Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Que jugadorazo es Raul. Como calla bocas finde tras finde.
No se si lo diras con ironia, pero un jugador que en los ultimos 6 partidos lo unico que hizo y el unico tiro a puerta que hace es a puerta vacia no me parece digo de jugar en el madrid y menos de titular cada partido
--- [ Añadido ] -----
Y miremos el ultimo partdo, Van der Vaart lo hizo muchisimo mejor en Malaga, y hoy juega el que en la segunda parte lo unico que hizo fue hacer 2 faltas...
--- [ Añadido ] -----
Que asco de entrenador, cada partido acabo de mala hostia, quita al uncio delantero y deja el muerto, me gustaria que empataran a ver que hace, a ver si acaba ya la temporada...
--- [ Añadido ] -----
para que mete a lass de lateral? ahora gago de mediocentro unico aver que hace, flipo con la marioneta

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Hombre hoy juande se lo ha cargad un poco con los cambios, ha metido a 2 peleles como son guti y van der vaart que son los tio con menos huevos del mundo y nos han comido el centro del campo. A ver si aprenden a pelear un poco leches.

En cuanto a raul no se vosotros yo lo tenia claro, ya estaban empezando a decir que si llevaba tiempo sin marcar, pues va el y les calla la boca, con 2 huevos.

Unido
abril 10, 2009
Pues para mi Raúl es el único que merece jugar ahí arriba.Siempre en los momentos dificiles está ahí.Lo demuestra cada partido,incansable.Y normal que no marcara,por dios,estaba jugando de mediocentro,lo veia en el area madridista defendiendo,eso que es porfavor.

Pese a que los cambios de Juande no suelen ser acertados,tiene sus números que lo avalan(Van Der Vaart no me parece mal jugador,a principio decampaña lo hizo muy bien,pero si lo dejan siempre en el banquillo...hoy salió y creó varias ocasiones de gol,eso sí,la que falló solo,tremendo XD)

Unido
octubre 26, 2008
Hombre si malo no me parece van der vaart, el tio tiene mucha calidad, lo malo es que pelea poco. Y si pasas de tener un centro con sneijder y lass, que los 2 pelean mucho, a tener a gago, a van der vaart y a guti pues se nota que se pelea menos en el centro del campo.

Y juande a mi me parece muy buen entrenador, y eso que ha llegado a mitad asi que no ha podido tener la plantilla a su medida, pero es verdad que hoy no ha acertado con los cambios.

Y lo de Raul es que no hace falta ni decirlo, que esta el tio jugando de centrocampista, y defendiendo como una mamona y aun asi cuando el equipo lo necesita siempre esta ahi atento para cazar alguna.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A Diarra no hayq ue venderlo, de vender un mediocentro ese tiene que ser Gago, y asi tenemos de medios defensvos a los 2 Diarras, para que juegeu solo 1, pero hay 3 competiciones y con 1 solo no bastaria, hay lesiones y sanciones, y Gago de mediocentro unico no me convence nada, de vender uno venderia a Gago
Si,eso........vendemos a un chaval de 23 años que nunca se esconde,que sabe jugar el balón y que tiene años por delante para mejorar de sobra y nos quedamos con el que nunca pide el balón y cuando lo tiene no sabe ni para que lado se ataca.

Gago tiene 23 años,lo digo porqué muchas veces parece que exigimos mas a los chavales que a los veteranos,además si fuese español seguro que se le reconocería mucho mas todo lo que hace.

Vender a Gago sería un error gravísimo como lo fué en su dia vender a Cambiasso.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Hoy no e podido ver al Madrid, pero por lo que e oído, y lo poco que e visto es mas de lo mismo, desidia desorden táctico, y lo que mas me preocupa sin fútbol.

Eso de vender a Gago ni en sueños vendía a un tio que distribuye y corta como el, poquitos jugadores dan todo en el campo, y uno de ellos siempre es Gago, puede estar mejor o peor, pero lo que no se le puede discutir es que no lo de todo.

Ademas es joven, nos estamos acostumbrando a pedirles a jugadores de ven ti pocos, que sean los amos del balón, y eso no puede ser, que aun me acuerdo de Higuain, en la primera temporada no daba ni una el chaval, era malo de cojones, pero con el tiempo hay esta... líder de asistencias en el Madrid con 7, y pichichi del equipo ... que mas queremos??

un saludo.

Unido
agosto 19, 2008
Yo hablo de vender a Gago en el caso de que haya que desprenderse de uno de los 2 (Gago o Diarra) no que lo quiera vender porque si, pero si hay que deshacerse de uno claor que prefiero deshacerme de Gago, porque tenemos a Lass de mediocentro defensivo y hace falta otro, no podemos aspirar una temporada a todo con solo 1 mediocentro, y el otro mediocentro tiene que ser Diarra, porque Gago ya demostro que no vale para mediocentro unico, no le pidamos a Diarra distruibir, Gago lo ahce mejor, pero Diarra hace mejro el trabajo sucio, y su se ficha a Cesc, Gago no haria mucha falta, y para cubrir las bajas de Lass o rotar Diarra seria perfecto, y no tan asi Gago...

darkfire, si que tiene merito conseguir 43 de los ultimos 45 puntos jugando practicamente con 10, o Raul contribuyo como deberia hacerlo un delantero del Madrid en todos esos partidos? ultimos 6 partidos, 1 solo tiro a puerta y a porteria vacia, "no hace falta desir nada mas"

La delantera debe ser Higuain-Huntelaar, estoy harto de ver como qutia a Huntelaar en la segunda aprte siempre, con lo bien que estaba funcionando el chaval, pero si no quita a Huntelaar quita a Higuain, nunca nos deja ver a los 2 arriba, con tal de no quitar a su "jefe"

Unido
octubre 26, 2008
No seamos oportunistas, ahora resulta que a raul vamos a valorarlo por los ultimos 6 partidos en los cuales el quipo no ha jugado un pimiento y el no ha jugado de delantero (y lo recalco por que se ve que a muchos no se os queda claro eso). Eso si, no vamos a valorar que en los anteriores partidos marco bastantes, o que esta temporada lleva 20 goles mas o menos.

Podra gustarte mas o menos, pero decir que jugar con raul es jugar con 10 es demostrar que se sabe poco de futbol.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para mi Gago no se toca,repito que tiene 23 años y con sus cualidades técnicas(toque,visión de juego) y su espíritu de lucha y sacrificio será uno de los mejores en un futuro no muy lejano en su puesto,y creo que no me equivoco.

En el Madrid hacen falta tios que sepan jugar al fútbol y empezar defendiendo desde arriba como hace el Barça,que presiona y asfixia la salida de balón del contrario sin dejarle pasar de mediocampo.

Diarrá(Mahamadou) nunca me ha gustado,ni me gustará,porqué no tiene ni idea de lo que es un balón y en un equipo como el Madrid un tio así no tiene sitio.Es verdad que ocupa campo y roba balones,pero pierde mas que roba para mi gusto,no aporta claridad en el juego ni es capaz de dar un pase de mas de 5 metros.Me parece torpe y viendo a Lass me parece increible lo que se pagó por él.

Lo de Raúl ya es caso aparte,es increible que a pesar de no aparecer en todo el partido le siga manteniendo a toda costa y quite a Huntelar siempre.

Unido
agosto 19, 2008
Es que Diarra nunca ha tenido cualidades con el balon, es un tio que sin balon es muy bueno, y mantengoq ue para suplente de Lass es perfecto, porque sino a quien? a Javi Garcia? a Gago de mediocentro unico no se aprovecha sus cualidades, particularmente no me acaba de convencer, pero es joven y lo mantendria para el futuro, pero nunca para la posicion de Lass y Diarra
--- [ Añadido ] -----
No seamos oportunistas, ahora resulta que a raul vamos a valorarlo por los ultimos 6 partidos en los cuales el quipo no ha jugado un pimiento y el no ha jugado de delantero (y lo recalco por que se ve que a muchos no se os queda claro eso). Eso si, no vamos a valorar que en los anteriores partidos marco bastantes, o que esta temporada lleva 20 goles mas o menos.

Podra gustarte mas o menos, pero decir que jugar con raul es jugar con 10 es demostrar que se sabe poco de futbol.
Si, es una mania que tenemos los que no sabemos de futbol, que un jugador cuando no toca balon en todo el partido creermos que es como jugar con 10, venga hombre, que ya cansa que siempre tenga que jugar por decreto, cuando su participacion es totalmente nula, cuando raul se ha ido de un defensa? cuando pone asistencias de gol claras? cuando desborda y se desmarca como debe hacerlo un delantero del madrid? para jugar en el madrid hace falta algo mas, mas de la mitad de los jugadores de primera son infinitamente superiores a raul, y decir que raul puede aportar algo al madrid o a cualquier equipo de primera division, eso es demostrar que se sabe poco de futbol...

Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Es que Diarra nunca ha tenido cualidades con el balon, es un tio que sin balon es muy bueno, y mantengoq ue para suplente de Lass es perfecto, porque sino a quien? a Javi Garcia? a Gago de mediocentro unico no se aprovecha sus cualidades, particularmente no me acaba de convencer, pero es joven y lo mantendria para el futuro, pero nunca para la posicion de Lass y Diarra
--- [ Añadido ] -----

Si, es una mania que tenemos los que no sabemos de futbol, que un jugador cuando no toca balon en todo el partido creermos que es como jugar con 10, venga hombre, que ya cansa que siempre tenga que jugar por decreto, cuando su participacion es totalmente nula, cuando raul se ha ido de un defensa? cuando pone asistencias de gol claras? cuando desborda y se desmarca como debe hacerlo un delantero del madrid? para jugar en el madrid hace falta algo mas, mas de la mitad de los jugadores de primera son infinitamente superiores a raul, y decir que raul puede aportar algo al madrid o a cualquier equipo de primera division, eso es demostrar que se sabe poco de futbol...
por eso hoy a abierto la lata no? te puedo demostrar que raul(digan lo que digan) es el tio que mas corre,sacrifica y aporta(o lo intenta) del madrid.
baja a defender,busca sus balones....cosa que muchos otros no hacen y que conste de k ami raul ya no me gustaria que siguiese(mas k nada pa dar paso a otros) y por eso lleva 15 goles en liga 4 menos que messi no? enga ya hombre decir eso de raul es saber muy poco....
por que si es verdad que ya constar de no sacarlo le ponen en el centro y demas,pero aporta al madrid cosas k otros no lo ace

Unido
abril 10, 2009
--- [ Añadido ] -----

Sobre el primer párrafo solo decir que a mi si me gusta Gago,pero todo deacuerdo casi todo.

Sobre lo segundo,Huntelaar nunca lo veo tocar balón y una que tiene,una que enchufa.Igual que Raúl,solo que este último presiona a todo dios.Raúl no destaca por su regate ni velocidad,si por su oportunismo,su cabezoneria de luchar cualquier balón,y su cuchara(no puede faltar este clasico)

Si Raúl no es un jugador apto para el Madrid,no entiendo como puede ser el mayor goleador de la historia del club,ni de la Champions League(creo que todavia lo tiene pero si no,está ale ale) Y los números de esta temporada lo dicen.Y si ves al Madrid,está jugando de mediocentro,así dificil.

Unido
febrero 10, 2008
lo bueno esq el madrid sigue con la racha de victorias y esperando q pinche el de arriba .
como esta la liga señores y no solo la del madrid y el barsa,va estar esto emocionante en todos los campos.
asi si q mola la liga
y las motos XD vaya tela.
en la f1 saben al milimetro cuando llueve y las motos ni idea.
q meteorologo tienen? el de una television de un pueblo XD
por lo menos se dieron una vuelta en el x6 q ya me gustaria XD

Unido
julio 10, 2008
Aunque se traiga a otro mediocentro no creo que haya que vender a gago. El que esta empezando a tenerlo dificilillo es diarra (lass no el otro) porque con lo bien que lo esta haciendo lass y si se ficha otro mediocentro... yo a gago tampoco lo tocaria.

Unido
agosto 12, 2007
Hoy no e podido ver al Madrid, pero por lo que e oído, y lo poco que e visto es mas de lo mismo, desidia desorden táctico, y lo que mas me preocupa sin fútbol.

Eso de vender a Gago ni en sueños vendía a un tio que distribuye y corta como el, poquitos jugadores dan todo en el campo, y uno de ellos siempre es Gago, puede estar mejor o peor, pero lo que no se le puede discutir es que no lo de todo.

Ademas es joven, nos estamos acostumbrando a pedirles a jugadores de ven ti pocos, que sean los amos del balón, y eso no puede ser, que aun me acuerdo de Higuain, en la primera temporada no daba ni una el chaval, era malo de cojones, pero con el tiempo hay esta... líder de asistencias en el Madrid con 7, y pichichi del equipo ... que mas queremos??

un saludo.
100% de acuerdo con Motri,si hay que echar a alguien en el centro del campo deberían ser Javi garcía,Diarrá (Mahamadou) y tal vez Guti o VDV, excepto en una cosa,que el pichichi del Madrid es Raúl :Trofeo:xDD

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
pues yo opino como tu hecharia a Diarrá (Mahamadou), a guti tambien porque ya esta un poco acavadito,vdv esque no a tenido mucho tiempo para demostrar lo que vale(eso creo yo),
y espeor que no me quite a lass es un makelele jeje XD.
de raul opino que es un makina que la lucha como ninguno y es un caza goles, yo cuando le veo bajar a la defensa me quedo flipao de como lucha y se esfuerza por su equipo.
de huntelar digo que a mi no me a demostrado nada (solo que ametido goles como los puede meter otro en esa posicion y regalados) esque se queda plantificado en su sitio hay y no se menea para nada, nose le veo un poco enpanado pero vamos le daria minutos para que cojiera esa confianza que le falta.
y ya el tema de robben que porfavor que no le vendan que no hagan la cagada que hicieron con robinho que muxo cristiano pero logo nada mira nos quedamos sin vanda izquerda.
para mi cristiano ronaldo es un poco niñato que no save ni lo que quiere y un poco flipaete, pienso que hay mejores y a menos precio.
saludos y hala madrid.

Unido
febrero 3, 2008
habeis visto la enesima payasada del marca. Ahora se dedican a descalificar y buscar polemicas con s. ramos poniendo en duda su entrega o su sentimiento por el equipo.

Curioso que lo digan de uno de los tios que mas entrega da por el real madrid. y curioso tambien que sea la prensa de MADRID la que se invente estas historias o la de Guti para desestabilizar al equipo.

Pena dan mucha pena.

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=2661#comentarios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior