Yo no vendería a Robben, ya que en el caso de que llegase CR7 y Silva, tendríamos suplentes de garantías para ambas bandas. Se podría rotar más y notar menos la ausencia de calidad (no es lo mismo rotar con Drenthe, que con Robben, por ejemplo).
En eso estoy deacuerdo, como hombre de banquillo, un lujo, excesivo quiza.Pero no se puede depender de un jugador del que no sabes si va a estar para el compromiso de dentro de una semana o dos.Por eso digo que no es que quiera que se venda, pero si hay una buena oferta ,¿Por que no?Yo no vendería a Robben, ya que en el caso de que llegase CR7 y Silva, tendríamos suplentes de garantías para ambas bandas. Se podría rotar más y notar menos la ausencia de calidad (no es lo mismo rotar con Drenthe, que con Robben, por ejemplo).
Ahi le has dado...Robben, Silva (o CR XDXDXD) y Marcelo de extremo suplente, juega mucho mejor ahi!! y Palanca una oportunidad...Yo este año me ficharia a un solo extremo,por las bandas a Robben y Ribery/Silva y como suplente a Marcelo que lo ha hecho bien y si se necesitasea Palanca,que parece que nadie se acuerda de el...
Y tanto tonto, es lo mas sin sentido que se ha hecho este año, para que lo fichan si nisiquiera va convocado?¿XDsi, si palanca deberia estar, en vez de faubert(unos de los fichajes mas tontos en la historia del madrid).Por cierto mañana hay que ganar si o si.
Eso ya dadlo por seguro de que no van a pinchar en el final...Espero que el Osasuna este salvado para entonces, pero bueno si a la ultima jornada no llegamos lideres, no creo que el Barça pinche justo en al ultima jornada