GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Viva Higuain, y Viva Iker!!
Viva Higuain, y Viva Iker!!
En 45 minutos??' en 5 minutos, porque en esos 5 minutos guti a empatao, casillas se ha parado un penalti y higuaín ha marcadoESTO ES SER MADRIDISTA POR ESTOS MOMENTOS QUE NADIE NOS PODRÁ QUITAR,PORQUE LA ILUSIÓN NUNCA SE PIERDE
ESTO ME RECUERDA A CAPELLO SEÑORES AHORA SI PIENSO QUE HAY LIGA COMO CAMBIA LA VIDA EN 45 MINUTOS
Si,en 45 desde que marcó el Pipa,con el 0-1 lo veia mas negro que al final,porque ahí el partido estaba loco.En 45 minutos??' en 5 minutos, porque en esos 5 minutos guti a empatao, casillas se ha parado un penalti y higuaín ha marcado
joder yo no lo habria resumido mejor:trofeo:ASÍ ASÍ ASÍ GANA EL MADRID !!
joder lagrimas por este madrid que se merece que lo ahorquen y lo lleven en volandas porque es capaz de TODO, viva higuain, viva IKER, hala madrid.. la liga es nuestra...
pues mira te lo voi a contestar estamos contentos por que ha ganado nuestro equipo cuando vosotros ya estabais celebrando la liga y vamos a seguir celebrando cada victoria , y por cierto si pepe responde de esa manera es por que esta peleando el balon y despues el tio se tira y por eso le pega una patada .Vaya locura de partido. El fútbol ha sido hoy injusto con el Getafe pero como ya se sabe, en este mundo lo que un dia te quitan, te lo devuelven. Lamentable la actuación de Pepe, espero que le caigan 3 partidos mínimo. Y por otra parte, no se porque tanta emoción. Yo me sentiria avergonzado de que mi equipo ganase de esa manera a el Getafe. Lo unico que estais haciendo es nadar, nadar y nadar para luego ahogaros en la orilla. Espero que lo que hoy es todo emoción para vosotros mañana os vuelva a la realidad.
Pero no nos sacan 18 puntosVaya locura de partido. El fútbol ha sido hoy injusto con el Getafe pero como ya se sabe, en este mundo lo que un dia te quitan, te lo devuelven. Lamentable la actuación de Pepe, espero que le caigan 3 partidos mínimo. Y por otra parte, no se porque tanta emoción. Yo me sentiria avergonzado de que mi equipo ganase de esa manera a el Getafe. Lo unico que estais haciendo es nadar, nadar y nadar para luego ahogaros en la orilla. Espero que lo que hoy es todo emoción para vosotros mañana os vuelva a la realidad.
Prefieres que le gane 0-1 en un partido sin emoción?Vaya...eso resume mucho lo que buscas :/Vaya locura de partido. El fútbol ha sido hoy injusto con el Getafe pero como ya se sabe, en este mundo lo que un dia te quitan, te lo devuelven. Lamentable la actuación de Pepe, espero que le caigan 3 partidos mínimo. Y por otra parte, no se porque tanta emoción. Yo me sentiria avergonzado de que mi equipo ganase de esa manera a el Getafe. Lo unico que estais haciendo es nadar, nadar y nadar para luego ahogaros en la orilla. Espero que lo que hoy es todo emoción para vosotros mañana os vuelva a la realidad.