Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Vamos a ver alos que defienden a Raul por ahi arriba, es que no lo puedo entender de verdad, no me cabe, como defendeis a un tio que no toca balon, y su mayor cualidad es correr como pollo sin cabeza... pero es que me sacais su historia para defenderle, y yo no dudo de su historia, yo digo que ahora, repito AHORA no esta para jugar en el madrid y mucho menos de titular, abrio la lata? por favor, n gol en area pequeña solo de empujarla, en 6 partidos lo unico que ha hecho, si eres delantero del madrid es logico que una de esas tendras, porque eso lo marca cualqueira de aqui, el merito del gol de de Higuain, titular ya de segundo punto y no de extremo, es mucho mas aprovechable y con espacios la lia. Respecto a lo de Huntelaar, lo digo siempre pero parece que no lo leeis, Huntelaar es un goleador nato, no va a participar en el juego porque nunca lo ha hecho, si quereis un delantero que participe en el juego entonces no habreis querido el fichaje de Huntelaar, porque nunca ha participado, es un rematador de area, cuando tiene una, ola enchufa, o sino lo intenta, solo hayq ue darle balones, compararlo con raul me parece cuanto menos de chiste

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
yo no digo que juege todo el partido raul pero reul es para medio tiempo,yo creo que higuain es bueno y deberia de jugar junto a huntenlar.

Unido
agosto 19, 2008
Si, medio tiempo en casa y ante equipos de los ultimos de la talba, porque para otra cosa... lo malo es que hasta que no bata el record de Zarra no se retirara...

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
peor me vas a decir que raul no tiene calidad eee jeje, tio raul es buenecillo este año lo esta teniendo glorioso porque el año pasado no hizo nada peor este año se esta esforzando, peroo tienes razon es para medio tiempo sea cual sea el equipo, yo creo que necesitamos un alexandre pato.

Unido
agosto 19, 2008
Calidad? claro que no tiene calidad, pero si juegas todos los partidos en el madrid algun balon te llegara para empujarla, mira que yo admiraba a Raul, y hasta el año pasado no tenia nada en contra de el, pero este ya es el colmo, no hay manera de que no juegue, el unico que no rota nunca, y que quieres que te diga, viendo lo que aporta, cansa que sea siempre asi, lo malo (o lo bueno) es que este año hay mucha gente que se ha vuelto anti-raulista, y en vez de retirarse con la gente queriendole, se retirara cuando media aficion este cansado ya de el... y los niños que le ven ahora le recordaran como un arrastrado por los campos y no como un grande...

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
eso es verdad lo de retirarse hay te doy la razon pero tampoco devemos ponerle como un malo no crees?? buenoo tu a quin dejarias en la delantera o ficharias??

Unido
agosto 19, 2008
Pues en la delantera deben de jugar Higuain y Huntelaar, con Robben y Marcelo en las bandas, de mediocentro Lass acompañado por Gago/Sneijder/Van der Vaart, abajo con Ramos, Pepe, Metzelder (cuando ha salido ha demostrado ser mejro que Cannavaro) y Torres (Heinze lleva un año...) y de portero Iker, fihajes? ya se vera, pero hay una buena base que con unos buenos retoques queda un equipazo

Unido
noviembre 4, 2008
Yo estoy contigo juanma, yo admiro a raul, pero tengo ganas de ver en el campo juntos a huntelaar y higuain de delanteros,mas robeen y marcelo, por las bandas.

Y respecto a esta jornada, como bien dijo el marca ayer domingo el barca campeon por decreto? que manera de ayudar los arbitros......... pero siendo zapatero del barca, que vamos a esperar........

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
jajaja ya ves. bueno que opinais de lo de robben yo no quiero que se valla a ver si van a volver a hacer la misma tonteria como con lo de robinho, porque cristiano ronaldo noo save ni lo que quiere todavia ese chaval. que opinais vosotros?'

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues en la delantera deben de jugar Higuain y Huntelaar, con Robben y Marcelo en las bandas, de mediocentro Lass acompañado por Gago/Sneijder/Van der Vaart, abajo con Ramos, Pepe, Metzelder (cuando ha salido ha demostrado ser mejro que Cannavaro) y Torres (Heinze lleva un año...) y de portero Iker, fihajes? ya se vera, pero hay una buena base que con unos buenos retoques queda un equipazo
Vaya, yo también coincido contigo. A mí Metzelder me gusta cada vez que juega. Vale que sea lento y torpe, pero con esos defectos, sabe defender bastante bien.

Sobre Torres en la banda, es que no hay más para poner, pero no es santo de mi devoción.

Sobre fichajes, reforzar las bandas, lateral izquierdo... y "retirar" a Raúl, aunque sea sólo del 11 inicial.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tengo ganas de saber cual es el nombre del fichaje que hizo Calderón antes de abandonar la presidencia de Madrid :D El fichaje que comentaba, yo personalmente sí que me lo creo, de Calderón nunca me he creido nada, pero esto me dá amí que es verdad de la buena...:cunao:

Yo creo que será Cesc o algún español, aunque si es CR7, no me decepcionaría todo lo contrario :amor:

Salu2 :hola:

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
esperemos que sea asi,osea que tu dices que calderon antes de irse dejo a uno fichado ya??
que raro esoo no?? bueno esperemoos que sea verdad y que no sea como lo de cr7 y kaka que decia que ivan a jugar juntos en el madrid y eso(bueno lo de jugar juntos lo cumplio porque jugaron el la champion milan vs manchester jejejeje)bueno pos nada a ver si biene florentino

Unido
octubre 26, 2008
Vamos a ver alos que defienden a Raul por ahi arriba, es que no lo puedo entender de verdad, no me cabe, como defendeis a un tio que no toca balon, y su mayor cualidad es correr como pollo sin cabeza... pero es que me sacais su historia para defenderle, y yo no dudo de su historia, yo digo que ahora, repito AHORA no esta para jugar en el madrid y mucho menos de titular, abrio la lata? por favor, n gol en area pequeña solo de empujarla, en 6 partidos lo unico que ha hecho, si eres delantero del madrid es logico que una de esas tendras, porque eso lo marca cualqueira de aqui, el merito del gol de de Higuain, titular ya de segundo punto y no de extremo, es mucho mas aprovechable y con espacios la lia. Respecto a lo de Huntelaar, lo digo siempre pero parece que no lo leeis, Huntelaar es un goleador nato, no va a participar en el juego porque nunca lo ha hecho, si quereis un delantero que participe en el juego entonces no habreis querido el fichaje de Huntelaar, porque nunca ha participado, es un rematador de area, cuando tiene una, ola enchufa, o sino lo intenta, solo hayq ue darle balones, compararlo con raul me parece cuanto menos de chiste
A ver yo a raul tambien lo empezaria a poner de suplente ahora que huntelaar se esta asentando y que higuain ya etsa marcando. Pero me vas a decir que raul no vale para jugar en el madrid? vamos no me jodas.

Dices que no toco ni un balon, asi que o estas ciego o mientes. Por que marco e hizo varios pases buenos, tampoco muchos pero para lo mal que jugo el madrid no estuvo nada mal.

Por ultimo ya estoy harto de la teoria del "empujarla" ahora resulta que solo sabe empujarla y que eso es muy facil, ahora que casualidad que con lo facil que es el sea el unico que se haya dado cuenta y haya llegado a maximo goleador asi no? Que lo veis muy facil por que solo veis como le da y la mete, pero no veis que si esta ahi es por algo. Y es por que siempre que pelea todos los balones por si el defensa o el portero fallan. Es por que siempre se desmarca para que los compañeros puedan darle el pase y que el la "empuje". Asi que la chorrada del empujarla ahorrarosla, a lo mejor si los demas se desmarcasen y peleasen la mitad que raul marcarian tambien empujandola.

Unido
agosto 19, 2008
A ver yo a raul tambien lo empezaria a poner de suplente ahora que huntelaar se esta asentando y que higuain ya etsa marcando. Pero me vas a decir que raul no vale para jugar en el madrid? vamos no me jodas.

Dices que no toco ni un balon, asi que o estas ciego o mientes. Por que marco e hizo varios pases buenos, tampoco muchos pero para lo mal que jugo el madrid no estuvo nada mal.

Por ultimo ya estoy harto de la teoria del "empujarla" ahora resulta que solo sabe empujarla y que eso es muy facil, ahora que casualidad que con lo facil que es el sea el unico que se haya dado cuenta y haya llegado a maximo goleador asi no? Que lo veis muy facil por que solo veis como le da y la mete, pero no veis que si esta ahi es por algo. Y es por que siempre que pelea todos los balones por si el defensa o el portero fallan. Es por que siempre se desmarca para que los compañeros puedan darle el pase y que el la "empuje". Asi que la chorrada del empujarla ahorrarosla, a lo mejor si los demas se desmarcasen y peleasen la mitad que raul marcarian tambien empujandola.
Pues claroq ue no tiene el nivel para jugar en el Madrid, un delantero del Madrid se pide que pueda hacer "algo" para ganar un partido en partidos importantes, mira los goles de Raul, todos a equipos pequeños y de empujarla, claro que son de empujarla, si se pasa 90 minutos de cada partido de delantero en el madrid alguna le llegara, pero cualqueir otro que este ahi tambien, sino mira los minutos/goles de los otros delanteros (higuain y Huntelaar) y comparala con los de Raul, es que es de traca que encima se discuta esto, cuando deberia ser un tema zanjado, no hay mas que ver como se arrastra por los campos, y mancha la imagen de su carrera.

Y no, Raul no llego a ser el maximo goleador del Madrid solo "empujandola" Raul era grande, yo no discuto su pasado, disctuto su presente, y si no fuera porque en su espalda pone el 7 y Raul, tendria menos minutos que Saviola...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Raul deberia jugar los segundos tiempos, o cuando falte algun delantero, como hace el manchester con G. Neville(que es un paquete por cierto) que es el capi del manchester.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
joer siempre el mismo tema de raul, raul ya tiene sus 31 años yo le dejaria para la 1 parte o partidos clasicos como el madrid vs barsa o atletico de madrid.no quiero decir que sea malo todo lo contrario es un gran delantero pero lo que pasa que a raul le an quemado mucho no le an dao minutos para que descanses.
aaa otra cosita que e leido en marca es verdad que el sergio ramos en el descanso se fue a ver los toros y por eso le cambiaron??

Unido
agosto 19, 2008
A Sergio Ramos no le cambiaron, estaba sancionado y estaba viendo el partido, vio al primera parte y a la segunda se fue a ver los toros, no me parece muy bien, por mucho que aburra tu equipo debes estar ahi apoyandole, me parece una falta de respeto hacia los demas compañeros, y mas para ir a ver a "asesinos" matando un toro...

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
te doy toda la razon tio, por eso lo preguntava esque no pude ver el partido jeje, y claro e leido eso y digo que fuerte pero me lo as aclarado diciendo que estava viedolo y coje y se va madre mia que fuere me parece. y encima comoo tu dices a ver a unos sub.......les matando a un pobre animal que podia estar en su campito pastando. si esque madre mia....
gracias por la aclaracion

Unido
octubre 26, 2008
Pues claroq ue no tiene el nivel para jugar en el Madrid, un delantero del Madrid se pide que pueda hacer "algo" para ganar un partido en partidos importantes, mira los goles de Raul, todos a equipos pequeños y de empujarla, claro que son de empujarla, si se pasa 90 minutos de cada partido de delantero en el madrid alguna le llegara, pero cualqueir otro que este ahi tambien, sino mira los minutos/goles de los otros delanteros (higuain y Huntelaar) y comparala con los de Raul, es que es de traca que encima se discuta esto, cuando deberia ser un tema zanjado, no hay mas que ver como se arrastra por los campos, y mancha la imagen de su carrera.

Y no, Raul no llego a ser el maximo goleador del Madrid solo "empujandola" Raul era grande, yo no discuto su pasado, disctuto su presente, y si no fuera porque en su espalda pone el 7 y Raul, tendria menos minutos que Saviola...
Marcar gol no es hacer algo para ganar un partido? Esta temporada lleva 21 goles, digo yo que alguno habra servido de algo no?

Lo de que raul no esta jugando de delantero se ve que no os entra en la cabeza no? ayer cuando se fue huntelaar subio y se puso de delantero, pero antes no estab de delantero. Y aun asi estar ahi arriba no basta para marcar, hay que desmarcarse y pelear.

Ya cansa un poco la teoria esa de que siendo delantero del madrid cualquiera marca. Ahora resulta que eto'o se infla a goles con el barça, un equipo que genere muchisimas mas ocasiones que el madrid, y es por que es una maquina. Ahora si un delantero en el madrid marca es por que el equipo es bueno pero el es una mierda.

Unido
agosto 19, 2008
Joder paso de hablar con gente que es del raul madrid antes que el real madrid, si quereis seguir ciegos y alabar a vuestro idolo antes que a vuestro equipo adelante, raul titular siempre, es que de verdad, no lo entiendo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior