de amor propio y se dé cuenta de que debe dar un paso a un lado por el bien del Madrid.

Juande no le está haciendo ningún favor haciéndole jugar siempre,mas bien estamos viendo dia a dia lo poco competitivo que es.

Por favor Raúl vete ya ahora que estás a tiempo.

Y que se acabe esto ya y Florentino se ponga manos a la obra.

Unido
agosto 19, 2008
http://www.florentinoperez2009.es/

la 4º pregunta de la encuesta, raul va 5º en descartes, por encima de paquetes como javi garcia, a ver si hace caso floren y lo manda a tomar por culo, por suerte la gente ya no seta tan cegada por el raulismo y se va dando cuenta el daño que hace al madrid, todavia no entiendo como hay gente que le defiende para que sea titular, que me diga que meritos hace para eso si hay alguien por aqui

Unido
diciembre 15, 2008
http://www.florentinoperez2009.es/

la 4º pregunta de la encuesta, raul va 5º en descartes, por encima de paquetes como javi garcia, a ver si hace caso floren y lo manda a tomar por culo, por suerte la gente ya no seta tan cegada por el raulismo y se va dando cuenta el daño que hace al madrid, todavia no entiendo como hay gente que le defiende para que sea titular, que me diga que meritos hace para eso si hay alguien por aqui
Que bueno.Lo que esta claro es que los madridistas pensamos lo mismo,eso es que algo entendemos...¿no'

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Motri, en la lista de Madridistas de Corazón, hay 2 ''aitronk'' uno en el puesto 7 y otro en el 25.
Cuando puedas corrígelo crack ;)

Saludos :hola:

Unido
febrero 3, 2008
Yo hoy el partido ni lo he visto, estaba eurovision que ha estado mas interesante pero vamos...por lo que veo seguimos con el tema de siempre....

Hoy que Raul no ha marcado, ahi estan saltando los tigres y leones de la selva dispuestos a merendarse al 7...

En fin, que estamos de acuerdo que no tenga que jugar todos los minutos, pero que estemos poniendo en el ojo del huracan como unico culpable de esta situacion, no ya me parece increible, sino abosultamente LAMENTABLE...y como madridistas de corazon que decis que sois, debeis miraroslo, seriamente...

El "muerto" merece algo de respeto, un poco al menos...ya que posiblemente los vandervart, huntelaar, robben y cia no tengan ni puta idea de lo que es querer luchar y ayudar al equipo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Viendo la situación que tenemos ahora en el Madrid, no me apetece ni comentar los fallos del Madrid, ni nada de nada.

A ver si dicen algo coherente en el Larguero de la SER: http://www.cadenaser.com/player_radio.html

Salu2 :hola:
Me auto-quoteo y digo que están hablando de los planes de futuro del Real Madrid.

Xabi Alonso, Kaká y Villa son los que más suenan, por el momento eso es lo que he escuchado, yo que vosotros lo pondría aunque solo sean rumores jajaja :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior