Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Los mejores están en el Barça
El internacional brasileño habló de sus compañeros y de los posibles refuerzos del Real Madrid para la próxima temporada. "No tengo ninguna duda de que el Barcelona tiene los mejores del fútbol mundial. Algunos están por encima de los demás, ven el fútbol de manera diferente. Si el Madrid no ficha en el Barça no tendrá a los mejores del mundo. Los mejores están en el Barça", afirmó.

esas son las declaraciones de alves a radio marca,alves sera muy bueno pero algo flipaoo esta xDD
lo mejor de todo es que luego van de modestos XDXD

Unido
agosto 19, 2008
Cristinao Ronaldo, Kaka, Ibrahimovic, Cesc, Gerrard... estan en el barça? porque esos son los mejores del mundo, lo que seria correcto es, si ellos quieren tener al mejor portero del mundo, tendrian que fichar en el Madrid

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
una cosa yo espero que siga quedandose juande porque quiero qu siga con sus planes de entrenador para el madrid, no que le hechen venga otro y a organizar otra vez todo no creeis que tengo razon?? que opinais vosotros??

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
una cosa yo espero que siga quedandose juande porque quiero qu siga con sus planes de entrenador para el madrid, no que le hechen venga otro y a organizar otra vez todo no creeis que tengo razon?? que opinais vosotros??
+1
Tienes razón y aparte el buen juego ya llegará todo tiene que hacerse en base lo que juande pida ósea jugadores no vamos a traer jugadores que el no quiera hay que traer al que el pida no fichar por fichar como hemos estado haciendo

Unido
agosto 19, 2008
Juande la temporada que viene? si quereis planificar una temproada con 10 jugadores...

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
yo por mi parte le dejaria otro añito mas con sus planes, ademas me gusta porque no es un calzonazos porejemplo si tiene que dejar a guti sin jugar pos le deja como a exo XD, ademas llevamos un monton ganando, yo le dejaria con sus planes y que se valla familiarizando con el real madrid (el mejor equipo del mundo XD)

Unido
agosto 19, 2008
yo por mi parte le dejaria otro añito mas con sus planes, ademas me gusta porque no es un calzonazos porejemplo si tiene que dejar a guti sin jugar pos le deja como a exo XD, ademas llevamos un monton ganando, yo le dejaria con sus planes y que se valla familiarizando con el real madrid (el mejor equipo del mundo XD)
Que no es un calzonazos? Jaja, si eso precisamente es lo que es, pones el ejemplo de Guti pero porque no ha quitado ni 1 solo partido a Raul? cunado Higuain y Huntellar estaban mejor y dejaba al pipita en el banquillo? Juande es un chulo con los debiles y un calzonazos/pelota con los fuertes... y dejemosle que planifique el una temporada, ya vimos como con un equipazo como el tottenham le hizo hacer el peor arranque de la historia, Juande es un entrenador parche, no sirve para una temporada desde el comienzo, es una mentira de entrenador muy sobrevalorado...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Para mi Mourinho es el mejor entrenador del mundo.
Pero hay un pero, nunca sabes con que version de mou te puede venir: con la que juega de puta madre como la del oporto y la de sus 2 primeros años en el chelsea, o la de sus 2 ultimas temporadas en el chelsea o la temporada que esta haciendo con el inter donde su partidos son aburridisimos
Pero eso si con mou siempre tienes 1 titulo asegurado por año.

Por cierto habeis leido esto: http://www.as.com/futbol/articulo/tevez-cristiano-ronaldo-planean-fichar/dasftb/20090417dasdasftb_6/Tes

Unido
agosto 19, 2008
A mi, dejando a un lado su personalidad, que ademas tendria su morbo en las rpevias del madrid-barça, me parece de las mejores opciones, ancelotti no me gusta, wenger no creo que salga del arsenal, benitez ha renovado, y tampoco quedan muchos grandes entrenadores, tambien me gustaria la opcion de Guss Hiddink, pero al finalizar esta temporada no entranara a ningu equipos para centrarse en meter en el mundial a Rusia

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
pufff lo de los entrenadores esta un poco chungo pero buenoo yo sigo con mi opinion de dejar a juande, otra cosa si gana la liga el madrid con juande( es chungo pero puede ganarla)ya vereis como la opinion de hecharle cambiara para algunas personas XD saludos

Unido
agosto 7, 2007
Yo pienso que Jose Mourinho no es el entrenador ideal para el Real Madrid. Su juego defensivo y su carácter de prepotencia acabaría cansando a los aficionados del Madrid.

Yo creo que uno de los mejores entrenador que hay, es Arsene Wenger. Es un entrenador al que le gusta jugar bien, y además encajaría bastante bien en el conjunto blanco por su velocidad en el juego, que ya ha demostrado en el Arsenal. Además, llegaría junto a Cesc, su ojito derecho. Posee un buen carácter y sabría como llevar al equipo correctamente.

También está la opción de Frank Rijkaard, pero parece que ha sonado como posible refuerzo del Milán.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Tévez y Cristiano Ronaldo planean fichar por el Madrid, según 'The Times'

El portugués, que ya vio frustrado su deseo de ser traspasado al Real Madrid el pasado verano, vuelve a ser clave en las elecciones presidenciales al club blanco del próximo 14 de junio. Tévez, por su parte, está descontento por no haber participado de inicio en los partidos más importantes de la temporada.

ojala sea cierto

Unido
agosto 19, 2008
Si no se da de baja un delantero no vendra Tevez, ojala que viniera, pero habria que dar de baja a uno (Raul)

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Noticia de ultima hora:

1º Puede que sea una estrategia o, simplemente, que no quiere fichar por el Real Madrid. Sea lo que sea, Kaká, el astro al que Florentino Pérez quiere para liderar su proyecto (en el caso de que se presente a las elecciones y llegue a ganarlas), ha salido a la palestra para revelar, en declaraciones para la prensa italiana, que no tiene intención alguna de moverse de San Siro.

2º Ernesto Bronzetti ha confirmado, en declaraciones para la emisora italiana Kiss Kiss, que los fichajes de Cristiano Ronaldo y Kaká por el Real Madrid son posibles si Florentino Pérez vuelve a ocupar el sillón presidencial.

"Florentino es capaz de todo. Tiene poder para hacer cosas que ni podemos imaginar. Incluso para reunir a Kaká y Cristiano", ha confirmado Bronzetti que está convencido de que Florentino Pérez será el elegido por los socios madridistas en las elecciones del próximo 14 junio.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mucho se está hablando de Kaká y C. Ronaldo, pero un "golpe doble" sería fichar a Ribéry.

Me explico. Cuando el Madrid no quiso a Eto'o, éste se fue al Barça, haciéndoles más letales en ataque; con Dani Alves, pasó lo mismo. No se quiso fichar, y ahora es un jugador muy importante en el Barça, entonces, dejamos que Ribéry se pueda ir al Barça para hacerlo aún mejor de lo que ya es?

Ribéry por una banda, y Robben (o CR7 en caso de que venga) por la otra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior