esto lo pone en el marca o en el as yo tambien lo he leido esta mañana.De donde has saco eso Motri? es oficial o suposiciones?
esto lo pone en el marca o en el as yo tambien lo he leido esta mañana.De donde has saco eso Motri? es oficial o suposiciones?
¿ Comparas a Felipe Melo con Faubert ? Vamos es de chiste, Melo, está jugando muy bien en la Fiore y ha demostrado que es un buen jugador en la liga italiana, está rindiendo mejor que muchos que sólo se les conoce por marketing, nombre....mejor que no viene ronado, hay jugadores con mas profesionalismo que el...
Respecto a fernado melo, seria otro faubert...(no jugaria nada) para eso tenemos a lass, o a diarra 1.
Amí también me gusta, no se lo cree el que quiere sino el que puede y él esas caras, esos gestos, los clava :cunao::cunao:a mi por lo que me gusta ronaldo, ya no solo por que es uno de los mejores del momento, si no por su forma de ser, me encanta las caras que pone, esa chulería soberbia o como queráis me gusta.
No es que se diga que no es profesional, para nada me molesta que sea un guapito, y lo de los regataes es un puntoa favor , no en contra.Los que dicen que cristiano ronaldo no es profesional hablan sin saber. Simplemente veis que el tio es guapito, hace regates y tal y ya dais por hecho que es un payaso cualquiera. Pero el tio es un tio super tranquilo, que siempre llega el primero a entrenar y se queda despues practicando faltas y regates. Y por lo visto no es para nada fiestero. Para mi si queremos tener a los mejores tenemos que ficharlo por que es el mejor.
totalmenye de acuerdo que mas da lo que valga si con el marketing que tiene se paga solo el fichaje y encima es un crack que gana partidos eso es lo que necesitamos acompañado de un buen proyecto y volveremos a la elite:trofeo:No se por que siempre sacáis el tema de el dinero, y de lo que cobran, yo creo que a la afición le importara poco, cuanto cueste un jugador o cuanto cobre, mientras en el campo cumpla, el dinero se olvida.
por mi como si pagan 200M por el, yo lo que quiero es ver a los mejores en el Madrid.
ademas que de esos supuestos 90M en 2 temporadas ya le sacas hasta beneficios, ya que el madrid de quedara con un tanto por ciento de los derechos en publicidad, savias cuanto dinero puede mover CR7?? muchísimo.
tenemos un claro ejemplo en Bekam, el sólito se pago su ficha, ya que la publicidad era casi en su toalidad para el madrid.
Lo de los 90 millones, es simplemente por que con el mismo dinero se puede traer a mas de uno, igual de bunos que el pero con menos nombre, que es lo que sube el precio en este caso.No se por que siempre sacáis el tema de el dinero, y de lo que cobran, yo creo que a la afición le importara poco, cuanto cueste un jugador o cuanto cobre, mientras en el campo cumpla, el dinero se olvida.
por mi como si pagan 200M por el, yo lo que quiero es ver a los mejores en el Madrid.
ademas que de esos supuestos 90M en 2 temporadas ya le sacas hasta beneficios, ya que el madrid de quedara con un tanto por ciento de los derechos en publicidad, savias cuanto dinero puede mover CR7?? muchísimo.
tenemos un claro ejemplo en Bekam, el sólito se pago su ficha, ya que la publicidad era casi en su toalidad para el madrid.