Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Tremendo, para los que dudan que es el mejor del mundo, un golazo asi de la nada solo lo saca el... bueno y Kaka xD

Unido
julio 10, 2008
El Real Madrid no quiere que cualquiera se presente a las elecciones y ha aumentado en cinco millones el aval bancario necesario para presentarse a los comicios. Ahora se sitúa en más de 57 millones, complicando así la candidatura de algunos aspirantes de cara al 14 de junio.
http://blogs.periodistadigital.com/deportes.php/2009/04/16/junta-electoral-madrid-candidatos-aval-9999

La junta directiva intenta que no se presente cualquiera a las elecciones.... aunque con 52 millones de euros que pedian antes...

Unido
julio 10, 2008
La jornada 32 de la Liga BBVA, que se disputará la próxima semana, se abrirá el martes 21 con los partidos Real Madrid-Getafe (21.00 horas) y Numancia-Athletic (22.00 horas).

Por su parte, el miércoles se jugarán otros cuatro partidos, entre ellos el Barcelona-Sevilla, a partir de las 22.00 horas (laSexta), mientras que para el jueves quedarán otros cuatro, destacando el Villarreal-Recreativo (22.00 horas).
http://www.marca.com/2009/04/15/futbol/1adivision/1239811652.html

¿No deberian madrid y barcelona empezar a jugar a la vez? Cada vez quedan menos jornadas y ninguno deberia jugar conociendo el resultado del contrario

Unido
julio 10, 2008
bueno madridistas a qui os dejo este video donde se demuestra la calidad que tiene este portento fisico llamado [KAKA] esperemoos que venga pronto al madrid ya jejeje:palmas:saludos y HALA MADRID.
pues va a ser que no se ve......

ya te lo añado yo

ok muchas gracias tio ahora si eso lo pongo yo y si quieres borra el que as puesto tu y borro tambien el anterior a ver si me sale y gracias jejeje.
quitado esta

saludos

Última edición:

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
jajaja como lo as exo tio si yo le e dao a onde pone envolver con la etiqueta youtube y e puesto la pagina del video, nose que raro si me puedes decir porque dimelo anda.
saludos y gracias por ponerlo

Unido
julio 10, 2008
jajaja como lo as exo tio si yo le e dao a onde pone envolver con la etiqueta youtube y e puesto la pagina del video, nose que raro si me puedes decir porque dimelo anda.
saludos y gracias por ponerlo
Es que no tienes que poner toda la pagina. Solo tienes que poner lo que este detras del =

Ejemplo: www.youtube.com/watch?v=2PebzMDMJ08, pues al darle al boton youtube solo pondrias 2PebzMDMJ08

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
ok muchas gracias tio ahora si eso lo pongo yo y si quieres borra el que as puesto tu y borro tambien el anterior a ver si me sale y gracias jejeje.
bueno os dejo el video de este portento fisico llamado[KAKA] espero que os guste y nada que a ver si viene este pedazo de jugon al madrid.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Salgado se irá en junio al Al-Rayyan. Los días de Míchel Salgado en el Madrid están contados. El lateral se marchará en junio al Al-Rayyan qatarí para las próximas tres temporadas, a razón de diez millones de euros. El gallego, que en octubre cumplirá 34 años, tiene contrato con los madridistas hasta 2011, pero podría salir libre. Da la coincidencia de que su próximo destino es el mismo que eligió un ex compañero suyo en el Madrid, Fernando Hierro, cuando abandonó el equipo blanco en la campaña 2003-2004.
Fuente

Pues bastante le van a pagar. 10 millones. vaya jubilaciones que se pegan algunos

Unido
agosto 19, 2008
Bien, uno menos, pero habra que fichar a un lateral que asuma el papel de suplente, ya que quedaria solo Sergio Ramos en la banda derecha, si contamos a Miguel Torres como suplente del lateral izquierdo

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No podía irse junto a M. Salgado también Guti o Raúl? XD.

Como dice juanma, habrá que fichar a un lateral derecho de suplente de S. Ramos, salvo que se fiche a Maicon y S. Ramos pase a central.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
mi equipo para el madrid:
casillas
Maicon- S. Ramos- Pepe- M. Torres(u otro)
Lass
Cesc - X. Alonso
Ronaldo - kaka
Higuain​

Unido
diciembre 15, 2008
Vale,un incordio menos,gracias Salgado pero hay que hacer un equipo en condiciones.Guti tambien se ira a algun equipo de Quatar o no se donde.Raulito,lo siento pero tienes que ser el siguiente y no el ultimo.Heinze,Cannavaro...

Unido
octubre 26, 2008
Bueno no vamos a empezar de nuevo con la polemica de raul pero yo no lo echaba. Por que ahora mismo tenemos a higuain y huntelaar que seria una buena delantera, pero con van the man mejor no contar por que es dificil que vuelva a alcanzar un buen nivel, y saviola es la mayor mierda que ha pisado el verde cesped del bernabeu, asi que mejor que se quede raul de suplente. Al fin y al cabo lleva 21 golitos esta temporada, asi que como suplente cumpliria de sobra.

De suplente podriamos dejar solo a torres creo yo, al fin y al cabo juega por las 2 bandas y seria muy raro que se lesionasen los 2 a la vez. Tambien depende de quien fichen, pero heinze por ejemplo podria quedarse, puede jugar de central y de lateral asi que por si algun dia tenemos unos cuantos lesionados pues puede hacer el apaño. Que si queremos fichar a gente tan cara como dicen no podemos encima echar a media plantilla, que se van a quedar 4 gatos al final.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Es mejor pensar en esta temporada que aun quedan 8 partidos, y tenemos posibilidades de ganar la liga, que no emocionarnos con fichajes y tal.

esta imagen es un LOL

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Los mejores están en el Barça
El internacional brasileño habló de sus compañeros y de los posibles refuerzos del Real Madrid para la próxima temporada. "No tengo ninguna duda de que el Barcelona tiene los mejores del fútbol mundial. Algunos están por encima de los demás, ven el fútbol de manera diferente. Si el Madrid no ficha en el Barça no tendrá a los mejores del mundo. Los mejores están en el Barça", afirmó.

esas son las declaraciones de alves a radio marca,alves sera muy bueno pero algo flipaoo esta xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior