Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Tio kaka no tiene vision de juego, el lo que hace es jugar por la banda, es una de las cosas mas tontas que nunca olvidareXD.
Los jugadores con vision de juego son pirlo, guti, xavi, cesc, iniesta, de la peña, scholes, cambiasso, que crean la jugada en sus equipos, pero kaka!! tio el lo ke hace es jugar por la banda, solo que de vez encuando da un pase de gol, pero nada mas. Es como si dijieras que por que higain tenga 8 asistencias ya tiene vision de juego.
Salu2 y espero no haberte ofendido si es asi lo sientojoo
¿Qué Kaká lo que hace es jugar por la banda?:ein:

Tú has visto jugar poco a Kaká me parece a mi.

Unido
febrero 21, 2008
Casillas
Ramos, Pepe, FICHAR, FICHAR (Aunque a mi me gusta Heinze :D)
LASS, FICHAR (Cesc:D)
Robben, FICHAR (CR7)
Higuaín, Huntelaar.

Eso no estaria mal si tenemos además a Sneijder, vdv si no lo venden, Raul, Guti, Gago....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Y por qué te van a sancionar?A mi mientras vengais a decir cosas con sentido como esta,la verdad me dá igual que entreis en la peña del Madrid.

La verdad yo echo de menos a algunos culés que os pasabais por aquí y aportabais opiniones muy valiosas y siempre desde el respeto.
El otro día dije una cosa que era verdad, que el Madrid no juega bien, pero gana y es lo importante... y me echaron un día del foro... :douh:

Unido
agosto 19, 2008
Diego por ese precio si no viene Cesc nos vendria de perlas, pero la Juve tambien estaba interesada, a aqui no sabemos quien sera presidente la temporada que viene (auqnue se supone quien sera) asique hayq ue ver si le interesa al nuevo presidente

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
El otro día dije una cosa que era verdad, que el Madrid no juega bien, pero gana y es lo importante... y me echaron un día del foro... :douh:
se te fracciono por que no leistes las normas, si quieres postear me mandas un MP diciéndolo y punto ...

yo te apunto encantado.

apuntado estas ...

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Diego por ese precio si no viene Cesc nos vendria de perlas, pero la Juve tambien estaba interesada, a aqui no sabemos quien sera presidente la temporada que viene (auqnue se supone quien sera) asique hayq ue ver si le interesa al nuevo presidente
si no viene cesc se ficha a kaka xD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Casillas
Ramos, Pepe, FICHAR, FICHAR (Aunque a mi me gusta Heinze :D)
LASS, FICHAR (Cesc:D)
Robben, FICHAR (CR7)
Higuaín, Huntelaar.

Eso no estaria mal si tenemos además a Sneijder, vdv si no lo venden, Raul, Guti, Gago....
Acuérdate que vendrá Garay, asi que centrales, no creo que haga falta fichar.

Para lateral izquierdo, en páginas más atrás ya se dieron algunos nombres, pero Lahm sería buen fichaje.

Hay que vender a Salgado, Diarra I, Javi García, M. Torres, Saviola, Drenthe, Guti...
aunque alguno con cederlo valdría.

Respecto al "tema Diego" uqe se ha expuesto antes, prefiero pagar 30 o 35 millones por Cesc, antes que 25 por Diego.

Prefiero 1.000.000 de veces a Cesc antes que a Diego.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
como dice erpisha, prefiero a Cesc antes que a Diego, Diego es bueno si, pero es como guti, algunas veces ni lo ves en el campo desaparece, y no participa, vamos que no es regular.

por el otro lado Cesc es muchísimo mas decisivo a la hora de crear juego, nada mas ver la mejoria del arsenal con la recuperacion del Cesc.

Unido
agosto 19, 2008
SI, esos 2 y Cesc, un central y un lateral y me da algo... pero es mucho pedir

Unido
agosto 19, 2008
si pero Kaka delante de Pirlo, Kaka de toda la vida ha jguado por el centro, de hecho cuando a veces juega en banda en Brasil no rinde

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior