Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
u

Os habeis enterado de que el Inter a cedido a Quaresma al Chelsea?

Y digo yo....eso no lo podiamos haber hecho nosotros?

Vaya dirección deportiva buena que tenemos.

En vez de a Quaresma tenemos a Faubert,es para llorar pero prefiero reirme.

http://www.as.com/futbol/articulo/inter-cede-quaresma-chelsea/dasftb/20090202dasdasftb_35/Tes
Quaresma? un tio que no a triumfado en el barsa e inter va a triumfar en el madrid?? esta claro que es un jugador que cuando llega a un grande se acomoda y crea mal ambiente en el vestuario.. ademas esta claro que es como yattara.. solo juega bien contra equipos de 3ra division... por no decir que Quaresma a jugado champions y con el madrid no podria.. es evidente que el inter no venderia a sus rivales de champions un jugador que les puediera poner en apretos... si fuera bueno, no lo cederian...

saludos

Unido
diciembre 13, 2008
Este domingo Casillas iguala a Buyo en partidos con el Real Madrid(454). Y se convertirá en el portero con más partidos jugados en la historia del equipo. :D

Unido
febrero 14, 2008
Quaresma? un tio que no a triumfado en el barsa e inter va a triumfar en el madrid?? esta claro que es un jugador que cuando llega a un grande se acomoda y crea mal ambiente en el vestuario.. ademas esta claro que es como yattara.. solo juega bien contra equipos de 3ra division... por no decir que Quaresma a jugado champions y con el madrid no podria.. es evidente que el inter no venderia a sus rivales de champions un jugador que les puediera poner en apretos... si fuera bueno, no lo cederian...

saludos
Si, pero entre Faubert y Quaresma, yo veo mas posibilidades de triunfar a Quaresma.

Unido
octubre 1, 2007
No vengo a buscar bronca eeh, que quede claro. Pero la caricatura de hoy del Sport es la puta ostia. Os la dejo. Espero que os la tomeis con humor XD

Editada la imagen por moderacion

Unido
diciembre 25, 2007
No vengo a buscar bronca eeh, que quede claro. Pero la caricatura de hoy del Sport es la puta ostia. Os la dejo. Espero que os la tomeis con humor XD

Editada la imagen por moderacion.

Bravo xD! Es buenísimo...y la cosa que tiene esto es que no critica mintiendo, sino critica sobre la verdad! :palmas:

Unido
diciembre 13, 2008
No vendrás con bronca, pero la puedes montar. Es como la que se me hecho ami encima por la firma que puse del Madrid. Pero bueno, por mi parte no se montará ninguna.

Unido
febrero 21, 2007
Ahora que los del sport saben dibujar y "escribir", han de aprender a ver algo mas que al barcelona que hay mas mundo.... Sobre todo en la portada de hace unos días que tenía que estar nadal en plena portada y claro, tenían que poner a messi como no salió en ninguna ¬¬.. O cuando C.Ronaldo ganó el balón de oro "Lo ganó el más guapo pero no el mejor"... En fin

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Me gustaria ver alguna mierda de esta, de cuanto el Madrid le sacaba al Barça 11 puntos, y se le recogian firmas a Laporta para que se fuera. Pero no puedo, por suerte en la capital tenemos educacion y respeto. No nos reimos de los niños pobres que van descalzos, ni de el hermano pequeño tontito... La prensa cule y a algun aficionado del mismo equipo parece que le hace mucha gracia todo esto, a ver que pasa cuando esten ellos jodidos y donde se meten las caricaturas.
(Este mensaje no va dirigido personalmente contra nadie, solo contra la prensa y aquellos bocazas que ahora se rien y hace un año no abrian la boca)
Saludos!

Unido
diciembre 13, 2008
Me gustaria ver alguna mierda de esta, de cuanto el Madrid le sacaba al Barça 11 puntos, y se le recogian firmas a Laporta para que se fuera. Pero no puedo, por suerte en la capital tenemos educacion y respeto. No nos reimos de los niños pobres que van descalzos, ni de el hermano pequeño tontito... La prensa cule y a algun aficionado del mismo equipo parece que le hace mucha gracia todo esto, a ver que pasa cuando esten ellos jodidos y donde se meten las caricaturas.
(Este mensaje no va dirigido personalmente contra nadie, solo contra la prensa y aquellos bocazas que ahora se rien y hace un año no abrian la boca)
Saludos!
Es la gran verdad, criticarán mucho al As, pero nunca se ha salido de tono con ninguna acción de este tipo. Y mucho menos cuando el Barça el año pasado acabó a 18 puntos.

Unido
febrero 21, 2007
Bien hablado, deben tener amnesia porque hay aficionados/prensa que no lo recuerdan..

Unido
septiembre 8, 2007
Es la gran verdad, criticarán mucho al As, pero nunca se ha salido de tono con ninguna acción de este tipo. Y mucho menos cuando el Barça el año pasado acabó a 18 puntos.
que gran verdad algunos tienen amnesia luego viene el zas en toda la boca ...

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
El zas le va a durar 100 años permanentemente, no se como se atreven... pero bueno... ya es costumbre...

A ver si un dia sacan esto en portada en el sport, y sale maradona , (ah no, que los buenos jugadores se van del barça quemados)

Unido
octubre 1, 2007
Saludos!
Quiero aclarar que solo puse la caricatura como medio para romper un poco el hielo ya que a todos los que se critica en esa caricatura han sido la perdición del Madrid, simplemente. En cuanto al apunte que has hecho sobre las recogidas de firmas contra Laporta te digo, que ha dia de hoy, siguo queriendo que se vaya. En el pasado me dió muchas alegrias, pero estos dos últimos años en blanco me han dolido y mucho. Así que no creas que todos los culés cambiamos de parecer como de chaqueta. Yo en ese momento pedí su dimisión y la seguiré pidiendo hasta el día que se vaya. Ha hecho cosas muy buenas por el club así que para mi su etapa deberia de haber terminado ya.

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
No lo decia por ti, esas caricaturas no las has dibujado tu, ¿no?
Y lo de Laporta, es tu opinion, es correcta, pero Calderon es el caso contrario a Laporta, laporta, dos años en blanco, apoyo de la prensa. Calderon, dos ligas consecutivas, la prensa no para hasta que le hechan, y ahora van de risitas. (Que asquito)

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Quiero aclarar que solo puse la caricatura como medio para romper un poco el hielo ya que a todos los que se critica en esa caricatura han sido la perdición del Madrid, simplemente. En cuanto al apunte que has hecho sobre las recogidas de firmas contra Laporta te digo, que ha dia de hoy, siguo queriendo que se vaya. En el pasado me dió muchas alegrias, pero estos dos últimos años en blanco me han dolido y mucho. Así que no creas que todos los culés cambiamos de parecer como de chaqueta. Yo en ese momento pedí su dimisión y la seguiré pidiendo hasta el día que se vaya. Ha hecho cosas muy buenas por el club así que para mi su etapa deberia de haber terminado ya.
Y vienes a romper el hielo con esa imagen criticando al madrid? Yo FLIPO colega...

Unido
octubre 1, 2007
Y lo de Laporta, es tu opinion, es correcta, pero Calderon es el caso contrario a Laporta, laporta, dos años en blanco, apoyo de la prensa. Calderon, dos ligas consecutivas, la prensa no para hasta que le hechan, y ahora van de risitas. (Que asquito)
Pero me parece que al igual que criticas la prensa catalana tambien deberias criticar a la madrileña. Todo el escándalo que ha hecho que Calderón presente su dimisión ha venido precedido de bastantes injurias desde Marca sobre todo y algunas desde el As. Y el colofón final lo puso el Marca con la investigación de la asamblea que fué lo que precedió su dimisión. Así que no veo yo que culpa tiene de ello la prensa catalana. De todas formas, las cayecaturas son solo viñetas para reirse un rato, no te lo tomes como elemento de información. Un ejemplo es el que te pongo a continuación:
--- [ Añadido ] -----
Y vienes a romper el hielo con esa imagen criticando al madrid? Yo FLIPO colega...
¿Eso critica al Madrid? Critica a los que están quitando la vida al Madrid. Pero bueno, vosotros a lo vuestro. Paso de movidas.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Vamos chavales paz y amor!
Que la caricatura no tendria que doler tanto, sale vuestro ex-presidente y el próximo que se irá.
Encima ellos fueron los culpables de toda esta convulsión, así que deberiais reiros de ella y no criticarla tanto a ella ni a Juanky, que ni mucho menos ha hecho la caricatura...
Saludos!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Totalmente de acuerdo, se toman a pecho (prensa) : '' Quien la sigue la consigue ''

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior