Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
Vaya locura de partido. El fútbol ha sido hoy injusto con el Getafe pero como ya se sabe, en este mundo lo que un dia te quitan, te lo devuelven. Lamentable la actuación de Pepe, espero que le caigan 3 partidos mínimo. Y por otra parte, no se porque tanta emoción. Yo me sentiria avergonzado de que mi equipo ganase de esa manera a el Getafe. Lo unico que estais haciendo es nadar, nadar y nadar para luego ahogaros en la orilla. Espero que lo que hoy es todo emoción para vosotros mañana os vuelva a la realidad.
de momento el Barça tampoco ha ganado nadallevate cuidado por si pierde todo que ya os paso con capelo y me gustaria volver a veros la cara que se os quedo. De momento el barça a ganado los mismos titulos que el madrid esta temporada.

Unido
octubre 1, 2007
de momento el Barça tampoco ha ganado nadallevate cuidado por si pierde todo que ya os paso con capelo y me gustaria volver a veros la cara que se os quedo. De momento el barça a ganado los mismos titulos que el madrid esta temporada.
No, no, no te confunda. Yo no he dicho que hayamos ganado nada. Lo unico es que los comentarios que leo son de como si el Madrid se hubiese aupado al liderato de la liga o algo :ein: Solamente.
PD: Si me aceptais para postear, encantado. No sabia de la norma y me la han comentado por MSN. Todo esto para evitar posibles problemas.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
CUANDO VUESTRO BARSA SEAIS CAPACES DE HACER ALGO COMO LO A HECHO EL MADRID HOY, entenderas nuestra euforia....

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
No, no, no te confunda. Yo no he dicho que hayamos ganado nada. Lo unico es que los comentarios que leo son de como si el Madrid se hubiese aupado al liderato de la liga o algo :ein: Solamente.
no estas en la lista, por favor no comentes en la peña del madrid, es fácil no??

luego queremos peñas si o si, con este comportamiento, dudo mucho que duren.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Primero y ante todo decir que me siento muy avergonzado de Pepe,un jugador de este club no puede hacer eso,es lamentable.Después de hacer lo que le hace a Casquero le mete un puñetazo clarísimo a Albín.Se mrece una sanción tanto en partidos como por parte del club.

Y lo segundo y mas importante,me siento muy muy orgulloso del Madrid en general,VIVA LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!!!

Que huevos!!que casta!!!Casi lloro de alegría con el golazo de Higuain.

Impresionante!!!!

PODEMOS SEÑORES,ASÍ PODEMOS!!!!

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
HIGUAIN TIENE LOS 2 COJONES MAS GORDOS QUE HAN PISADO EL VERDE CESPED DEL BERNABEU!!

Dicho esto, si ya teniamos pocas posibilidades de ganar la liga ahora menos. De pepe nos podemos olvidar por que se le ha ido la olla muchisimo, robben y sneijder tampoco van a jugar contra sevilla ni barça, y contra el sevilla tampoco estara higuain. Aunque si el comite es justo debrian quitarle la amarilla, nuestra unica posibilidad es que se la quiten y confiar ciegamente en el por que el tio es una puta maquina.

Lo unico positivo que le veo a todo esto es que partidos asi son los que te hacen recordar esa extraña fuerza que empuja al madrid a ganar siempre. Lo tenemos todo en contra amigos madridistas, pero juntos podemos HALA MADRID!!

Unido
junio 18, 2008
Joder estoy euforico!!!!! madre mia HALA MADRID!

Y VIVA LA MADRE QUE TE PARIO HIGUAIN,VIVA LA MADRE QUE PARIO IKER.

Esto es una remontada y lo demas pamplinas.

Joder estoy sudando y todo....

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
DIOS MIO es que estoy muy nervioso!!! QUE EMOCION, por cosas com oestas da gusto ser del Madrid yo veo la LIGA, vosotros tambien, ahora los jugadores tambien, VAMOS A POR ELLA!

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Lo que ha hecho pepe me ha parecido lamentable. Estoy feliz (bueno, super feliz) de que el Real Madrid haya ganado este partido, pero pepe no se merece llevar esa camiseta. Puede ser muy buen central, pero hay que estar en las buenas y en las malas, y pepe a demostrado que en las malas es un impotente . No merece ser del Real Madrid.
PEPE LAMENTABLE

Después, vaya golazo de JOSE MARIA GUTIERREZ "GUTI", muchos de aqui los quieren fuera, y hoy a demostrado que lanza las faltas mucho mejor que Sneijder y VDV juntos.

Robben, en mi post anterior (antes del partido), he dicho que si las lesiones le respetan es un crack, (lo malo es cuando el hace crack y se rompe). Cuando a salido a jugar, el madrid ha cambiado totalmente la forma de jugar, y cuando él se ha marchado lesionado, el madrid ha vuelto a bajar de intensidad. Pero a lo que iba, viendo que este chico es de cristal, si el madrid es capaz de sacar lo mismo que le costo, ya no lo veo mal que lo vendan.

Tanto decir: "Raúl selección!!", seria mejor decir: "HIGUAIN SELECCIÓN!!!!", hoy a demostrado que es un autentico crack.
Yo protestaria a la LFP que le quitaran la amarilla (aunque prefiero que no juegue para que no se la saquen contra el sevilla y luego no pueda jugar el clasico).
El gol en el ultimo suspiro de Higuain vale mucho más que su presencia en Sevilla.

Iker, que decir... pues que Casquero la ha cagado, tenia los 3 puntos para su equipo, y ha querido ganarle al madrid marcando un penalty de la forma que más se falla (vamos nos lo ha regalado) y de la forma que más hubiese dolido a los madridistas, en definitiva queria reirse de los madridistas, pero al final hemos sido nosotros los que nos hemos reido (mejor hemos gritado)....
HALA MADRID!!!

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
madra mia jajaja que partidazo en los 15 ultimos minutos jajajaja.
que golazos de higuain y de guti madre mia, pero pepe perdio los papeles y marcelo jajaja que cagao, pero weno a sido un resultado bueno

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
madra mia jajaja que partidazo en los 15 ultimos minutos jajajaja.
que golazos de higuain y de guti madre mia, pero pepe perdio los papeles y marcelo jajaja que cagao, pero weno a sido un resultado bueno
hombre a marcelo le venian como 5 tios... normal que se pire XDXDXD

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
bueno os dejo otro video de lo que es capaz higuain y porfavor que no le dejen irse

--- [ Añadido ] -----
y para los que no an visto lso dos mejores goles del partido a qui estan pero me falta el de guti que no le encuentro

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Hombre pues yo prefiero que le quiten la amarilla. A un delantero no es normal que le saquen tarjetas y si queremos aspirar a ganar la liga el partido contra el sevilla es importantisimo. Es un campo muy dificil y vamos a necesitar a higuain.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
PD: Si me aceptais para postear, encantado. No sabia de la norma y me la han comentado por MSN. Todo esto para evitar posibles problemas.
Si aún no tienes permiso, abstente de postear, por algún posible mal entendido.

Lo que no entiendo, es que en la peña culé se ven comentarios "echando pestes" sobre el Madrid, y luego se venga aquí a hacer la pelota, por que los comentarios que se leen en esa peña sobre el Madrid...

Respecto al partido:
Grande Pipita, Raúl jugaba? Robben cada vez se lesiona antes, Pepe debe controlarse, y yo le echaba toda la temporada por esa salvajada...
Un jugador del Madrid se puede comportar así? Ni uno del Barça, Manchester, Inter, Milán... ni ningún jugador profesional...

Con lo visto hoy, contra Sevilla y Barcelona va a ser más difícil de lo que creemos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno, pues un partido de infarto.

La primera parte, ha sido baño del Getafe al Madrid.

La segunda, pues el gol de Albín me ha matado, pero luego ha metido ese gran golazo Guti y nos ha dado el empate, menudo golazo de falta directa. Y a falta de muy pocos minutos, INCREIBLE golazo del Pipita Higuaín, y 3 puntos. Gloriosa remontada !! :victoria:

Eso es épica, casta, como lo querais llamar, pero eso solo se vive siendo del mejor club del siglo XX , como es el gran Real Madrid :amor:

P.D No entiendo lo de Pepe, ha perdido los papeles, nos ha dejado con uno menos, se va a llevar una gran sanción y muy dura. No creo que juegue más en toda la liga, me ha decepcionado.

Salu2 y VIVA EL REAL MADRID Y EL PIPITA HIGUAÍN :amor:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
vaya zurdazo... ahora esta claro quien debe ser la referencia a seguir en el Real Madrid... y a quien debemos darle mil millones de gracias... a HIGUAIN, sin el la liga se abria acabado... asi que podemos decir que nos a metido en la liga de lleno... mil gracias higuain... a partide ahora eres mi idolo... IDOLO TIO!!

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
esque madre mia y encima nos toca los equipos ams duros y va pepe y hace eso buff si esque madre mia como a perdido los papeles.pero los 15 ultimos partidos an sido de infarto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior