Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Claro que es un comentario inteligente..demasiado para ti?o te hago un croqui?Claro esta semana y los anteriores semanas?No es una excusa es una realidad;)
Hazmelo,si sabes,pero antes repasate las normas para hacerlo correctamente :)

Y las anteriores semanas?No alardeais que el Madrid es una verguenza,eliminado de la champions,copa...y el Barça es lo mas chupi vivo en las 3?Que quieres entonces?Llorando porque no descansais?Es el gran argumento de la jornada ^^

Unido
abril 22, 2008
Alex, pero eso os deberia de dar igual, ¿no teneis la mejor plantilla del mundo?

Pues teneis que poder hacer rotaciones, digo yo.

Mira que el madrid, un humilde equipo de segunda, esta a 4....
Ya si lo e dicho porque un tonto a saltado atacandomeXD

Si el Madrid es de segunda no te digo ya los demas...el Madrid esta hay porque los demas equipos tienen un nivel bajisimo,el Sevilla deberia de dar mas pero su entrenador es de los peores que hay.

El Madrid tiene al mejor portero del mundo y a Higuain y de vez en cuando a Guti y Raul(anda que no hay veletas por aqui...todos los que lo criticas y hoy diciendo que es dios)XD y con eso al Madrid le basta en la liga le llega y en la Champions no.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Claro recortad es una cosa,adelantar otra;)que quereis vosotros teneis toda una semana para preparar partidos..bueno para pensar quien metera mas pelotazos arribaXDnosotros estamos en 3 frentes y muchos se tendra que callar las bocazasXD
alex ese post no es muy acertado, y lo sabes, eso es picar, a la próxima borro de lista y listo, paso de royos.

Unido
abril 22, 2008
Hazmelo,si sabes,pero antes repasate las normas para hacerlo correctamente :)

Y las anteriores semanas?No alardeais que el Madrid es una verguenza,eliminado de la champions,copa...y el Barça es lo mas chupi vivo en las 3?Que quieres entonces?Llorando porque no descansais?Es el gran argumento de la jornada ^^
No me hables de normas que creo que llego el suficiente tiempo aqui como para saberlas o me vas a dar tu lecciones?XD

Quien llora?si yo toy tranquilo:Dy que yo sepa no e dicho que el Madrid es una vergüenza.Sigo pensando que el empate de ayer es media liga.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si señor, creía que estaba viendo a Raulito con 20 años en un terreno de juego, menudo hat trick, para quitarse el sombrero :palmas::palmas:

Marcelo se ha puesto muy nervioso frente a Palop y le ha metido ese golazo :cunao::cunao:

Ya hemos hecho nuestros deberes, y tenemos tiempo de sobra para preparar el clásico, el Bernabéu tiene que ser una olla a presión frente al Barça, un infierno madridista en un campo 5 estrellas :amor:

Salu2 y Hala Madrid :trofeo:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Unido
abril 22, 2008
A qué viene eso ahora? Vienes a picar?
Ahora vienes con estas, pero días antes vienes hablando "legalemente".

Para casos así decidiste apuntarte a la lista de "no madridistas"?

Me lo hubiese esperado de cualquier otro, pero no de ti, alex.
Mira tio estoy cansado ya de que muchos de aqui insulten a mi equipo y ya estoy arto han podido con mi paciencia,lo siento de verdad pero veo que no se hace nada...solo advertencias y yo a mi equipo pienso defenderlo.

PD: Lo siento por ti,por Motri,por Juanma y demas pero han podido con mi paciencia;)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno pues gran victoria,muy trabajada.A punto a estado Juande de liarla al quitar a Guti por Javi García cuando mas controlado teniamos el partido,a partir de ese momento nos hemos echado muy atrás.

De Raúl sigo pensando lo mismo,lo siento,hoy a tenido la "suerte" o el bien hacer,de estar en el momento adecuado en el sitio adecuado y su segundo gol a sido bueno.

Pero le sigo viendo lento y poco participativo.De todos modos ahí está y hoy no puedo decir mucho mas porqué ha metido 3 goles.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
pues alex igual que me dijistes tu cuando yo entre al trapo....defiendelo en el post del barsa pero aqui no entras para picar asi, tener permiso para postear no te da derecho a venir aqui a decir cosas asi. defiende a tu equipo pero deja que nosotros disfrutemos del nuestro

P.D soy antiraulista para que nos vayamos conociendo XDXD pero vamos que por mi que meta asi siempre...lastima que no sea asi jaja

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mira tio estoy cansado ya de que muchos de aqui insulten a mi equipo y ya estoy arto han podido con mi paciencia,lo siento de verdad pero veo que no se hace nada...solo advertencias y yo a mi equipo pienso defenderlo.

PD: Lo siento por ti,por Motri,por Juanma y demas pero han podido con mi paciencia;)
pues te vas tu y tu paciencia a la peña culé a meterte con el Madrid que es de pocas luces venir aqui a defender al barsa, es como si quiero defender a los negros yendo al sitio donde se reunan mas tios del kukluxklan....

Unido
julio 8, 2008
pues alex igual que me dijistes tu cuando yo entre al trapo....defiendelo en el post del barsa pero aqui no entras para picar asi, tener permiso para postear no te da derecho a venir aqui a decir cosas asi. defiende a tu equipo pero deja que nosotros disfrutemos del nuestro

P.D soy antiraulista para que nos vayamos conociendo XDXD pero vamos que por mi que meta asi siempre...lastima que no sea asi jaja
hala otro anti raulista pues vamos apañaos XDDDDD

Unido
octubre 26, 2008

Hombre es la peña del madrid, si te parece vamos criticar al madrid y a hablar bien del barça. Aun asi no hemos dicho nada del otro mundo, lo digo mas que nada por que aunque no pueda postear de vez en cuando leo el post de la peña del barça y he leido cosas muchos peores. Pero lo comprendo por que para algo las peñas son exclusivas, para que no se arme follon

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior