Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2008
Yo quitaría a Wesley, el mismo lo ha dicho no está para titular, y nose Guti con la genialidad y Gago-Lass destruyendo. A esperar las jugadas de Robben y el gol de Pipita o Raúl.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

- El primer escudo del Madrid, en la camiseta de la 09-10
-

Aunque estamos a mediados de la temporada y aún quedan muchos meses para que se inicie el ejercicio 2009-2010 pero el Madrid ya tiene preparada su camiseta para la próxima temporada y Defensa Central se la puede mostrar en exclusiva y en primicia. Y en ella hay una preciosa sorpresa. El Madrid colocará en la parte derecha de la elástica justo en paralelo al escudo oficial, el primer escudo que tuvo en su historia.
Dicho escudo, correspondiente al año 1902, estará en un tono grisaceo sobre el fondo blanco de la camiseta. Además, la camiseta recupera ribetes amarillos a ambos lados que ya lució en pasadas temporadas y que se prolongan por la espalda de la elástica. Otro cambio es que no tiene cuello. Y a pesar de los distintos rumores, se mantiene el patrocinio de de la casa de apuestas que actualmente le esponsoriza.
La camiseta es bastante sencilla pero elegante y la referencia a la historia del Madrid queda bastante plasmada con la impresión del primer escudo de la historia del mejor club del siglo XX.

que os parece la nueva camiseta?? si es cierto que sea esa, y no sea un fake.

ami personalmente me gusta el detalle del primer escudo, pero no creéis que no se ve nada?? la rayas amarillas un cantazo ...

en la portada esta la foto de la evolución de los escudos, si queréis saber como es.

Unido
febrero 21, 2008
Abro el AS y veo noticias...las leo y parece ser, que dan por hecho que a partir de verano, Florentino Pérez será presidente del club, y que traerá debajo de su brazo a Kaká, ni más ni menos, y no solo a él, sino a el señor Cristiano Ronaldo el cual dicen que vendrá al club SI o SI porque ha firmado un acuerdo...

Como puede ser que den por hecho que FP ya va a ser presidente cuando aun nisiquiera se ha proclamado candidato ???

Por mi perfecto, añoro la epoca de buen juego de nuestro equipo bajo su mandato, y reconozco que la cagó bien en sus ultimos trotes en el club, pero de los errores se aprende dicen no? espero que asi sea, y que si realmente viene, venga con la lección bien aprendida ...

Pero, para dejar entrar a esos 2 más los que vengan...alguien tendrá que salir, y ahora pocos veo que puedan o deban salir...Drenthe cedido...VDV muy a mi pesar me imagino que saldrá...y a quien mas? Porque no se de quien prescindiria de los de arriba...

Saludos !!!

Unido
agosto 19, 2008
Es igual que la de este año salvo por el escudo y la raya amarilla, que no se que pinta el amarillo pero bueno, no hay confirmacion oficial no?

Unido
abril 22, 2008
Motri no soy del Madrid pero te lo as currado encontrandola..esta bien lo del escudo,pero la linea amarilla no le pega mucho

Unido
agosto 19, 2008
Abro el AS y veo noticias...las leo y parece ser, que dan por hecho que a partir de verano, Florentino Pérez será presidente del club, y que traerá debajo de su brazo a Kaká, ni más ni menos, y no solo a él, sino a el señor Cristiano Ronaldo el cual dicen que vendrá al club SI o SI porque ha firmado un acuerdo...

Como puede ser que den por hecho que FP ya va a ser presidente cuando aun nisiquiera se ha proclamado candidato ???

Por mi perfecto, añoro la epoca de buen juego de nuestro equipo bajo su mandato, y reconozco que la cagó bien en sus ultimos trotes en el club, pero de los errores se aprende dicen no? espero que asi sea, y que si realmente viene, venga con la lección bien aprendida ...

Pero, para dejar entrar a esos 2 más los que vengan...alguien tendrá que salir, y ahora pocos veo que puedan o deban salir...Drenthe cedido...VDV muy a mi pesar me imagino que saldrá...y a quien mas? Porque no se de quien prescindiria de los de arriba...

Saludos !!!
Seguramente tambien se ira Saviola, Faubert, posiblemente Marcelo y Michel Salgado y Cannavaro, y puede que tambien Javi Garcia y algun Diarra si vuelve De la Red

Unido
abril 22, 2008
Deberian de echar a mas de los que tu dices Juanma...aunque venga Kaka o Cristiano o los dos...el Madrid tendra que acertar en los fichajes de clase media o estara en las mismas.

Unido
julio 10, 2008
ami personalmente me gusta el detalle del primer escudo, pero no creéis que no se ve nada?? la rayas amarillas un cantazo ...

en la portada esta la foto de la evolución de los escudos, si queréis saber como es.
La verdad que no se ve muy bien el primer escudo. Al principio ni me fije hasta que no lei el articulo que pusiste

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La verdad es que tengo ganas de ver a Guti ya, que todavia creo que no ha jugado en el 2009 por las lesiones...

Unido
septiembre 8, 2007
Seguramente tambien se ira Saviola, Faubert, posiblemente Marcelo y Michel Salgado y Cannavaro, y puede que tambien Javi Garcia y algun Diarra si vuelve De la Red[/QUOTE

yo a marcelo lo cederia y a drenthe tambien ,seran dos grandes jugadores y si no al tiempo .lo que pasa es que son muy jovenes sobre todo marcelo los demas que has puesto se pueden ir ya .

Unido
abril 22, 2008
este finde nos ponemos a 9 y dentro de otros dos a 6 y el cagometro se dispara en barcelona
Y luego zas!!!te despertaste.
Aunque si quieres puedes ir comprandome el cagometro que estos dias e estado malo con diarrea y me puede venir bien para la proxima vez que este malo:baaa:

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
Y luego zas!!!te despertaste.
Aunque si quieres puedes ir comprandome el cagometro que estos dias e estado malo con diarrea y me puede venir bien para la proxima vez que este malo:baaa:
Una cosa es cierta, el cagometro y la madriditis llegaran a Can Barsa tarde o temprano a lo largo del año. Messi todavia tiene que tener su lesion de 3 o 4 semanas y luego la bajada de ritmo de Abril/Marzo.

Unido
febrero 21, 2008
Una cosa es cierta, el cagometro y la madriditis llegaran a Can Barsa tarde o temprano a lo largo del año. Messi todavia tiene que tener su lesion de 3 o 4 semanas y luego la bajada de ritmo de Abril/Marzo.
Veo fuera de lugar estos comentarios...

Primero a preocuparnos de seguir ganando nosotros, y después, ya veremos que hacen ellos...

No es muy bueno eso de "desear" la lesión de un futbolista y tal, nose..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Veo fuera de lugar estos comentarios...

Primero a preocuparnos de seguir ganando nosotros, y después, ya veremos que hacen ellos...

No es muy bueno eso de "desear" la lesión de un futbolista y tal, nose..
Totalmente de acuerdo, de que nos vale que palme el Barça si el Madrid no hace los deberes ??

Salu2

Unido
agosto 19, 2008
Yo no se vosotros pero yo no tengo ninguna ilusion de ganar la liga, lo unico la champions porque a eliminatorias nunca se sabe si puede sonar la flauta, pero en la liga, me conformo con que el Barça sea campeon en la jornada 35, asi no hay que hacer pasillo y no cantan el aliron en el Bernabeu...

Unido
mayo 14, 2008
Robben no viaja a Gijón por lesión

El Real Madrid viaja a Gijón en cuadro. Juande Ramos no podrá contar con los lesionados Robben, Guti, Salgado, Metzelder y Sneijder, el sancionado Van der Vaart y ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Drenthe y Codina. Arjen Robben, uno de los pilares del equipo en la racha de siete victorias consecutivas, sufre una contractura muscular en la cadera derecha.

Uff...sin robben lo vamos a tener complicado para ganar

Unido
agosto 19, 2008
Pus nada, mañana sera muy complicado ganar, con todas esa bajas, y sobre todo la de Robben, epsero que no sea nada grave y llegue a al champions..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior