Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
El Sevilla perdio contra el barsa porque no se jugaba nada y perdera contra el madrid porque tampoco se juega nada, viene el Valencia pero la champions la tiene asegurada, el que si va a apretar como loco va a ser el Valencia, en su estadio, con necesidad imperiosa de ganar, va a ser un rival duro para ellos, esperemos que mas que el sevilla... luego el clasico ya se verá creo que dependera de la suerte y del resultado de la ida del barsa - chelsea, si el barsa pierde ese partido, perdera tambien el del madrid porque no creo que ponga al 11 de gala 1 semana 3 partidos contra el madrid y chelsea...

Unido
agosto 19, 2008
los 3 canteranos deberian de ir, y tambien debe jugar Torres en el lateral y Marcelo de extremo, que no tenemos ninguno sin Robben ni Higuain
--- [ Añadido ] -----
El Sevilla perdio contra el barsa porque no se jugaba nada y perdera contra el madrid porque tampoco se juega nada, viene el Valencia pero la champions la tiene asegurada, el que si va a apretar como loco va a ser el Valencia, en su estadio, con necesidad imperiosa de ganar, va a ser un rival duro para ellos, esperemos que mas que el sevilla... luego el clasico ya se verá creo que dependera de la suerte y del resultado de la ida del barsa - chelsea, si el barsa pierde ese partido, perdera tambien el del madrid porque no creo que ponga al 11 de gala 1 semana 3 partidos contra el madrid y chelsea...
Que no se juega nada? esta a punto de peder la tercera plaza, la ultima que da acceso a la Champions sin fase previa, ademas el 4º este año jugara contra otros que esten en fase previa, no les tocara equipos como Sparta Praga, Maccabi Haifa o Ghassopers, sino que le pueden tocar el 4º de Inglaterra (Arsenal seguramente), el 4º de Italia, el 3º de Alemanis (puede que Bayern) asique si que se juega, y mucho.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
los 3 canteranos deberian de ir, y tambien debe jugar Torres en el lateral y Marcelo de extremo, que no tenemos ninguno sin Robben ni Higuain
--- [ Añadido ] -----

Que no se juega nada? esta a punto de peder la tercera plaza, la ultima que da acceso a la Champions sin fase previa, ademas el 4º este año jugara contra otros que esten en fase previa, no les tocara equipos como Sparta Praga, Maccabi Haifa o Ghassopers, sino que le pueden tocar el 4º de Inglaterra (Arsenal seguramente), el 4º de Italia, el 3º de Alemanis (puede que Bayern) asique si que se juega, y mucho.
La tercera plaza no da acceso sin fase previa las unicas que lo dan son la 1ª y la 2ª.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Saludos.

Este año la 3º Plaza tambien asegura el pase directo a la Champions League. Es normativa nueva de esta temporada.

un saludo
dciveral no estas en la lista abstente de postear ok ... XDXDXD

bueno hoy se sabrá si a Higuain le quitan la tarjeta amarilla, y cuantos le caen a Pepe.

espero que lo del Pipita se quede en nada, por que fue penal claro.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
dciveral no estas en la lista abstente de postear ok ... XDXDXD

bueno hoy se sabrá si a Higuain le quitan la tarjeta amarilla, y cuantos le caen a Pepe.
espero que lo del Pipita se quede en nada, por que fue penal claro.
si pepe es un santo,tampoco a hecho nada malo

epic fail

espero que a higuin le quiten la tarjeta,que si no tendremos a un matao(raul)en la delantera.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La supercopa la jugaria el finalista de copa, el Athletic de Bilbao
Una vez leí en la guía Marca que, no se en qué años, tanto a Madrid como a Barça se les entregó la Supercopa directamente al ganar el doblete. Pero claro, no se si lo leí del todo bien... más que un artículo era un palmarés con un asterisco, y en el asterisco ponía: "Al ganar Liga y Copa los años..."

P.D.: Creo que, pese a las bajas, el Madrid va a ganar en Sevilla. Porque ya conocerá el resultado del Barça y saldrán a morir (para acercarse o para mantener la Liga viva).

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Una vez leí en la guía Marca que, no se en qué años, tanto a Madrid como a Barça se les entregó la Supercopa directamente al ganar el doblete. Pero claro, no se si lo leí del todo bien... más que un artículo era un palmarés con un asterisco, y en el asterisco ponía: "Al ganar Liga y Copa los años..."

P.D.: Creo que, pese a las bajas, el Madrid va a ganar en Sevilla. Porque ya conocerá el resultado del Barça y saldrán a morir (para acercarse o para mantener la Liga viva).
Si, el Real Madrid en el 89 y el Athletic de Bilbaio en el 84 ganaron el doblete y por lo tanto no se jugo Supercopa, se les entrego directamente, pero ahora la Supercopa la juega el subcampeon de Copa, como ocurrio en el 96, tras el doblete del Atletico, jugo el subcampeon de copa, el Barça, curiosamente, el barça gano la supercopa sin haber ganado ni liga ni copa, tambien en el 98, el Barça consiguio doblete, y el Mallorca jugo la supercopa al ser finalista de copa, curiosamente tambien la gano el Mallorca, equipo que no habia conseuigdo ni liga ni copa.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Entonces estaba yo equivocado, no era el Madrid y el Barça, había sido al Madrid y al Atletic.

Muchas gracias por la aclaración.

Unido
octubre 26, 2008
Alguno sabe a que hora se reune el comite? Es que quiero saber ya lo de higuain, que me parece muy necesario para ganarle al sevilla. Sinceramente aunque el sevilla no se jugase nada nos pelearia mucho el partido, con nosotros no sera como con el barça eso os lo aseguro.

Unido
abril 22, 2008
Alguno sabe a que hora se reune el comite? Es que quiero saber ya lo de higuain, que me parece muy necesario para ganarle al sevilla. Sinceramente aunque el sevilla no se jugase nada nos pelearia mucho el partido, con nosotros no sera como con el barça eso os lo aseguro.
Creo que es a las 6 segun las noticias.

Unido
octubre 26, 2008
Bueno pues pepe 10 partidos, como era de esperar, y lo mas importante. Al pipita le han quitado la amarilla, asi que lo tendremos en sevilla, ya solo falte que juegue como contra el getafe XD

Unido
agosto 19, 2008
Espero que a Higuain no le saquen tarjeta en Sevilla porque sino... pero bueno una baja menos, lo de Pepe, pues nada, se perdera las 4 primeras jorndas de liga

Unido
octubre 26, 2008
Hombre no es un jugador al que le saquen muchas tarjetas. Aunque yo ya me estoy temiendo que nos echen a unos cuantos contra el sevilla y acabemos jugando contra el barça otra vez con drenthe y palanca XD

Unido
mayo 15, 2008
Hombre no es un jugador al que le saquen muchas tarjetas. Aunque yo ya me estoy temiendo que nos echen a unos cuantos contra el sevilla y acabemos jugando contra el barça otra vez con drenthe y palanca XD
Yo me temo lo mismo que tu de momento roben esta roto y pepe no juega, esperemos que no nos pase como en el camp nou que si no la llevamos clara.
Lo que tiene que pasar es que se rompa messi y expulsen a iniesta jajaja, esto si que seria la caña.

Unido
abril 22, 2008
Espero que a Higuain no le saquen tarjeta en Sevilla porque sino... pero bueno una baja menos, lo de Pepe, pues nada, se perdera las 4 primeras jorndas de liga
Es verdad que si Higuain ve otra se pierde el clasico...pues ala a tirarse en el aera para que le piten penaltyXD

Unido
diciembre 15, 2008
Estamos en cuadro en el momento mas importante de la liga,tambien es mala suerte.E Higuain,pendiente de un hilo.A ver que partido se pierde o a ver si aguanta sin ninguna tarjeta hasta el final.Saludos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pepe va a conseguir lo que no consiguió ni España con la Eurocopa: Poner de acuerdo las portadas de los 4 diarios deportivos de España (por diferentes motivos, claro está).

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Este fin de semana creo que se decidirá la liga, el partido Valencia - Barcelona es vital para nosotros, tiene que ganar el Valencia y nosotros hacer los deberes frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Que por cierto, el Valencia - Barça se juega hoy en la Sexta a las 22:00.

Vamos Villa y amun't Valencia XDXD

Salu2 :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior