- Unido
- agosto 19, 2008
Vamos a ver alos que defienden a Raul por ahi arriba, es que no lo puedo entender de verdad, no me cabe, como defendeis a un tio que no toca balon, y su mayor cualidad es correr como pollo sin cabeza... pero es que me sacais su historia para defenderle, y yo no dudo de su historia, yo digo que ahora, repito AHORA no esta para jugar en el madrid y mucho menos de titular, abrio la lata? por favor, n gol en area pequeña solo de empujarla, en 6 partidos lo unico que ha hecho, si eres delantero del madrid es logico que una de esas tendras, porque eso lo marca cualqueira de aqui, el merito del gol de de Higuain, titular ya de segundo punto y no de extremo, es mucho mas aprovechable y con espacios la lia. Respecto a lo de Huntelaar, lo digo siempre pero parece que no lo leeis, Huntelaar es un goleador nato, no va a participar en el juego porque nunca lo ha hecho, si quereis un delantero que participe en el juego entonces no habreis querido el fichaje de Huntelaar, porque nunca ha participado, es un rematador de area, cuando tiene una, ola enchufa, o sino lo intenta, solo hayq ue darle balones, compararlo con raul me parece cuanto menos de chiste