Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Que golazos anoto Raul? Los de empujarla sin portero? yo tambien y cualquiera marca esos supuestos "golazos"

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
aqui tienes una prueba :http://www.youtube.com/watch?v=t9xnQvmBk4U
y dejad de criticar a raul que este tio nos ha dado todo y nos quejeis porque butragueño y michel se retiraron con mas años y tranquilos aunque marque 18 goles os seguireis quejando
El video está muy bien pero no hace mas que confirmar que eso es lo que era Raúl y no le que es hoy por hoy.

Que meta 18 está muy bien sobre todo si los comparas con los que van a meter Villa o Eto´o este año.

Unido
agosto 19, 2008
Joder macho como puede haber gente que piense que por rentas del pasado puedes jugar toda la vida de titular?

Unido
julio 8, 2008
muy bien pero ni el año pasado lo reconocisteis y si marcara 40 goles diriais lo mismo
--- [ Añadido ] -----
Joder macho como puede haber gente que piense que por rentas del pasado puedes jugar toda la vida de titular?
hay gente para todo y teneis que entender que hay diferentes opiniones y no solo las vuestras

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
yo si reconoci que hizo una buena temporada, pero acaso te gusta como lo hace raul? esos goles son de empujarla, yo tambien los marco, y tu tambien, solo hay que empujar un balon, lo unico bueno que le destaco aparte de su lucha y entrega es su buen remate de cabeza, y siempre lo digo, no digo que no deba jugar, solo que no tiene que jugar el 100% de los partidos de titular, o tu crees que por rentas del pasado puedes jugar en un club como el madrid de titular siempre?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
muy bien pero ni el año pasado lo reconocisteis y si marcara 40 goles diriais lo mismo
--- [ Añadido ] -----

hay gente para todo y teneis que entender que hay diferentes opiniones y no solo las vuestras
El año pasado yo pensé que Raúl iba a volver a ser el que era y solo por lo que se lo curró,yo le hubiese llevado a la Eurocopa,no de titular obviamente,pero fué un espejismo,Raúl no esta al nivel del Real Madrid,tanto cuesta reconocerlo?

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
yo si reconoci que hizo una buena temporada, pero acaso te gusta como lo hace raul? esos goles son de empujarla, yo tambien los marco, y tu tambien, solo hay que empujar un balon, lo unico bueno que le destaco aparte de su lucha y entrega es su buen remate de cabeza, y siempre lo digo, no digo que no deba jugar, solo que no tiene que jugar el 100% de los partidos de titular, o tu crees que por rentas del pasado puedes jugar en un club como el madrid de titular siempre?
Si los marcas tu tambien que haces que no estas en el primer equipo ya?

Por favor,dejar de hechar mierda por Raul,porque prefiero un tio que corra que no 9 que se toquen la poya a mano cambiada y a dos manos.....

Unido
agosto 19, 2008
Si los marcas tu tambien que haces que no estas en el primer equipo ya?

Por favor,dejar de hechar mierda por Raul,porque prefiero un tio que corra que no 9 que se toquen la poya a mano cambiada y a dos manos.....
Y que hace que no esta Soldado en el Madrid, o Negredo, Luis Garcia? ellos no crees que los marcarian? te digo que no hago yo en el Madrid (lo que dije que los marco hasta yo es un decir, aunque para empujarla no hay que ser un crack) pues que Raul juega por rentas del pasado, por eso esta el y no otros.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Y que hace que no esta Soldado en el Madrid, o Negredo, Luis Garcia? ellos no crees que los marcarian? te digo que no hago yo en el Madrid (lo que dije que los marco hasta yo es un decir, aunque para empujarla no hay que ser un crack) pues que Raul juega por rentas del pasado, por eso esta el y no otros.
Si sera culpa de Raul que no hayan querido a esos jugadores verdad?

Unido
agosto 19, 2008
Y tambien aprte de culpa es suya, porque no se quiere dar cuenta que ya no esta para este nivel... y dice que quiere estar 2 o 3 años mas, no si hasta que no bata el record de Zarra no se retirara, en vez de retirarse en lo mas alto, a ver si los bate pronto a todos los record y se retira, aunque los goles de los ultimos años casi todos seran de empujarla

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Vamos haber chavales, voy a dar mi opinión sobre el tema de Raul.

Yo también pienso que no esta para jugar todos los partidos, eso creo que se ve, pero cuando TODOS los entrenadores lo ponen, no creéis que es por algo?? y no me vengáis con lo típico "lo ponen por que nadie tiene cojones a asentarle" por que no me lo creo, ni yo ni mucha gente.

Para mi Raul es y sera una leyenda viva del madridismo, de la talla de Di Estefano, y con esto no digo que por haber sido un crak tenga que estar de titular que ya digo que no.

Pero mientras la empuje, y nos salve el culo por que no ponerlo?? os recuerdo partidos ganados por el, si Raul el que nunca hace nada esta misma temporada, y en el campo estaban según vosotros los superclases de Esnaider VDV etc... que tanto os gustan, y la verdad que no se ven en el campo.

Sin en cambio a ellos, no se les critica, solamente se dice "no juegan en su posición":ein:

Pasa igual en la juventus, Del Piero a sido para la juve, lo que Raul para el madrid y de lo que estoy seguro, es que se le tiene un respeto por todo lo que le a dado a su club nadie se mete con el por estar acabado lento, y le critican a muerte sus propios aficionados, eso nunca lo he visto en los aficionados de la Juve, le tienen un respeto inmenso, que creo que aquí en España, no se le tiene ni la mitad, y no digo a el, si no a muchos jugadores grandes, que por uno o dos partidos malos, se les crucifican de por vida, es lo que tiene ser un país, de periodistas, no de simples aficionados al fútbol, que creo que es lo que tendría que ser.

Recordar que nos sigue dando puntos en liga, y si nos los da Raul muy bueno no tiene que ser el equipo no??

Unido
febrero 3, 2008
Impresionante exposicion Motri...totalmente de acuerdo contigo, en especial en eso que dices de Del Piero...este tio es igual que Raul, pero a el se le respeta (salio ovacionado hasta del bernabeu) y nosotros que hacemos con Raul? echarlo a los perros...

Yo era muy chico por aquel entonces pero me suena que con el Buitre hicimos algo semejante...no se que le pasa a cierto sector madridista...

Yo solo digo que habra un antes y un despues de este chico y dentro de 5 o 6 añlos cuando ya no este el ni casillas (posiblemente) entonces nos acordaremos, ya que no tendremos ningun simbolo en nuestro equipo...

yo es que soy de los antiguos, de los que al margen de tener a los VDV, sneijder y robbens, me gusta tener en mi equipo Raules, Casillas o Gutis...tios que son del Madrid y son insignia del Madrid...

ya me direis quien se acuerda de VDV o Huntellar dentro de 5 años.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Vamos haber chavales, voy a dar mi opinión sobre el tema de Raul.

Yo también pienso que no esta para jugar todos los partidos, eso creo que se ve, pero cuando TODOS los entrenadores lo ponen, no creéis que es por algo?? y no me vengáis con lo típico "lo ponen por que nadie tiene cojones a asentarle" por que no me lo creo, ni yo ni mucha gente.

Para mi Raul es y sera una leyenda viva del madridismo, de la talla de Di Estefano, y con esto no digo que por haber sido un crak tenga que estar de titular que ya digo que no.

Pero mientras la empuje, y nos salve el culo por que no ponerlo?? os recuerdo partidos ganados por el, si Raul el que nunca hace nada esta misma temporada, y en el campo estaban según vosotros los superclases de Esnaider VDV etc... que tanto os gustan, y la verdad que no se ven en el campo.

Sin en cambio a ellos, no se les critica, solamente se dice "no juegan en su posición":ein:

Pasa igual en la juventus, Del Piero a sido para la juve, lo que Raul para el madrid y de lo que estoy seguro, es que se le tiene un respeto por todo lo que le a dado a su club nadie se mete con el por estar acabado lento, y le critican a muerte sus propios aficionados, eso nunca lo he visto en los aficionados de la Juve, le tienen un respeto inmenso, que creo que aquí en España, no se le tiene ni la mitad, y no digo a el, si no a muchos jugadores grandes, que por uno o dos partidos malos, se les crucifican de por vida, es lo que tiene ser un país, de periodistas, no de simples aficionados al fútbol, que creo que es lo que tendría que ser.

Recordar que nos sigue dando puntos en liga, y si nos los da Raul muy bueno no tiene que ser el equipo no??
A ver Motri,para empezar decir que Raúl no está para ser titular no es ninguna falta de respeto por mucho que sea Raúl.

Nadie cuestiona que Raúl es un símbolo,ni que se entregue al 100x100 en cada partido,ni que siente esta camiseta como el que mas.

Pero la realidad es su cuerpo ya no acompaña a su cabeza,ojalá tuviesemos al gran Raúl que todos conociamos y marcase diferencias dentro del terreno de juego.

Sí,vale,corre como un loco todo el partido,pero con el balón en los pies es nulo,Higuain hace lo mismo que él y más,corre,presiona,se ofrece y además hace una cosa muy importante,juega al futbol y cuando la coge sabes que puede hacer algo diferente,con Raúl ya perdí esa sensación hace mucho.

Vale este año está teniendo la suerte de encontrarselas y meterlas,repito si no se llamase Raúl el Bernabéu le pitaría domingo tras domingo,habeis visto la cantidad de ocasiones y goles que pierde porque está lentísimo?

Ojalá resurga y me cierre la boca,pero no me negeis lo evidente y sed objetivos.

Por cierto no me lo puedes comparar con Del Piero porqué Del Piero hizo dos partidos impresionantes contra el Madrid,a raúl como siempre ni le ví.

Unido
agosto 19, 2008
Totalmente de acuerdo con lo dicho por arcanger, yo no pienso que no tenga que jugar nunca, solo que no tiene que jugar todos los partidos de titular, y cierra las puertas a todos los que juegan en su posicion o les desplaza a posiciones que no son las suyas, solo para que tenga que jugar el, por eso creo que se debe retirar ya, cuando todavia su cifra de goles es aceptable, antes de arrastrarse por los campos 2 o 3 años mas...

Unido
diciembre 13, 2008
Cambiando de tema, que pensaís del partido del domingo?Yo lo veo dificil y el Gijón es un equipo muy armado y correcto. Aver que tal, pero preveo mucha igualdad y sacrificio por parte del Madrid si quiere ganar. Lo unico la defensa flojilla del Gijón.

Unido
agosto 19, 2008
Robben como siempre sera la clave, si esta bien ganamos, si esta desaparecido es una incognita, vuelve Gago y Guti no? aunque no creo que Guti sea titular, aunque no me guste por su irregularidad, es el unico que tiene ese ultimo pase matador, a ver si tiene el dia...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior