Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
que raro que no se cayo al suelo...lo cortarian, xDD es broma
ta chulo el video, no se si habreis visto en youtube a robinho con falcao, lo recomiendo.

Unido
septiembre 8, 2007
El Real Madrid ha puesto en marcha el plan B ante la posibilidad, cada vez más real, de que el ecuatoriano Valencia no llegue al club. Miguel Ángel Portugal, secretario técnico de la entidad y que está llevando las operaciones en esta recta final del mercado invernal, maneja en estos momentos dos nombres de futbolistas que pueden jugar en la banda derecha: el suizo del Bayer Leverkusen Tranquillo Barnetta y el guineano del Trabzonspor turco Ibrahim Yattara. En ambos casos, Portugal pretende una cesión por seis meses con opción de compra.

El primero de la lista, Barnetta, goza de mayor proyección internacional. Tiene 23 años y jugó hasta 2004 en el equipo de su ciudad natal, el Saint Gallen, al que llegó desde el Rotmonten Saint Gallen. En el club suizo disputó 60 partidos e hizo dos goles. En 2004 fue cedido al Hannover alemán (siete partidos y dos goles) y su buen rendimiento le llevó a fichar por el Bayer Leverkusen en 2005. Allí ha jugado 99 choques y marcado quince goles. Ha sido 37 veces internacional con Suiza, con seis tantos en su haber. Estuvo en el Mundial de Alemania 2006 con Suiza.

Ibrahim Yattara tiene 28 años y llegó desde el fútbol guineano (primero actuó en el San Garedi y luego en Atlético Coleah) al Amberes belga en 2000. Allí jugó tres temporadas, en las que disputó 66 partidos y sumó diez goles. En 2003 fue traspasado al Trabzonspor turco, donde es indiscutible: 143 partidos y 28 goles. Destaca por su velocidad y por un gran dribling en carrera. Luis Aragonés, técnico del Fenerbahçe, llegó a comparar su juego con el de Ronaldinho. En ocasiones se le ha criticado su irregularidad, su falta de disciplina y una cierta fama de jugador de cristal, por las numerosas lesiones que ha sufrido. Sin embargo, es un futbolista imprevisible y difícil de defender. Con Guinea Conakry ha jugado 35 partidos (once goles) y las Copas de África de Túnez y Egipto. En 2005 dijo que de no haber defendido la camiseta guineana le hubiera gustado ser convocado por Turquía.

En las próximas horas, Portugal tomará una decisión final, toda vez que el Wigan se muestra inflexible a ceder a Valencia en las condiciones que desea el Madrid: a préstamo y con una opción de compra.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
ceder a Valencia en las condiciones que desea el Madrid: a préstamo y con una opción de compra.
Menos mal, parece que han llegado directivos con más cabeza, si fuera Calderón o Mijatovic (porque no me creo ya que el gominas pite algo en el club, o al menos eso pienso) ese jugador ya estaría fichado por 25 millones.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Menos mal, parece que han llegado directivos con más cabeza, si fuera Calderón o Mijatovic (porque no me creo ya que el gominas pite algo en el club, o al menos eso pienso) ese jugador ya estaría fichado por 25 millones.
Que va, todo lo contrario, la cabeza de Mijatovic esta perfecta y por eso ficharia por 25 millones... 20 de ellos irian para su bolsillo, eso si, menos mal que ahora se cortan un poco y ojala llege floren y se acabe el mangoneo masivo...

higuain, ofrecido por 7 fichado por 20
gago, ofrecido por 5 fichado por 15
pepe, ofrecido por 9 cuatro meses antes, fichado por 30

sin coments..

Unido
diciembre 17, 2007
Segun AS, el madrid ficha a Julien Faubert, centrocampista del West Ham de 25 años, internacional con Francia. Asi juande tiene el extremo qe pedia, haber que pinta tiene porque no lo he visto jugar nunca xDD Cedido y con clausula de compra de 6 millones.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hasta que no lo ponga en la web del Real Madrid, paso de creerme fichajes y mas fichajes, estoy harto ya de tantos rumores que luego se pierden por el camino...

Unido
diciembre 17, 2007
Cuando AS dice que esta fichado y una cantidad es que lo está, otra cosa es si pusiera que estan interesados, o que esta a punto xDD, cuestion de minutos que lo anuncien (Hasta en la wikipedia estaba puesto ya que juega en el madrid xDD)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cuando AS dice que esta fichado y una cantidad es que lo está, otra cosa es si pusiera que estan interesados, o que esta a punto xDD, cuestion de minutos que lo anuncien (Hasta en la wikipedia estaba puesto ya que juega en el madrid xDD)
jaja pues entonces habrá que creerselo :D Haber si nos sale bueno, porque yo no le conozco XD

Unido
agosto 12, 2007
Pues no se que pensar de este fichaje...Internacional absoluto con Francia...Bien ¿No? Peor por otra parte multiples lesiones y temporadas irregulares en el West Ham...Pero bueno,para un cesión con opción de compra no está mal...Ya veremos como sale :jeje:

PD:Ejemplo de como se cierra un fichaje,nadie habló de este chico en ningún momento,no se filtró absolutamente NADA.Operación ejemplar sin duda.

Unido
diciembre 17, 2007
Bueno ya solo falta confirmacion oficial, se ve que era mediocentro, pero que esta temporada a jugado de extremo derecho y lo ha hecho bastante bien, haber que hace ene l madrid.

Unido
diciembre 13, 2008
Pues no se que pensar de este fichaje...Internacional absoluto con Francia...Bien ¿No? Peor por otra parte multiples lesiones y temporadas irregulares en el West Ham...Pero bueno,para un cesión con opción de compra no está mal...Ya veremos como sale :jeje:

PD:Ejemplo de como se cierra un fichaje,nadie habló de este chico en ningún momento,no se filtró absolutamente NADA.Operación ejemplar sin duda.
Eso lo he dicho yo muchas veces, se tenía que hacer como con Bernabeu, que la gente se enteraba el dia de la presentación.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Faubert?

Pero por dios quien es ese tio,no lo conocen ni en su casa,como ya dije hay que ver lo que ha cambiado el Real Madrid.

Un tio con 25 años que ni siquiera es una promesa y es la primera vez que lo escucho,penoso.

Unido
julio 10, 2008
Yo entiendo que ahora se busque un parche hasta final de temporada. Tenemos el equipo cojo por una banda. Y tampoco nos vamos a gastar un pastón, cuando hasta el verano ningún club querrá dejar marchar a jugadores importantes.

Vamos a ver que tal funciona.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior