Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Joder segun floren CR7 viene, esperemos que por fin TRAIGAN A UN JODIDO CENTRAL BUENO XD, espero que traigan hombres de banda, un centrocampista para acompañar a lass (Jugadorazo, para mi de momento el mejor del madrid en el centro del campo)

Y con que traigan a otro delantero estilo villa, para acompañar al pipita seria perfecto :D.

Dios ojala hechen a cannavaro, y traigan a uno que sepa saltar en los corners....
Kruces Cannavaro esta fichado ya por la Juventus.

Unido
julio 8, 2008
Joder segun floren CR7 viene, esperemos que por fin TRAIGAN A UN JODIDO CENTRAL BUENO XD, espero que traigan hombres de banda, un centrocampista para acompañar a lass (Jugadorazo, para mi de momento el mejor del madrid en el centro del campo)

Y con que traigan a otro delantero estilo villa, para acompañar al pipita seria perfecto :D.

Dios ojala hechen a cannavaro, y traigan a uno que sepa saltar en los corners....
tranquilo el cannavaro se va a ir solito al juventus

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ahora hasta me emociona ver a cr7 en el real madrid:D aunque por ratos me cae gordo pero habra que darle una oportunidad si de verdad llega a madrid^^

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
segun marca que parece que sa informao muy bien y kien a confirma el mismo florentino perez

dia 26 de mayo (parece k lo ace aposta muhahaha) un dia antes de la final de roma,florentino dara todos los detalles del gran proyecto de florentino ^^ en una rueda de prensa xDD

p.d: cuando se anucia las elecciones oficialmente???

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Si el Obama blanco Yes we can, con floren espero que haya cambios!

Unido
julio 10, 2008
segun marca que parece que sa informao muy bien y kien a confirma el mismo florentino perez

dia 26 de mayo (parece k lo ace aposta muhahaha) un dia antes de la final de roma,florentino dara todos los detalles del gran proyecto de florentino ^^ en una rueda de prensa xDD

p.d: cuando se anucia las elecciones oficialmente???
¿que viene en la web del marca? es que me pase ahora y no lo veo... tampoco pude mirar mucho que toy currando

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
VdV podría abaratar el fichaje de Ribery

Van Gaal quiere al holandés

Florentino Pérez se ha presentado hoy como candidato oficial a las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid, y en consecuencia, el resto de clubes de Europa se están preparando ya para disponer sus cartas sobre el próximo mercado de fichajes.

Uno de los jugadores que más interesan al ex presidente blanco para su proyecto deportivo es Franck Ribery, el brillante extremo francés del Bayern de Múnich. Sea como fuere, todo apunta a que Ribery no seguirá en el conjunto bávaro, y el acuerdo con el Madrid parece casi inminente gracias a la mediación de Zidane, amigo íntimo del futbolista galo. Por ello, la directiva del Bayern de Múnich ya se está moviendo para suplir ese hueco.

VAN GAAL QUIERE AL HOLANDÉS EN SU FUTURO BAYERN DE MÚNICH

La primera opción era Diego Ribas, pero parece que el centrocampista del Werder Bremen acabará jugando en la Juventus la próxima temporada. Así pues, se abren otras opciones, entre las que figura Rafael Van der Vaart. De hecho, el holandés está en la 'pole', pues aún tiene muy buen cartel en la Bundesliga, donde jugó varios años en el Hamburgo, y goza con el beneplácito de su compatriota Louis Van Gaal, el próximo técnico del Allianz Arena.

De esta forma, si finalmente Ribery acaba llegando al club de Concha Espina, Van der Vaart podría entrar en las negociaciones para abaratar el traspaso del extremo francés. El centrocampista holandés fue uno de los pocos fichajes que hizo la directiva el verano pasado, pero el '23' blanco no ha terminado de dar su mejor talla con la camiseta merengue, lo que podría terminar con sus huesos en el Bayern de Múnich.

Fuente: Defensa Central

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
estoy ansioso por oir nombres de la boca de florentino:D

ojala sea el dia 21, para que esperar mas? xDDD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
VdV podría abaratar el fichaje de Ribery

Van Gaal quiere al holandés

Florentino Pérez se ha presentado hoy como candidato oficial a las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid, y en consecuencia, el resto de clubes de Europa se están preparando ya para disponer sus cartas sobre el próximo mercado de fichajes.

Uno de los jugadores que más interesan al ex presidente blanco para su proyecto deportivo es Franck Ribery, el brillante extremo francés del Bayern de Múnich. Sea como fuere, todo apunta a que Ribery no seguirá en el conjunto bávaro, y el acuerdo con el Madrid parece casi inminente gracias a la mediación de Zidane, amigo íntimo del futbolista galo. Por ello, la directiva del Bayern de Múnich ya se está moviendo para suplir ese hueco.

VAN GAAL QUIERE AL HOLANDÉS EN SU FUTURO BAYERN DE MÚNICH

La primera opción era Diego Ribas, pero parece que el centrocampista del Werder Bremen acabará jugando en la Juventus la próxima temporada. Así pues, se abren otras opciones, entre las que figura Rafael Van der Vaart. De hecho, el holandés está en la 'pole', pues aún tiene muy buen cartel en la Bundesliga, donde jugó varios años en el Hamburgo, y goza con el beneplácito de su compatriota Louis Van Gaal, el próximo técnico del Allianz Arena.

De esta forma, si finalmente Ribery acaba llegando al club de Concha Espina, Van der Vaart podría entrar en las negociaciones para abaratar el traspaso del extremo francés. El centrocampista holandés fue uno de los pocos fichajes que hizo la directiva el verano pasado, pero el '23' blanco no ha terminado de dar su mejor talla con la camiseta merengue, lo que podría terminar con sus huesos en el Bayern de Múnich.

Fuente: Defensa Central
Espero que VDV siga en el madrid...

Unido
abril 10, 2009
No pondria como moneda de cambio a Van Der Vaart ni en sueños me parece un gran jugador,lo demostró a principio de año y cada vez le ponian menos,y perdió algo de confianza.

Si viene Ronaldo estoy casi seguro que los partidos del Fifa ya no seran siempre Manchester-Barça..al fin ^^ XD

Unido
agosto 7, 2007
Os informo de que apelación ha rechazado el recurso del conjunto blanco y mantiene los diez partidos de sanción a Pepe.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mientras Onieva,Eugenio Martínez Bravo y el Eduardo ese se dedican a intentar descatalogar y desprestigiar a Florentino,él sigue a lo suyo y ni les nombra.

Sobran las palabras,Florentino presidente ya por favor.

Les vá a dar una paliza en las urnas que se les van a quitar las ganas de volver a presentarse.

Habeis visto el aplauso que le han dado en el momentoi que ha dicho que se presentaba?Descomunal.:palmas::palmas::palmas:

Unido
agosto 19, 2008
arcangel ahora que te veo por aqui, tenemos que jugar, me habias dicho hoy de 7 a 8 y no apareciste xD bueno me envias un mp y me dices

saludos

Unido
abril 10, 2009
Si la verdad muy triste lo de lo demás presidentes,solo hacen que recordarme a Calderón.

Esperemos mas noticias de Floren ^^

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
en cierto modo es hasta normal, que en vez de hacer un campaña abalando su plan deportivo y social, para las candidaturas, se dediquen a increpar y descalificar el pasado como presidente de Florentino.

si nos ponemos a mirar candidato por candidato, y observamos los pros y contras, Florentino barre con facilidad, pero si tienen problemas para dar el aval, imaginaos, cuando tengan en las manos el Real Madrid, serian Calderon2.

ahora solo espero el tan ansiado día 26 de Mayo, para saber mas o menos los nombres que baraja ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior