Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mira tio estoy cansado ya de que muchos de aqui insulten a mi equipo y ya estoy arto han podido con mi paciencia,lo siento de verdad pero veo que no se hace nada...solo advertencias y yo a mi equipo pienso defenderlo.

PD: Lo siento por ti,por Motri,por Juanma y demas pero han podido con mi paciencia;)
Si te entiendo, pero cálmate. Sabes como va esto.

A mí me entran ganas de entrar en la del Barça y responder a todos los que insultan o se mofan del Madrid.

Aquí también se ha halagado al Barça (yo nunca he escondido que me gusta el juego del Barça), no sólo insultarlo.

En la del Barça ahora están diciendo que si el Madrid mete goles de churro, que si sólo ganan por suerte, que esto o lo otro...

Y esta semana, leí "merengues amargados" de alguien, que debe ser el primero es imponer respeto en esa página.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Madrid muy superior al Sevilla hoy, golazo de Raul y la Liga en un momento muy emocionante.

No quiero entrar a hablar del Clásico, porque es impredecible, pero este Madrid no es el peor de los últimos años, es el mejor de la historia en números (no en vano son el mejor 1º y el mejor 2º de la historia de la Liga).

Unido
diciembre 15, 2008
Para mi Raul ya a cumplido con el Madrid a pesar de los tres goles.Si al final es decisivo en la liga...me trago mis palabras y punto,pero hoy me a dado una alegria tremenda.

Unido
agosto 19, 2008
Hola, vengo a recoger mi owned por el hat-trick de Raul XD aun asi sigo pensando que no debe ser titular siempre, pero bueno hoy no hay qeu reprochar nada al equipo, solo los primeros minutos que el sevilla salio muy fuerte

Para quien diga por ahi que el Madrid esta ahi porque el resto de equipos tiene un nivel bajisimo, lo mismo se le podria aplicar al Barça, que tamvbien esta ahi, ganando a esos equipos bajisimos cada jornada, en fin, luego nosotros somos los de las excusas, 47 puntos de 49 posibles y record historico de victorias fuera de casa, eso es por demerito de los demas equipos, pero los records del barça, es por merito suyo... venga ya!

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Hola, vengo a recoger mi owned por el hat-trick de Raul XD aun asi sigo pensando que no debe ser titular siempre, pero bueno hoy no hay qeu reprochar nada al equipo, solo los primeros minutos que el sevilla salio muy fuerte

Para quien diga por ahi que el Madrid esta ahi porque el resto de equipos tiene un nivel bajisimo, lo mismo se le podria aplicar al Barça, que tamvbien esta ahi, ganando a esos equipos bajisimos cada jornada, en fin, luego nosotros somos los de las excusas, 47 puntos de 49 posibles y record historico de victorias fuera de casa, eso es por demerito de los demas equipos, pero los records del barça, es por merito suyo... venga ya!
eso es cierto el Barça gana porque son muy buenos y el madrid gana porque los demas son muy malos XDXD

Unido
octubre 26, 2008
Pues si, la verdad es que cansa un poco que nunca se nos reconozca nada pero bueno, lo importante es que estamos peleando la liga, y que el barça se pensaba que la iba a ganar facilmente pero le estamos plantando cara. Es muy dificil que la ganemos pero desde luego no se nos podra echar en cara que no lo hayamos intentado.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Una pregunta:
Vosotros echaríais a Metzelder?
Hoy ha hecho un partidazo, y partido que hace, partido que cumple.

De Lass, poco hay que decir, ya que todo está dicho, tan sólo le falta meter goles y es Dios XD.
Marcelo, cada vez juega mejor de extremo.

Aún así, hay jugadores que no valen para el Madrid, como M. Torres o Javi García, entre otros.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No es por estar en desacuerdo, pero llevan semanas acusando de falta de profesionalidad o de villarato cada vez que el Barça gana un partido...

El problema es que cuando te critican se te queda, pero cuando critican a otro se olvida.

Unido
agosto 19, 2008
Yo de Metzelder lo llevo diciendo varias semanas, deberia (por lo menos de visitantes) ser titular por encima de Cannavaro, es un tio que cuando sale siempre cumple y no da problemas, yo me lo quedaba de suplente de lujo, lo que me hace dudar es jugando en casa, con la defensa mas adelantada le pueden pillar mucho la esplada al ser un central lento, pero para jugar fuera, con la defensa mas replegada, nos viene de lujo

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
No es por estar en desacuerdo, pero llevan semanas acusando de falta de profesionalidad o de villarato cada vez que el Barça gana un partido...

El problema es que cuando te critican se te queda, pero cuando critican a otro se olvida.
haber, primer error, no vengas aqui y la 5 palabra que digas es villarato, tio se esta calmando la cosa no la jodas... hablemos del clasico o de otra cosa... dejaos de villaratos y tonterias, cada uno gana como puede...

Unido
octubre 26, 2008
Yo no echaria a metzelder ni de coña. El tio siempre que sale cumple sobradamente, no hay que olvidar que es el central titular de la seleccion alemana, que es subcampeona de europa y semifinalista del mundial. Asi que el tio cojo desde luego no es.

Torres yo no lo echaba, es un tio muy polivalente y de suplente le viene muy bien al equipo. Ademas es joven y aun puede mejorar. Vale que no sea una maravilla pero de suplente creo que esta bien.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yo echaba a toda la plantilla menos a Raul, Casillas y Guti.
Y a todos los directivos.

La verdad.

HAcia criba.

Es que no me gusta ninguno, para un Valencia, un Betis, o algo asi, valen, pero para el Madrid no.

El Madrid tiene que tener a los mejores del mundo en su puesto.

Es como Ferrari, que la nobleza y la historia le obliga a tener lo mejor que haya en el momento.

Yo es lo que envidio del Barca, a parte de como juegan, que me gusta, sinceramente, veo algun partido suyo de vez en cuando, y disfruto, me gusta.

Han sabido fichar.

Otra cosa es que para el Madrid solo traeria a Puyol, y para, pero han sabido elegir y tener un criterio.

Yo espero que vuelva Florentino, y vuelva a traer a los mas grandes como exige nuestra historia y nuestra aficion.

Ser el mejor club de la historia conlleva una responsabilidad.

Unido
diciembre 15, 2008

¿Ya estas buscando "chicha"?Ya estabas tardando¿No sois vosotros los que decis que cuando gana el barcelona es la mejor liga del mundo y cuando gana el MADRID la peor?Demagogia.Y gane o no la liga el barcelona lo del Villarato es un echo que lo sabe todo el mundo.Por eso no somos la mejor competicion

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi lo del Villarato me parece una soberana gilipollez con mayúsculas,los arbitros en caso de duda,siempre han tirado hacia el lado de los equipos grandes y otras veces por "miedo" o por compensar hacen lo contrario.

La única realidad es que en España los arbitros están sometidos a una "presión" psicológica que en Inglaterra por ejemplo no tienen y aún así allí también barren para casa algunas veces.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Flipado me quedo, Villarato, Villarato, Villarato.. (Si esa palabra no va acompañada de algo más no significa nada).

1º- Los que dicen que eso es verdad es que no ven los partidos de los equipos pequeños.

2º- Lo que he querido decir, que parece que estáis a la que saltáis, es que cuando gana el Madrid se dice (desde Barcelona) que gana con suerte y jugando mal. Y digo que desde Madrid, cuando gana el Barça, se habla de los árbitros y de falta de profesionalidad.
Nadie está exento de ser criticado, lo que pasa es que cuando se te critica sienta peor que cuando critican a otro... y se recuerda mas.

NO HE QUERIDO EMPEZAR NINGÚN TIPO DE POLÉMICA, HA SIDO TODO MALINTERPRETADO.

P.D.: Si Zeusino ha querido mencionar el penalty de ayer... solo decirle que la jugada estaba anulada por fuera de juego y, aun así, de pitarse y marcarse hubiera sido el empate a 1... con todo el partido por delante. So, no es una acción decisiva (diferente es que Marca y As hayan dado la lata con eso, todo el mundo sabe la poca profesionalidad de ese tipo de diarios, de las 2 aceras...)

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Os estais pasando en parte, para empezar el barsa no a sabido fichar, porque se han gastado 90 millones este verano y solo les a salido bien alves... los demas ya los tenian... iniesta xavi de la cantera y messi tambien aunque ya de mas mayor... henry rentabilizado un poco este año pero asta ellos saben que no es lo que esperaban... y etoo bueno, regalado pero vamos fichar no han fichado tan bien, peor lo a hecho el madrid que no a fichado nada, en verano, porque en invierno hemos triunfao con lass y hunter! con faubert no pero bueno se va de la cesion...

este verano tenemos que vender a sneijder van der vaart saviola javi garcia heinze y dar carta libre a Raul y Guti... vale que son buenos pero ya esta bien... deben dejar paso a los nuevos...

traer si es posible a silva cesc y ribery... esos serian los acertados... poner un 11 como es debido, como tiene que ser el mejor equipo del mundo con: Casillas Maicon Ramos Pepe Marcelo Ribery Lass Cesc Ronaldo Higuain Huntelaar, como veis tambien pongo a Ronaldo(silva, yo lo prefiero..), que parece ser que ya esta fichado de hace tiempo, aunque yo no lo compraria... pero tenemos que acernos la idea... kaka no creo que venga... y ribery vendra, si vendemos a robben yo creo que vendra... y el gasto no es excesivo porque por robben sacamos una rajada buena...

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Flipado me quedo, Villarato, Villarato, Villarato.. (Si esa palabra no va acompañada de algo más no significa nada).

1º- Los que dicen que eso es verdad es que no ven los partidos de los equipos pequeños.

2º- Lo que he querido decir, que parece que estáis a la que saltáis, es que cuando gana el Madrid se dice (desde Barcelona) que gana con suerte y jugando mal. Y digo que desde Madrid, cuando gana el Barça, se habla de los árbitros y de falta de profesionalidad.
Nadie está exento de ser criticado, lo que pasa es que cuando se te critican sienta peor que cuando critican a otro... y se recuerda mas.

P.D.: Si Zeusino ha querido mencionar el penalty de ayer... solo decirle que la jugada estaba anulada por fuera de juego y, aun así, de pitarse y marcarse hubiera sido el empate a 1... con todo el partido por delante. So, no es una acción decisiva (diferente es que Marca y As hayan dado la lata con eso, todo el mundo sabe la poca profesionalidad de ese tipo de diarios, de las 2 aceras...)
No te confundas,yo hago tanto caso al as y al marca como al sport,ninguno.Para vender vale todo.Y lo del villarato...vamos a dejarlo que nunca vamos a terminar con el tema

Unido
octubre 25, 2007
Bueeeeeno, primera prueba de fuego y habeis salido bien.

Os recuerdo que la peña SOIS TODOS y si pasa algo como hoy en las normas que pusimos lo pone bien claro: REPORTAR Y NO CONTESTAR. Al no hacer caso lo que conseguis es que el picante y el picado sean amonestados.

Motri está haciendo una gran labor en reportar todo aquel que no este inscrito en la peña y ayudandonos en que nunca mas se cierren, haced gala al nombre "peña" y ayudadle.

Un saludo!:hola:

PD: Felicidades por la victoria!! :victoria:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
este verano tenemos que vender a sneijder van der vaart saviola javi garcia heinze y dar carta libre a Raul y Guti... vale que son buenos pero ya esta bien... deben dejar paso a los nuevos...

traer si es posible a silva cesc y ribery... esos serian los acertados... poner un 11 como es debido, como tiene que ser el mejor equipo del mundo con: Casillas Maicon Ramos Pepe Marcelo Ribery Lass Cesc Ronaldo Higuain Huntelaar, como veis tambien pongo a Ronaldo(silva, yo lo prefiero..), que parece ser que ya esta fichado de hace tiempo, aunque yo no lo compraria... pero tenemos que acernos la idea... kaka no creo que venga... y ribery vendra, si vendemos a robben yo creo que vendra... y el gasto no es excesivo porque por robben sacamos una rajada buena...
Pienso igual que tú.
Silva, Cesc (sobre todo) y Ribéry son fichajes u objetivos primarios.

También se puede vender a Diarra I y sacar pasta por él.
Sobre Sneijder, es un jugador que me gusta, pero últimamente se lesiona más que antes.

Si se vendiese a Sneijder (lo quiere el Arsenal, asi que si quieren cambiarlo por Cesc...XD), Diarra I y Robben, con ese dinero se puede fichar a Ribéry y Cesc, creo yo.

Marcelo no me convence de lateral, pero sí de extremo. Yo intentaría fichar a Lahm.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior