Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
Prefiero tener a V.Nistelroy al 50% que al muerto.¿Es que nadie se acuerda de lo que nos a dado el holandes?Joder,se le mima un poco y puede dar un par de años de "toco un balon,meto dos goles".Que quereis que os diga,yo tengo debilidad por este jugadorazo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
CR7 podría ser el que renuncie al Madrid

Así se lo habría dicho a sus compañeros del Manchester United según 'The Times'

Mucho se ha hablado durante las dos últimas temporadas del hipotético traspaso de Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del 2008, al Real Madrid. Y es que el propio jugador ha reiterado en varias ocasiones públicamente que su sueño desde pequeño ha sido jugar en el conjunto blanco, de hecho tiene un preacuerdo firmado con la entidad merengue para vestir la zamarra blanca la próxima temporada, y su reacción al ser sustituido el pasado domingo fue entendida como un preámbulo de su salida.

Dicho acuerdo se cerró el verano pasado como contraprestación para que Ronaldo se quedara un año más en Manchester, y se fijó una cantidad próxima a los ochenta millones de euros más otros veinte en concepto de comisiones varias. En teoría, el presidente electo del Real Madrid tras los comicios electorales podría disponer del portugués en su plantilla a cambio de esa cantidad, y el debate sobre si merecería la pena fichar al actual Balón de Oro y FIFA World Player está en la calle.

Casillas ya apuntó el otro día que aunque Ronaldo sí puede valer 100 millones, él prefería "a Cesc y Villa". Y tal y como ya adelantó Defensa Central el pasado domingo, el gran favorito para presidir el Madrid, Florentino Pérez, no parecía dispuesto a pagar semejante cantidad de dinero por Cristiano, cuando hay otros futuribles como Kaká, Ribery o Villa que también gustan mucho entre sus más allegados. Y es en este punto álgido del debate cuando ha surgido el diario británico The Times, que apunta en su edición de hoy que Cristiano "está muy cerca de renunciar a su sueño de fichar por el Real Madrid".

El periódico inglés asegura que, después del último partido en el que fue sustituido, sus reproches en el banquillo fueron el tema de conversación en el vestuario del United. Entonces, el portugués "le dijo a sus compañeros que su intención es permanecer en el Manchester, incluso si el Real Madrid vuelve a llamar a su puerta este verano". Así pues, a pesar de los muchos rumores que apuntaban a su marcha, desde Inglaterra se afianza la posibilidad de que Ronaldo "se incline por quedarse un año más".

Unido
agosto 19, 2008
Como venga Kaka y no Cristiano me cago en todo, seguiremos años sin tenre al mejor del mundo en nuestro equipo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En Italia colocan a Felipe Melo de blanco

El mediocentro destructor de la Fiore

El mercado de fichajes sigue en plena ebullición con el Real Madrid en el centro de muchos rumores a lo largo y ancho del continente, y esta vez ha sido Felipe Melo el último en sonar para el conjunto blanco.

El mediocentro brasileño ya estuvo en la Liga española en el Almería y el Racing de Santander, pero ha sido en la Serie A italiana donde este futbolista ha deslumbrado a los grandes clubes europeos. El centrocampista destructor de la Fiorentina ha llamado la atención de Juventus, Milan o Inter, pero es el Madrid el que parece en la 'pole' por hacerse con los servicios de Felipe Melo según apunta el diario italiano Corriere dello Sport.

La Fiorentina ya se ha movido en busca de un sustituto para la medular en previsión de que el jugador, que ha sido internacional recientemente con Brasil a pesar de tener la doble nacionalidad hispano-brasileña, abandone la disciplina italiana. En Italia se apunta que el traspaso podría rondar los 15 millones de euros nada menos. Sin embargo, con Lass, Diarra, Javi García y Gago en esa posición, ¿es Felipe Melo lo que necesita el Real Madrid para la siguiente temporada ?

Fuente de las 2 noticias: Defensa Central

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
mejor que no viene ronado, hay jugadores con mas profesionalismo que el...
Respecto a fernado melo, seria otro faubert...(no jugaria nada) para eso tenemos a lass, o a diarra 1.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
mejor que no viene ronado, hay jugadores con mas profesionalismo que el...
Respecto a fernado melo, seria otro faubert...(no jugaria nada) para eso tenemos a lass, o a diarra 1.
¿ Comparas a Felipe Melo con Faubert ? Vamos es de chiste, Melo, está jugando muy bien en la Fiore y ha demostrado que es un buen jugador en la liga italiana, está rindiendo mejor que muchos que sólo se les conoce por marketing, nombre....

Y sobre lo de Ronaldo, yo quiero que rinda en el campo, pero si luego le pierde la boca o los modales por ejemplo, amí eso me da igual, alla él, pero yo quiero verle vestido del Real Madrid, porque es un grandísimo jugador y es muy completo.

Saludos :hola:

Unido
agosto 19, 2008
Cristiano Ronaldo es uno de los mejores profesionales de europa, no se porque hay gente que dice lo contrario, lo da tood por el equipo y es el primero en ir a entrenar y el ultimo en irse, que a algunos no les guste su actitud? eso no tiene nada que ver con si es profesional o no, que lo es

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
a mi por lo que me gusta ronaldo, ya no solo por que es uno de los mejores del momento, si no por su forma de ser, me encanta las caras que pone, esa chulería soberbia o como queráis me gusta.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
a mi por lo que me gusta ronaldo, ya no solo por que es uno de los mejores del momento, si no por su forma de ser, me encanta las caras que pone, esa chulería soberbia o como queráis me gusta.
Amí también me gusta, no se lo cree el que quiere sino el que puede y él esas caras, esos gestos, los clava :cunao::cunao:

Unido
octubre 26, 2008
Los que dicen que cristiano ronaldo no es profesional hablan sin saber. Simplemente veis que el tio es guapito, hace regates y tal y ya dais por hecho que es un payaso cualquiera. Pero el tio es un tio super tranquilo, que siempre llega el primero a entrenar y se queda despues practicando faltas y regates. Y por lo visto no es para nada fiestero. Para mi si queremos tener a los mejores tenemos que ficharlo por que es el mejor.

Unido
mayo 31, 2007
Los que dicen que cristiano ronaldo no es profesional hablan sin saber. Simplemente veis que el tio es guapito, hace regates y tal y ya dais por hecho que es un payaso cualquiera. Pero el tio es un tio super tranquilo, que siempre llega el primero a entrenar y se queda despues practicando faltas y regates. Y por lo visto no es para nada fiestero. Para mi si queremos tener a los mejores tenemos que ficharlo por que es el mejor.
No es que se diga que no es profesional, para nada me molesta que sea un guapito, y lo de los regataes es un puntoa favor , no en contra.
Pero es que es un tio que no acaba de caer bien, mas despues del culebron en el que nos lleva trayendo ya 2 años.Si realmente hubiera querido venirse ya lo habria hecho, y es lo que no me gusta.
Para traerse a un jugador, el que sea, que no esta convencido de venir,solo hay una forma.A base de fajos de billetes.
Ya se oyó en algun capitulo del culebron, que se le ofrecerian 9 MILLONES NETOS.
Lo que me parece una autentica salvajada.Mas que nada por que en el madrid los que mas cobran cobran 6 netos.
Y si metes en un vestuario un tio recien llegado, algo chulete, que lo es, y ganando un 50% mas que el que mas cobra, pues el lio esta asegurado.
Eso si no tenemos en cuenta que el fichaje de Ronaldo, si se llega a hacer, rondara los 90 millones, dinero con el que se podria traer a dos igual de buenos, o a uno igual de bueno y dos un poquito por debajo, pero siempre de primera linea.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
No se por que siempre sacáis el tema de el dinero, y de lo que cobran, yo creo que a la afición le importara poco, cuanto cueste un jugador o cuanto cobre, mientras en el campo cumpla, el dinero se olvida.

por mi como si pagan 200M por el, yo lo que quiero es ver a los mejores en el Madrid.

ademas que de esos supuestos 90M en 2 temporadas ya le sacas hasta beneficios, ya que el madrid de quedara con un tanto por ciento de los derechos en publicidad, savias cuanto dinero puede mover CR7?? muchísimo.

tenemos un claro ejemplo en Bekam, el sólito se pago su ficha, ya que la publicidad era casi en su toalidad para el madrid.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Correcto Motri, si el Madrid finalmente ficha a Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se llevaría el 50% del portugues en Marketing, en un par de años, ya has sacado el dinero de su fichaje :victoria:

Unido
septiembre 8, 2007
No se por que siempre sacáis el tema de el dinero, y de lo que cobran, yo creo que a la afición le importara poco, cuanto cueste un jugador o cuanto cobre, mientras en el campo cumpla, el dinero se olvida.

por mi como si pagan 200M por el, yo lo que quiero es ver a los mejores en el Madrid.

ademas que de esos supuestos 90M en 2 temporadas ya le sacas hasta beneficios, ya que el madrid de quedara con un tanto por ciento de los derechos en publicidad, savias cuanto dinero puede mover CR7?? muchísimo.

tenemos un claro ejemplo en Bekam, el sólito se pago su ficha, ya que la publicidad era casi en su toalidad para el madrid.
totalmenye de acuerdo que mas da lo que valga si con el marketing que tiene se paga solo el fichaje y encima es un crack que gana partidos eso es lo que necesitamos acompañado de un buen proyecto y volveremos a la elite:trofeo:

Unido
mayo 31, 2007

Lo de los 90 millones, es simplemente por que con el mismo dinero se puede traer a mas de uno, igual de bunos que el pero con menos nombre, que es lo que sube el precio en este caso.
Y lo de los 9 millones, no es por que cobre 9 o 18, es el agravio comparativo no que va a haber, si no que algunos de los jugadores que ya estan en la plantilla van a ver.Y una de dos, a los del club de lo 6 millones les subes a lo que venga cobrando este señor, o tienes lio seguro en el vestuario.
Que ya me imagino yo a Raul ,por decir uno haciendo de capitan (logico y normal) diciendole o comentandole algo, y este o pasando de el, o directamente contestando que tu a mi que me dices que gano mas que tu.
Lo que es seguro que que si viene cobrando mas que ellos van a pedir revision de contrato, si no todos casi, y si no lo consiguen pues es facil que simplemente le hagan el vacio.Y digo Raul como podria ser Casillas u otro de los que cobran eso, que actualmente son los que cortan el bacalao.
En definitiva, que si viene sea cobrando como maximo lo que cobra el mejor pagado de los que ya estan.

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Bueno voy a dar mi opinión de lo que deberían hacer:

Bajas:

-Saviola , 4mill.
-Drenthe , 12mill
-Dudek , 0
-Faubert , -1.5mill
-Metzelder , 8mill
-Van Der Vaart , 15mill
-M.Diarra , 10mill
-Huntelaar , Ceder
-Parejo , Vender con opción a compra , 6mill
-Javi Garcia , Vender con opción a compra , 8mill
-Codina , 7mill
-M.Salgado , 0

TOTAL:68,5mill

¿?

-Guti
-M.Torres

Altas:

-Granero - 5mill
-Negredo - 5mill
-Garay - 10mill
-Adam - Gratis
-Cesc - 47 mill
-Villa - 39 mill
-Silva - 29mill
-Clychy - 17mill
-Maicon - 20mill

TOTAL= 172mill

y estos dos los ficharía más adelante pero lo primero es formar un equipo con lo de arriba y con jugadores como Robben,Sneidjer,Higuain,Casillas,S.Ramos,Pepe,Lass Diarra,Gago,Marcelo o el propio Van Nistelrooy.

-Kaká - 60mill
-C.Ronaldo - 90mill

Saludos que os parecería.

Unido
octubre 26, 2008
No creo que haya que darle tantas vueltas a lo de cristiano. Sinceramente no creo que llegue y que por el hecho de cobrar mas se vaya a poner chulito con los demas. Todo puede pasar, pero sinceramente no creo que eso sea lo mas normal.

Y eso de que con los 90 millones podemos fichar a alguien igual de bueno, permiteme dudarlo. En mi opinion cristiano es de los mejores del mundo ahora mismo, los unicos que se le pueden comparar son gente como iniesta o messi, y de esos no podemos fichar a ninguno. Cristiano es mucho mas que "el nombre" y eso viendole jugar se nota.

Unido
diciembre 13, 2008
Debemos fichar a los mejores, y entre los mejores esta C.Ronaldo. Da igual el dinero, como he leído por ahí algo de su ficha se puede sacar, pero no todo como he leído ojo!.

Unido
octubre 26, 2008
Hombre el 50% de la publicidad de todo un icono como cristiano ronaldo es bastante, por no hablar de las camisetas. Y ademas siendo tan joven, creo que seria un fichaje que se acabaria amortizando sobradamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior