Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Si esa cayecatura no me la tomo como un libro de literatura, pero solo os hace gracia a los cules que se les olvida en cuanto nos ganan un año que la historia del Madrid-Barça no lo hace Messi, dentro de 10 años no estara y antes, durante y despues el Real Madrid sera mejor que el Barça, ¿Quieren ridiculizar la imagen con viñetitas graciosas? Pues me da lastima, es mi opinion.

Yo ahora no te ataco por que te metas con el Madrid, estamos dialogando sobre si la dichosa viñetita es "oportuna", o es otra columpiada de la prensa Catalana. Aun que la madrileña sea igual de asquerosa, ahora no procede...
Saludos

Unido
diciembre 13, 2008
Sobre el As eso que comentas JuankyDinh, siempre me han parecido correctos, y lo de zizaña en el caso Calderón pues no lo veo. Lo dije en su momento, que cantidad abismal de dinero se tiene que haber llevado Marca con el tema de la Asamblea, sospecho(como ya dije) que alguien estaba detrás de todo eso, Florentino y/o cualquier persona con intención de joder a Calderón.

Las viñetas del Sport yo ya me las tomo a risa y no es que me ria con ellas, sino me rio de ellos. Porque ni cuando su equipo juega el mejor fútbol de Europa sacan pecho, les gusta, les "pone" más ir a por el rival. Esos gestos hacen que el Real Madrid C.F sea aún más grande.:hola:

Unido
octubre 1, 2007
Sobre el As eso que comentas JuankyDinh, siempre me han parecido correctos, y lo de zizaña en el caso Calderón pues no lo veo. Lo dije en su momento, que cantidad abismal de dinero se tiene que haber llevado Marca con el tema de la Asamblea, sospecho(como ya dije) que alguien estaba detrás de todo eso, Florentino y/o cualquier persona con intención de joder a Calderón.

Las viñetas del Sport yo ya me las tomo a risa y no es que me ria con ellas, sino me rio de ellos. Porque ni cuando su equipo juega el mejor fútbol de Europa sacan pecho, les gusta, les "pone" más ir a por el rival. Esos gestos hacen que el Real Madrid C.F sea aún más grande.:hola:
Pero vamos a ver, ¿esas viñetas las hace los redactores de Sport? Las hace un tipo llamado Caye que trabaja haciéndolas, simplemente. Pero vamos, que no defiendo ningun periódico. Cada uno barre para lo suyo y punto.

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Perdona tio, yo no dejaria que por un idiota de mi empresa me pongan en la calle, esas viñetas para que se publiquen lo tiene que autorizar el redactor, que a su vez delega las responsabilidades en el mismo director general de el periodico.
A ver si Calderon fue el culpable de que entraran los ultras a la asamblea. (Algunos piensan que los presidentes de una empresa hacen de portero de discoteca a la vez) Y ahora, no hay nadie responsable de que la prensa catalana gane mas pasta ridiculizando al Madrid, que hablando del enano vitaminado...

Unido
diciembre 13, 2008
Perdona tio, yo no dejaria que por un idiota de mi empresa me pongan en la calle, esas viñetas para que se publiquen lo tiene que autorizar el redactor, que a su vez delega las responsabilidades en el mismo director general de el periodico.
A ver si Calderon fue el culpable de que entraran los ultras a la asamblea. (Algunos piensan que los presidentes de una empresa hacen de portero de discoteca a la vez) Y ahora, no hay nadie responsable de que la prensa catalana gane mas pasta ridiculizando al Madrid, que hablando del enano vitaminado...
Merci_Zizou llevas razón, para que algo se publique para eso está el redactor y el director.

No pierdas el respeto con las palabras que le lanzas a Messi. Que les aproveche y punto. Cuando nosotros teniamos a Zidane tuvimos el mejor jugador de la historia y ellos tenian que tragar.

Dejalo estar.:baaa:

Unido
octubre 1, 2007
Viendo esas últimas palabras tuyas desisto de seguir discutiendo contigo. Que te aproveche. Un saludo.

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Viendo esas últimas palabras tuyas desisto de seguir discutiendo contigo. Que te aproveche. Un saludo.
A perdona tio... no sabia que erais familia... ¿?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es un enano, y ademas se dopa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amos no jodas bodo... van a poder poner viñetitas de calderon y no puedo decir que messi es un tragaldavas que se dopa... ¿?

Añado: Retiro todo lo dichos hasta ahora, acabo de ver tu post sobre penes irrumpiendo en la superbowl. Ya me esta aprovechando juaky...

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007

Amos no jodas bodo... van a poder poner viñetitas de calderon y no puedo decir que messi es un tragaldavas que se dopa... ¿?

Añado: Retiro todo lo dichos hasta ahora, acabo de ver tu post sobre penes irrumpiendo en la superbowl. Ya me esta aprovechando juaky...
Nadie estaba faltando el respeto a nadie hasta que has empezado tu. Como ya te he dicho, que te aproveche. Yo desde luego no pierdo el tiempo discutiendo con gente así.

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mira tio paso de enseñarte... pero no tu no eres Messi, di que Calderon se acuesta con niños... a mi me da igual no es mi Padre...
Estais muy jodidos, Internet os deja sin cerebro (a algunos). Eres el dueño Juanky, un crack, sigo trangando... ya te contare que tal me ha sentado!!!
Muak... Un beso guapeeton

Unido
diciembre 13, 2008

Si que lo puedes decir tio, y se que te puede escocer lo de Calderón, pero haz lo que yo, pasa de la viñeta. Yo puedo tener una opinión parecida a la tuya, pero no viene a cuento decirla.

PD:No entiendo tu "Añado"

Unido
octubre 1, 2007
Mira tio paso de enseñarte... pero no tu no eres Messi, di que Calderon se acuesta con niños... a mi me da igual no es mi Padre...
Estais muy jodidos, Internet os deja sin cerebro (a algunos). Eres el dueño Juanky, un crack, sigo trangando... ya te contare que tal me ha sentado!!!
Muak... Un beso guapeeton
Me parece muy bien lo que tu pienses pero te repito, no pienso seguir discutiendo con alguien que se ciñe solamente a insultos a los rivales. Por lo tanto, pongo punto y final a mi conversación contigo :hola:

Unido
diciembre 13, 2008
Me parece muy bien lo que tu pienses pero te repito, no pienso seguir discutiendo con alguien que se ciñe solamente a insultos a los rivales. Por lo tanto, pongo punto y final a mi conversación contigo :hola:
Yo añado, si quereís seguir via MP. Pero os recomiendo no hacerlo. JuankyDinh por tu parte, para otra vez no pongas viñetas, te ries tu solo en tu casa y yo creo que no pasará esto. Ami me las pasas por MSN, que así me rio pero ya sabes de quién no con que.:victoria:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mi humilde opinion sobre el tema.. es la siguiente: para empezar sobra que el culé venga aqui a armar buya, porque reconocelo... viene a liarla.. si no quisieras liarla no vendrias, la viñeta tiene la misma gracia en una publicacion que colgada en esta web por lo tanto no hace falta que la pongas aqui ya que sabes de sobra que no estamos los madridistas para estas chorradas de niños chicos, luego tampoco veo muy bueno el comportamiento del madridista porque sobra decir eso de messi... cierto es bajito pero ese bajito te mea jugando a futbol y gana mas dinero en un año que nosotros en toda nuestra vida... y ademas parece buena persona.. no puedes cruzificar a un futbolista solo porque juegue en tu equipo contrario...

yo pido que no os peleis y que simplemente dejeis de hablaros asi seguro que no habra baneos... porque la cosa acaba asi siempre..

saludos

Unido
diciembre 13, 2008
Mi humilde opinion sobre el tema.. es la siguiente: para empezar sobra que el culé venga aqui a armar buya, porque reconocelo... viene a liarla.. si no quisieras liarla no vendrias, la viñeta tiene la misma gracia en una publicacion que colgada en esta web por lo tanto no hace falta que la pongas aqui ya que sabes de sobra que no estamos los madridistas para estas chorradas de niños chicos, luego tampoco veo muy bueno el comportamiento del madridista porque sobra decir eso de messi... cierto es bajito pero ese bajito te mea jugando a futbol y gana mas dinero en un año que nosotros en toda nuestra vida... y ademas parece buena persona.. no puedes cruzificar a un futbolista solo porque juegue en tu equipo contrario...

yo pido que no os peleis y que simplemente dejeis de hablaros asi seguro que no habra baneos... porque la cosa acaba asi siempre..

saludos
Que gané Messi más en un año que yo en toda mi vida no lo veo una razón para defenderle. Lo de bajo no te digo yo que no.

Unido
julio 10, 2008
Vale, como ha dicho Bodo, si quereis seguir el tema por MP, porque habeis subido un montón el tono. Al final como siempre reportes y baneo...

O sea que estemos todos tranquilos

Saludos.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Que gané Messi más en un año que yo en toda mi vida no lo veo una razón para defenderle. Lo de bajo no te digo yo que no.
no lo has entendido... yo lo que queria decir es que, tu o cualquier persona puedes meterte con él, pero él tiene otras cualidades que restan importancia a la altura...

Haver, a lo mejor no eh xD quizas algunos ganais 10 millones de euros al año xD lo que no se que haceis aqui si ganais eso! xD

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
no lo has entendido... yo lo que queria decir es que, tu o cualquier persona puedes meterte con él, pero él tiene otras cualidades que restan importancia a la altura...

Haver, a lo mejor no eh xD quizas algunos ganais 10 millones de euros al año xD lo que no se que haceis aqui si ganais eso! xD
Bueno, porque gane mas o menos dinero que yo el es una persona al igual que todos los de aquí. Y no desgraciadamente no gano ese dinero.

Unido
agosto 21, 2008
llego aquí y tengo que tragarme una página entera con chiquilladas de las vuestras ya?
NO FALTEIS AL RESPETO, que bien claro está en la portada de este post no?
Enano dopado vitalicio.. adjetivos que solo sirven para esconder verguenzas.
Un saludo!

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
llego aquí y tengo que tragarme una página entera con chiquilladas de las vuestras ya?
NO FALTEIS AL RESPETO, que bien claro está en la portada de este post no?
Enano dopado vitalicio.. adjetivos que solo sirven para esconder verguenzas.
Un saludo!
si fueras tan bueno al fifa como repartiendo respeto me ganarias jajajaj!

saludos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Tranquilizaros todos y dejar el eterno enfrentamiento porqué si no esta peña acabará como la anterior.

No sé si a alguien le sorprende los de los periódicos fanáticos de Barcelona,pero yo no espero nada de un periódico que el lunes sale en portada con Messi en vez de salir con Rafa Nadal que ha logrado lo que no había logrado ningún Español en toda la historia.

Lo que pasa que a lo mejor esos periódicos son como su el señor Laporta que quiere una selección catalana para Eurocopas,Mundiales y demás...........

Estos periódicos os guste o no a los barcelonistas se dedican a urgar continuamente en las heridas del Madrid y cuantra mas sangre puedan hacer mejor.

As y Marca se dedican a informar y se deshacen en elogios hacia el Barça y se rinden a Messi a pesar de ser un medio madrileño.

Cambiando de tema Raúl ha concedido hoy una entrevista en CUATRO donde dice que todavía le quedan 2 o 3 años al máximo nivel.

Qué entenderá el por máximo nivel?

Que forma de enganñarse a si mismo.:douh:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior